Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carolina Alcazar, de mqc Energy, en mi tienda ........

Iniciado por pecha, Febrero 11, 2014, 03:13:42 PM

pecha

pues nada, para dar un poquillo de "envidia" al personal  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

ayer estuvo el equipo de MQC energy, con la bella y simpatica Carolina Alcazar al frente en nuestra tienda grabando unas entradas para su proximo programa.

Hala, ahora vas y lo cascas :icon_lol:

saludos, pecha   CHATTERING MOTOR S.L.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

silverbullit

Suzuki?! Que suzuki?!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

majenjo

Los hay con suerte, si es que vamos poco a verte. Nos podías haber avisado y hubiera ido a probarme algo. Esto no se hace.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

B0Y1

El_Uve

Soy el único heterosexual del foro al que esta tía no le pone pero naaaaaaaaaaaaada de nada de nada????? :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

nacho-z

Cita de: El_Uve en Febrero 11, 2014, 04:58:35 PM
Soy el único heterosexual del foro al que esta tía no le pone pero naaaaaaaaaaaaada de nada de nada????? :paraguas:

no, pero como digo siempre, en un huerto de nabos que guapa ye  la acelga

pecha

para gustos obviamente los colores

yo te garantizo que si la ves en persona,  cambia tu criterio.  es un ENCANTO de mujer,  muy simpatica,  muy profesional, con una dicción maravillosa  (que VOZ por dios...  :bienn:) y la gustan y sabe de motos.

que mas se puede pedir.......... :ok:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

El_Uve

Cita de: pecha en Febrero 11, 2014, 05:26:36 PM

para gustos obviamente los colores

yo te garantizo que si la ves en persona,  cambia tu criterio.  es un ENCANTO de mujer,  muy simpatica,  muy profesional, con una dicción maravillosa  (que VOZ por dios...  :bienn:) y la gustan y sabe de motos.

que mas se puede pedir.......... :ok:

Ya, si no digo que no sea una tia de p...madre, maja y profesional. Me he limitado al aspecto puramente físico ;-)

wookie

El_Uve

Cita de: wookie en Febrero 11, 2014, 05:35:00 PM
Si Jorge eres el unico que no se la tiraria..... :risa7:

ves? ya sabía yo que sería un incomprendido....

Santafe (Óscar)

Kepa

Hay hay Jorjito viendo el gusto k tienes en las motos no me estraña k no te guste :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_pray: :adios1:
Iraultza
2015

Nebari

El_Uve

Cita de: Kepa en Febrero 11, 2014, 06:32:32 PM

Hay hay Jorjito viendo el gusto k tienes en las motos no me estraña k no te guste :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_pray: :adios1:

Eeeeh...pa las tias tengo mu buen gusto....pero esta mujer no me pone nah. Bueno, desde la perspectiva de la foto queha subido Nebari la verdad es que mejora notablemente (lo siento, pero la cara de la chicuela no me seduce nada en absoluto, por buenas tetas y buen cuerpo que tenga).

Jimmyesp

Simplemente, quizá seas el único heterosexual del foro, sin más, jjajajaaj

A mi me parece un poco choni. Se aleja bastante de lo que me gusta en una mujer, pero bueno...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Febrero 11, 2014, 07:24:55 PM

Eh ... eh .... que con Kepa y conmigo somos los tres mosquHeteros.

perrea

tremenda la rubia, me gusta mas la foto de espaldas ......
no te sacaste una foto con ella? :risa7: :risa7:

Kepa

Cita de: Nebari en Febrero 11, 2014, 07:35:40 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 11, 2014, 07:24:55 PM

Eh ... eh .... que con Kepa y conmigo somos los tres mosquHeteros.

ese ese   es el angulo correcto, estos no tienen ni idea todavia estan en la pubertad jaja :ok:
Iraultza
2015