Menú Principal

clavija USB estanca para moto, cargador tlf, gps, etc etc por 5€

Iniciado por poli28, Febrero 03, 2014, 09:55:42 AM

Jimmyesp

Cita de: majenjo en Febrero 26, 2014, 12:21:07 AM

Has visto este producto? Es una cajita, llena de gel. Haces la conexión y lo metes dentro, el gel hace el resto, y cuando lo sacas, es reutilizable. Es un producto del mundo eléctrico, pero quizás le podeis encontrar alguna utilidad. Solo tengo la muestra, si queréis cacharrear con el.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Cabe dentro poli, su iphone, su funda y el cargador?

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Febrero 25, 2014, 10:10:21 PM
No podría ser de otra forma.

No, mi toma de corriente, hasta la fecha, no se ha estropeado a mitad de camino y no ha habido que cambiar nada. Debes de estar equivocado.

Lo que te deja ciego en mitad de la ruta es llevar en invierno una pantalla oscura, por la tarde-noche y lloviendo.

No eras tu el Nebari que se quedo con el Tomtom roto yendo a la risastencia?

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Febrero 26, 2014, 12:27:16 AM

Cita de: majenjo en Febrero 26, 2014, 12:21:07 AM

Has visto este producto? Es una cajita, llena de gel. Haces la conexión y lo metes dentro, el gel hace el resto, y cuando lo sacas, es reutilizable. Es un producto del mundo eléctrico, pero quizás le podeis encontrar alguna utilidad. Solo tengo la muestra, si queréis cacharrear con el.

Cabe dentro poli, su iphone, su funda y el cargador?
Eso que ves, es mi mano, cachondo. Jajaja.
Duermete ya, que hoy no toca cambiar pañales.

poli28

Jimmmy no te marcara el IP la fundita de marras??? 😝😝😝 miramelo please . Me has convencido. Vas a prueba de diluvios!! Un abrazo crack! 👍👍

Sent from my iPhone using Tapatalk

Valen

Cita de: Jimmyesp en Febrero 26, 2014, 12:24:42 AM
Cita de: poli28 en Febrero 25, 2014, 10:12:42 PM
Jimmmy siento decirte que esa funda con el cargador enchufado o con los cascos enchufados es tan estanca como un guante de lana!!!  Que por la posición que lo tengas en la moto no te entre agua es una cosa pero las fotos indican claramente que para enchufar cargador o cascos tienes que abrir la correspondiente ventanita.  Yo tengo la lifepro que es una de las mas serias fundas sumergibles para iphone y no me deja cargar. Los cascos si me los deja poner incluso se escucha debajo del agua pero el cargador imposible.
http://m.lifeproof.com/shop/us_en/iphone-5/fre/iphone-5-case/

Sent from my iPhone using Tapatalk

Poli, mira que eres cabezón. No se que te ha dado con mi funda! Lleva unos tapones de goma para pasar los cables por ella que la hacen estanca con ambos enchufados.

Ya te he dicho que ayer sin ir mas lejos me estuvo lloviendo más de 6 horas!!!! Y estoy escribiendo con el iPhone, no será tan mala!!!! Te voy a grabar un video mio en la ducha con la funda, y el cable a ver si así te convences.

Tu funda sera muy seria, pero si no permite cargar mientras llueve, es una mierda!

Ahórranos el mal trago de verte en la ducha...  :paraguas:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Febrero 26, 2014, 12:29:31 AM

Cita de: Nebari en Febrero 25, 2014, 10:10:21 PM
No podría ser de otra forma.

No, mi toma de corriente, hasta la fecha, no se ha estropeado a mitad de camino y no ha habido que cambiar nada. Debes de estar equivocado.

Lo que te deja ciego en mitad de la ruta es llevar en invierno una pantalla oscura, por la tarde-noche y lloviendo.

No eras tu el Nebari que se quedo con el Tomtom roto yendo a la risastencia?

Creo que te estás equivocando de Nebari. Y si al Tomtom nos referimos, que no a la toma de corriente, lo que se me ha ido varias veces (dos) es el fusible que está en el interior del soporte blindado que alimenta el GPS. La toma de corriente jamás.

Jimmyesp

gilito

vaya discusion teneis montada !!! y encima no teneis ni idea, lo mejor para estanqueizar es la BOLSA DE BASURA !!!! Yo llevo unos gayumbos y una camiseta en una bolsa en el fondo de la mochila desde el año 92 y  millones de acaros  y yo os lo podemos certificar.
En serio, yo creo que con el enchufe (no me equivoco Sonic ??) y un capuchon al final del cable tapando la clavija el nivel de estanqueidad que necesitas para poder usarlo con lluvia es mas que suficiente, siempre y cuando no pongas el enchufe en un sitio demasiado expuesto, que hay mejores soluciones, está claro que sí, pero por un total de unos 10 euros , puede ser una solucion barata y practica.
Pero yo no bucearia con la moto, por lo menos a mas de 5 atmosferas  :icon_lol:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Febrero 26, 2014, 04:04:02 PM
Para mi que el resultado es el mismo, no?

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, tío. ? ? Si tú no ves que lo que quieres es tener siempre razón no te lo voy a explicar yo.

:adios2:

Sonic

Cita de: gilito en Febrero 26, 2014, 06:15:05 PM
vaya discusion teneis montada !!! y encima no teneis ni idea, lo mejor para estanqueizar es la BOLSA DE BASURA !!!! Yo llevo unos gayumbos y una camiseta en una bolsa en el fondo de la mochila desde el año 92 y  millones de acaros  y yo os lo podemos certificar.
En serio, yo creo que con el enchufe (no me equivoco Sonic ??) y un capuchon al final del cable tapando la clavija el nivel de estanqueidad que necesitas para poder usarlo con lluvia es mas que suficiente, siempre y cuando no pongas el enchufe en un sitio demasiado expuesto, que hay mejores soluciones, está claro que sí, pero por un total de unos 10 euros , puede ser una solucion barata y practica.
Pero yo no bucearia con la moto, por lo menos a mas de 5 atmosferas  :icon_lol:

Así lo tengo yo... si llueve fuerte, tendría que pensar en quitar el móvil y guardarlo y el cable (el enchufe tiene tapón, pero que sólo vale cuando no hay nada enchufado)... sólo lo he tenido que hacer una vez, debajo de un "overpass" (cambio de sentido de esos que hacen puente)... si está lloviendo a cántaros, paso a modo anfibio ya que ni veo nada a través de la pantalla del casco sin pinlock... navego por instinto y el ángulo del sol...

No me importaría tener un sistema 100% a prueba de lluvia (mi reloj de muñeca sí que aguanta 5 atm, la moto no)... pero aún no me he molestado...

Al fin y al cabo cada uno montará sus accesorios como le salga de la ampolla rectal.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Yo llevo esa de 5e y no se moja, mas que nada porque no me pilla lloviendo en atascos por Madrid, y en marcha la cupula le tapa el agua. :paraguas:

poli28

gilito

es el mismo sitio que tengo en mente yo, pero un poco mas alante, ya que ahi tengo el voltimetro.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

Ahí mismo llevo yo la toma náutica de mechero de BMW. Es un sitio discreto, "rompes" poco la moto y a la vez está protegido de las inclemencias del tiempo  :victory: