Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Boicot al pago por visión

Iniciado por Valvulillas, Febrero 07, 2014, 09:41:29 AM

El_Uve

Cita de: Gianola en Febrero 09, 2014, 07:49:47 PM
Cita de: epsilon en Febrero 09, 2014, 09:52:53 AM
Por no seguir el mundial en directo no nos pasará nada, por aceptar este robo seremos un poco más borregos.

¿Robo?

Lo mismo me preguntaba.

Que robo???

Vamos a ver si nos aclaramos: el mundial de motociclismo es un NEGOCIO, y los que meten pasta en el quieren recuperar la inversion, algo logico y, a diferencia del robo, LEGAL.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jimmyesp

Estaba haciendo una lista de cabeza de las tecnologías o negocios que Telefónica ha hundido o simplemente ha logrado que durante años no se pudiesen usar. Seguro que me dejo la mitad. Son como el rey midas pero al revés, lo que tocan, lo hunden..

Empresas compradas o lanzamientos y hundidos o en fase de desmantelamiento:
-Infovia
-Ozú (buscador)
-Terra
-Noxtrum
-TPI (Páginas amarillas)
-Emoción
-Keteke

Tecnologías hundidas o que consiguieron que no pudiésemos usar durante años
-GPRS (Durante años con tarifas prohibitivas)
-3G (cobertura ridícula durante años)
-MMS un mensaje... un euro... Era mucho más barato mandar una carta!
-SMS 160 caracteres 15 cent. ¿hay un robo mayor?
-Roaming Si sales de España, a buscar Wifi o a hipotecar la casa

Es tremendo que esta compañía haya tenido que cambiarse el nombre porque era una de las marcas más odiadas (hatemarks) a nivel global!!!! No recuerdo otro caso de esa dimensión en todo el mundo...

Y así son, ahora, en vez de hacer las cosas como deberían, entrar el primer año con una emisión paralela a la de Telecinco, con multicámara, dentro de un canal temático bien montado, pero manteniendo las emisiones en abierto para no soliviantar a los millones de seguidores, tiran de chequera, se quedan con el contrato y el eslogan es "Sus jodeis"

Los patrocinadores estarán encantados... van a pasar de una audiencia de 5.000.000 a una de 500.000...

wookie

Cita de: Jimmyesp en Febrero 11, 2014, 12:24:18 PM

Los patrocinadores estarán encantados... van a pasar de una audiencia de 5.000.000 a una de 500.000...

Es lo primero que me vino a la cabeza, repsol, estrella galicia, lotus, monster etc etc etc....

kledv

Los patrocinadores estarán encantados... van a pasar de una audiencia de 5.000.000 a una de 500.000...


el año que biene los equipos se van ha reir de lo lindo, yo no pagaria una millonada para que lo vean quatro gatos, donde esta el negocio, van ha hundir en dos dias lo que tantos años y esfuerzos se ha conseguido con las motos, entiendo que algun que otro piloto se tenga que morder la lengua,el niño ya ha dicho la suya, pero hay otra gente que tendria que salir  y montar  un buen cristo

El_Uve

Bueno....yo creo que los que más van a perder son Mediaset y Movistar, en conceptos de ingresos por publicidad....

....pero Repsol, Monster y alguna otra empresa multinacional??? las motos pintadas con sus colores van a seguir viéndose por todo el mundo, e incluso en españa se verán tambien, aunque sea en horario diferido.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

B0Y1

Cita de: Jimmyesp en Febrero 11, 2014, 12:24:18 PM
Estaba haciendo una lista de cabeza de las tecnologías o negocios que Telefónica ha hundido o simplemente ha logrado que durante años no se pudiesen usar. Seguro que me dejo la mitad. Son como el rey midas pero al revés, lo que tocan, lo hunden..

Empresas compradas o lanzamientos y hundidos o en fase de desmantelamiento:
-Infovia
-Ozú (buscador)
-Terra
-Noxtrum
-TPI (Páginas amarillas)
-Emoción
-Keteke

Tecnologías hundidas o que consiguieron que no pudiésemos usar durante años
-GPRS (Durante años con tarifas prohibitivas)
-3G (cobertura ridícula durante años)
-MMS un mensaje... un euro... Era mucho más barato mandar una carta!
-SMS 160 caracteres 15 cent. ¿hay un robo mayor?
-Roaming Si sales de España, a buscar Wifi o a hipotecar la casa

Es tremendo que esta compañía haya tenido que cambiarse el nombre porque era una de las marcas más odiadas (hatemarks) a nivel global!!!! No recuerdo otro caso de esa dimensión en todo el mundo...

Y así son, ahora, en vez de hacer las cosas como deberían, entrar el primer año con una emisión paralela a la de Telecinco, con multicámara, dentro de un canal temático bien montado, pero manteniendo las emisiones en abierto para no soliviantar a los millones de seguidores, tiran de chequera, se quedan con el contrato y el eslogan es "Sus jodeis"

Los patrocinadores estarán encantados... van a pasar de una audiencia de 5.000.000 a una de 500.000...

De lo demás no sé mucho, pero te aseguro que los SMS y el Roaming son lo que más pasta dió y una de las que más pasta da.

kledv

Cita de: El_Uve en Febrero 11, 2014, 04:57:03 PM
Bueno....yo creo que los que más van a perder son Mediaset y Movistar, en conceptos de ingresos por publicidad....

....pero Repsol, Monster y alguna otra empresa multinacional??? las motos pintadas con sus colores van a seguir viéndose por todo el mundo, e incluso en españa se verán tambien, aunque sea en horario diferido.

o no,si en otros paises tambien las dan de pago, igual la gente no las ve, o las vera mucha menos gente y eso ha los patrocinadores igual no les gusta, a no ser que todas esten patrocinadas por  dos o tres, vamos que se las cargan

Jimmyesp

Cita de: B0Y1 en Febrero 11, 2014, 05:19:57 PM
De lo demás no sé mucho, pero te aseguro que los SMS y el Roaming son lo que más pasta dió y una de las que más pasta da.

No, si no digo que no de dinero. Sólo que son tecnologías que ó se han cargado (SMS) ó se usan una mínima parte de lo que se usarían si tuviesen dos dedos de frente.

ccd

A Movistar veremos como le sale la jugada, Mediaset con respecto a lo que palmo el año pasado, este lo empieza ganando. Y teniendo en cuenta que da en directo las europeas y el resto en diferido en horario europeo, seguro que les va mejor este año.

Grumer

Cita de: ccd en Febrero 11, 2014, 10:25:02 PM
A Movistar veremos como le sale la jugada, Mediaset con respecto a lo que palmo el año pasado, este lo empieza ganando. Y teniendo en cuenta que da en directo las europeas y el resto en diferido en horario europeo, seguro que les va mejor este año.

Visto así tiene su lógica, como también la tiene que puesto a verlas en diferido se graban para poder pasar la publicidad comodamente y listos.

FERNVFR

Cita de: ccd en Febrero 11, 2014, 10:25:02 PM
A Movistar veremos como le sale la jugada, Mediaset con respecto a lo que palmo el año pasado, este lo empieza ganando. Y teniendo en cuenta que da en directo las europeas y el resto en diferido en horario europeo, seguro que les va mejor este año.

no se si te he entendido... quieres decir que mediaset da las carreras europeas en directo y las demas en diferido en horario europeo? si es asi por mi cojonudo... :ok:

[move]

ccd

Está claro que grabarlas es la mejor opción. Yo es lo que hago con las pocas cosas que veo en la tele. Pero ni tu ni yo tenemos en casa el aparatito que mide las audiencias (yo al menos no) por lo tanto, a nivel de ingresos publicitarios da lo mismo lo que hagamos. Y los 1000 que si lo tienen, cuando ven tele, lo suelen hacer en directo porque a más horas de tele, más regalos.

Fernvfr, en principio y al menos con el planteamiento de compra de derechos de F1 que pretendía Mediaset, si que iba a ser así. Ahora bien, también el acuerdo de emisión mixta se presumia para 2015 y ya es este año.

Sonic

Cita de: wookie en Febrero 11, 2014, 01:51:05 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 11, 2014, 12:24:18 PM

Los patrocinadores estarán encantados... van a pasar de una audiencia de 5.000.000 a una de 500.000...

Es lo primero que me vino a la cabeza, repsol, estrella galicia, lotus, monster etc etc etc....

+1

¿qué negocio?

menos negocio para menos empresas (movistar y pocos más se benefician). amargar la afición, se espantan los patrocinadores

esto se llama avaricia... anda si no hacían dinero suficiente con los anuncios... estos anuncios ahora valdrán en teoría menos porque tendrán una audiencia mucho más reducida...yo tengo una marca de desodorante por ejemplo... si me van a pedir millones por colocar un anuncio durante una carrera quiero máxima diseminación... no unos pocos con la pasta para pagarse canales privados... si no, valdrá menos el spot... no veo que genere dinero para más que movistar y eso no es hacer economía sana.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ccd

Cita de: Sonic en Febrero 12, 2014, 10:07:52 AM
Cita de: wookie en Febrero 11, 2014, 01:51:05 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 11, 2014, 12:24:18 PM

Los patrocinadores estarán encantados... van a pasar de una audiencia de 5.000.000 a una de 500.000...

Es lo primero que me vino a la cabeza, repsol, estrella galicia, lotus, monster etc etc etc....

+1

¿qué negocio?

menos negocio para menos empresas (movistar y pocos más se benefician). amargar la afición, se espantan los patrocinadores

esto se llama avaricia... anda si no hacían dinero suficiente con los anuncios... estos anuncios ahora valdrán en teoría menos porque tendrán una audiencia mucho más reducida...yo tengo una marca de desodorante por ejemplo... si me van a pedir millones por colocar un anuncio durante una carrera quiero máxima diseminación... no unos pocos con la pasta para pagarse canales privados... si no, valdrá menos el spot... no veo que genere dinero para más que movistar y eso no es hacer economía sana.

Yo creo que Movistar no va a poner publicidad

Sonic

Cita de: ccd en Febrero 12, 2014, 10:12:27 AM
Cita de: Sonic en Febrero 12, 2014, 10:07:52 AM
Cita de: wookie en Febrero 11, 2014, 01:51:05 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 11, 2014, 12:24:18 PM

Los patrocinadores estarán encantados... van a pasar de una audiencia de 5.000.000 a una de 500.000...

Es lo primero que me vino a la cabeza, repsol, estrella galicia, lotus, monster etc etc etc....

+1

¿qué negocio?

menos negocio para menos empresas (movistar y pocos más se benefician). amargar la afición, se espantan los patrocinadores

esto se llama avaricia... anda si no hacían dinero suficiente con los anuncios... estos anuncios ahora valdrán en teoría menos porque tendrán una audiencia mucho más reducida...yo tengo una marca de desodorante por ejemplo... si me van a pedir millones por colocar un anuncio durante una carrera quiero máxima diseminación... no unos pocos con la pasta para pagarse canales privados... si no, valdrá menos el spot... no veo que genere dinero para más que movistar y eso no es hacer economía sana.

Yo creo que Movistar no va a poner publicidad

¿ni antes ni después de la carrera?

¿y los patrocinadores de las motos?

Yo no lo sé pero ¿el fútbol está capado a canales de pago? porque no escucho otra cosa por la tele, partidos de fútbol fútbol y fútbol... cuesta evitarlos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ccd

Pues no sé antes y despues de las motos, imagino que como en el futbol. Pero el negocio de una televisión de pago, esta basada en los abonados y a diferencia de C+, Movistar tiene una plataforma mucho más amplia con telefonia e internet. Particularmente pienso que se van a dar la ostia, porque esto es España y está llena de españoles (seguimos creyendo que tenemos derecho a descargarnos por la cara un disco o una peli, que conste que yo el primero) pero en el resto de Europa, es como esta funcionando y la unica forma de mantener un pago por unos derechos deportivos.

Los patrocinadores de las motos pagan a Dorna y es está la que ya se encarga en emisión de dar la cuota a cada marca/patrocinador (para que te hagas una idea, tienen a varias personas encargadas de minutar, cuanto sacan a cada marca en cada carrera para ir compensandolo)

Futbol hay mucho y muy facil de retransmitir, pero cada dia hay menos en abierto... y menos que va a haber

Sonic

O sea que a Monster y Cía se les compensa...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ccd

Cada vez que lo ves en pantalla... los anuncios son sólo una parte de la publicidad pero el pastel es muy grande y Dorna lo ha sabido hacer muy bien, es más, ni FOAM llega al nivel de control que tiene la empresa de Ezpeleta.

kledv

y los patrocinadores de los equipos, esa gente invierte un dinero en las motos para que se vean, y supongo que no pagan poco, no hablo de los grandes, repsol, monster etc....si no de los normalitos, la torre  etc... si no les compesa no habra  equipos

ccd

Yo creo que los patrocinadores no van a notar la diferencia este año, puesto que las audiencias no van a ser muy diferentes (no son muchos los que madrugaban para ver una carrera). Ahora, el año que viene ya  veremos si no es sólo emisión de pago. Yo tengo la impresión de que el año que viene motos, f1 y champions se van para la tele de pago.