Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Harley Davidson de rodeo

Iniciado por Yauguru, Febrero 11, 2014, 12:59:30 PM

Yauguru

La guardia presidencial del presidente mexicano, abriendo las calles por donde opsaría la caravana..  el poli se olvido de los : (segun el país)

-Chapa acostado
-Policia muerto
-Lomo de burro
-Lombada
-Lomada
-Speed bump

Como lo llaman ustedes?

Police Motorcyclist Doesn't Recognize Speed Bump
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

silverbullit

La reóstia se ha dado! La moto parece que tiene um muelle en vez de amortiguador trasero...

Sent from my iPhone using Tapatalk

najogael

Yauguru

Por un pelo no le cae encima el ropero!!

Vicente

La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Grumer

El invento ese del demonio le llaman a menudo guardia tumbado por aquí. Lo curioso es que hasta hace poco los ponían ilegalmente las autoridades puesto que estaba prohibido poner obstáculos en la vía pública, pero ya se han autoexcluido.

wiliangualas

viendo el golpe que se da, me da mas razón del porque no me pondría nunca un casco abierto.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Kepa

Pobre hombre k se ponga gafas, k ostionn
Iraultza
2015

ManuVFR

Meno mal que no le ha caído los 300 km de moto en lo alto porque sino, la cosa se desmadra .

:victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Gianola

Iba a decir lo que Grumer: no entiendo cómo está prohibido poner obstáculos en la carretera y luego nuestras autoridades nos obsequian con esta mierda.

Claro, que si la gente respetara los límites, a lo mejor no harían falta. Si la gente no aparcara los coches encima de la acera, tampoco harían falta esos postes que aparecen en algunas ciudades (como Oviedo), etc.

Ahora en Oviedo se instala variante de los badenes que llaman "cojín berlinés". En moto no hay problema porque los esquivas, ahora el problema es ir a 30 Km/h con 250 Kg entre las piernas. En fin...

http://www.lne.es/oviedo/2010/11/28/cojines-berlineses-velocidad/1000361.html

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ANKORU

cosa del reglaje de la suspensión.... :risa7:

Grumer

Cita de: ANKORU en Febrero 19, 2014, 01:13:41 AM
cosa del reglaje de la suspensión.... :risa7:

Pues eso pensé yo, sin hidráulicos, muelle de bolígrafo delante y ballesta de carro detrás.

majenjo

Socabon en el suelo.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Tomy79

En mi pueblo se les llama "anieblaos" (de ir anieblao pensando en las musarañas), y al obstáculo en la carretera se les llama "badenes de los cojones" o "putos badenes", depende de la pieza que se desprenda.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

BMP76

tomy.....tambien son conocidos como "SINACO"......y a lo de la carretera "CIBANTO"......creo que el de la calle La Habana de Tomelloso es el mas alto de España,cuando lo bajas se te atronan los oidos :paraguas: :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Charly-VFR

Cita de: BMP76 en Febrero 21, 2014, 11:39:24 AM
tomy.....tambien son conocidos como "SINACO"......y a lo de la carretera "CIBANTO"......creo que el de la calle La Habana de Tomelloso es el mas alto de España,cuando lo bajas se te atronan los oidos :paraguas: :paraguas:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

En mi pueblo han quitado uno que tenía una señal de aviso: "Despúes de pasar este badén, no podrá bucear en 24 horas"  :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Grumer

Cita de: Charly-VFR en Febrero 21, 2014, 01:40:33 PM

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

En mi pueblo han quitado uno que tenía una señal de aviso: "Despúes de pasar este badén, no podrá bucear en 24 horas"  :icon_lol: :icon_lol:

Así como lo comentáis parece que lo pueden incluir como etapa de montaña para la próxima vuelta ciclista a España   :icon_eek:

Yauguru

Policia acostado en Ecuador  o "CHAPA" (policia) acostado

YA van apareciendo más nombres..  ja ja

El que hizo el comentario de los oidos que se tapan me mató   :descojono: :descojono: :descojono:

Tomy79

:risa7:  :risa7: :risa7: :risa7:
Los escaladores con ese tienen un reto, otro 8000.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo