Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Inforad M1

Iniciado por majenjo, Febrero 13, 2014, 09:39:27 AM

majenjo

He encontrado en Amazon, un avisador de radares para moto, por un precio de 29,90, que a poco que funcione, me parece una verdadera ganga, si alguno lo conoce o ya lo ha probado, me gustaría saber su opinion.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

arczar

Yo me lo puse porque se lo vi a dos miembros del foro. Lo que tu dices, por ese precio está muy bien.
Te avisa de radares fijos y zonas de radar móvil, puedes cargar por países, la capacidad no es muy alta y España y Francia juntos fijos y móviles no caben juntos.  Pero otros países junto con España si.
Lo pides configurar para que te avise con la distancia que quieras, etc.
Sencillo, fácil de instalar. Yo lo llevo debajo del asiento.
En el tutorial de accesorios último que colgué, hay una foto que se ve como queda el led avisador en el cuadro de mandos. Es una luz verde.

majenjo

Gracias Azcar, le echaré un vistazo.

holleros

El problema es que te avisará de los radares que lleve en su base de datos, que posiblemente para camuflados se nutra de las diferentes web que tratan sobre el tema, con lo cual tienes bastantes posibilidades de ser cazado, al cambiar estos de ubicación frecuentemente. Los fijos no son tan problemáticos ya que se encuentran señalizados.
Aunque eso si, con uno bueno que te avise has amortizado el chisme.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jimmyesp

Como siempre, depende de por donde te muevas. Yo viajo mucho tanto en coche como en moto, (en suma unos 80.000 kms/año) y por lo tanto me muevo por carreteras poco conocidas. La tranquilidad de que te avise de los fijos es total, te despreocupas de tener que estar pendiente de la señales. Sobretodo en los alrededores de ciudades (m30, a8, B20, etc). Al año me suelo encontrar 2-3 radares camuflados, por lo que el riesgo es bajo y en general, sospecho de cualquier coche parado cerca de la carretera por sistema.

La mayoría se ponen en carreteras secundarias o en algunos tramos típicos de autopista. Siempre en rectas. Excepto contadas ocasiones, en rectas en ambos tipos de carretera no suelo pasar los 30 kms/h de mas, por lo que en el peor de los casos, me multarían con 50 euros sin puntos.

De cualquier manera, las dos multas de velocidad que he recibido en los últimos 2 años, han sido por radares fijos, en ambos casos yendo con vehículos que no tenian el avisador...

Vamos, que me parece indispensable...

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Febrero 13, 2014, 02:17:02 PM
Como siempre, depende de por donde te muevas. Yo viajo mucho tanto en coche como en moto, (en suma unos 80.000 kms/año) y por lo tanto me muevo por carreteras poco conocidas. La tranquilidad de que te avise de los fijos es total, te despreocupas de tener que estar pendiente de la señales. Sobretodo en los alrededores de ciudades (m30, a8, B20, etc). Al año me suelo encontrar 2-3 radares camuflados, por lo que el riesgo es bajo y en general, sospecho de cualquier coche parado cerca de la carretera por sistema.

La mayoría se ponen en carreteras secundarias o en algunos tramos típicos de autopista. Siempre en rectas. Excepto contadas ocasiones, en rectas en ambos tipos de carretera no suelo pasar los 30 kms/h de mas, por lo que en el peor de los casos, me multarían con 50 euros sin puntos.

De cualquier manera, las dos multas de velocidad que he recibido en los últimos 2 años, han sido por radares fijos, en ambos casos yendo con vehículos que no tenian el avisador...

Creo que me has convencido y que por 30 euros y además se queda fijo instalado,  merece la pena, hagas muchos o pocos kilómetros.

Kepa

Cita de: majenjo en Febrero 13, 2014, 04:08:00 PM

Creo que me has convencido y que por 30 euros y además se queda fijo instalado,  merece la pena, hagas muchos o pocos kilómetros.

Siempre haciendo trampas a la ley, no teneis perdon jaja

yo tengo en la lata otro no se la marca funciona bien y tocando madera desde k lo compre ni una multa pero me costo 129e hace unos años
Iraultza
2015

majenjo

Cita de: Kepa en Febrero 13, 2014, 05:00:36 PM
Cita de: majenjo en Febrero 13, 2014, 04:08:00 PM

Siempre haciendo trampas a la ley, no teneis perdon jaja

yo tengo en la lata otro no se la marca funciona bien y tocando madera desde k lo compre ni una multa pero me costo 129e hace unos años
Somos unos delincuentes.
Yo en el coche, tengo uno de la marca Woxter y me costo lo mismo que el tuyo, y funciona bien, pero hay que acordarse de actualizarlo, de vez en cuando.

safergo

Yo lo tengo y sin ir mas lejos hace 15 dias que fui a Murcia me salvo tres veces de salir en las afoticos.  :jodete3:

Mr. T

Muy mal, hay que respetar los limites de velocidad.........

Y si se quiere velocidad se monta uno enel AVE..

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

charly-fake

Bueno, pués me acaba de llegar, en 1 día¡¡, €29,16 gastos de envío incluídos. Ahora, a amortizarlo, jeje   :risa7:

majenjo

Cita de: charly en Febrero 19, 2014, 10:29:30 AM
Bueno, pués me acaba de llegar, en 1 día¡¡, €29,16 gastos de envío incluídos. Ahora, a amortizarlo, jeje   :risa7:
El mio me llego ayer y ya he cargado los radares de España, ya solo falta instalarlo. Por lo que he visto, el consumo es de solo 0,5w, había pensado conectar la alimentación, a las luces de posiciones traseras. A ti que te parece.

champa

Podeis poner el enlace del cacharrillo. por favor.

majenjo

Cita de: champa en Febrero 19, 2014, 10:54:12 AM
Podeis poner el enlace del cacharrillo. por favor.

Manuel Ajenjo Monzon quiere que veas este producto en Amazon.es - Inforad M1 avisador de radar GPS para motos (Radares GPS para moto) de Inforad http://www.amazon.es/dp/B000UAMAN0/ref=cm_sw_r_udp_awd_omj.sb0GP22MH
Este es el mio.

majenjo

Que cabrones ya no lo tienen en oferta, en Amazon, no se donde lo ha comprado Charly.

charly-fake

Cita de: majenjo en Febrero 19, 2014, 11:31:06 AM
Que cabrones ya no lo tienen en oferta, en Amazon, no se donde lo ha comprado Charly.

Majenjo, por Ebay directamente al Fabricante.........(pon que tenían 10 en stock)

http://www.ebay.co.uk/itm/Inforad-M-1-Motorbike-Speed-Camera-Warning-System-Free-UK-Shipping-Inc-/171240963557?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 :drink5:

safergo

Cita de: majenjo en Febrero 19, 2014, 10:37:51 AM
El mio me llego ayer y ya he cargado los radares de España, ya solo falta instalarlo. Por lo que he visto, el consumo es de solo 0,5w, había pensado conectar la alimentación, a las luces de posiciones traseras. A ti que te parece.

Ahi me lo enganccharon a mi en el concesionario honda hace mas de un año y sin problema.

majenjo

Cita de: safergo en Febrero 19, 2014, 03:09:23 PM

Ahi me lo enganccharon a mi en el concesionario honda hace mas de un año y sin problema.
Y donde te han puesto la antena y el led? Estoy dándole vueltas, buscando el lugar mas apropiado para que se pueda ver el indicador luminoso, sin tener que desviar mucho la vista y solo con el rabillo del ojo, tener una fácil lectura.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

champa

Muchas gracias, la verdad es que estoy valorando coger el cacharrillo ya que por ese precio merece la pena, en cuanto te libre de una ya lo has amortizado.

Un par de preguntas, te avisa de los radares fijos de tu sentido o te avisa de todos los que tengas cerca, ya que yo he probado aplicaciones de móvil que te avisaban de todos los que tenías cerca y es un coñazo.

Ahora tengo una aplicación en el móvil que funciona muy bien y te avisa solo de los de tu sentido y debería funcionar con el bluetooth del casco, pero no se porque no me da los avisos de los radares, cuando se queda sin cobertura si que te avisa al casco pero los avisos de los radares no, de todas formas la he investigado poco con la moto.

Otro problema que tengo es que no encuentro nada para colocar el móvil a la moto de forma segura es un Samsung S5570I.

Este avisador es muy voluminoso ya que el espacio para montarlo en la V no es muy grande que se diga.

Como veis soy un mar de dudas, me gustaría conocer vuestras opiniones.

safergo

Cita de: majenjo en Febrero 19, 2014, 03:19:03 PM
Cita de: safergo en Febrero 19, 2014, 03:09:23 PM

Y donde te han puesto la antena y el led? Estoy dándole vueltas, buscando el lugar mas apropiado para que se pueda ver el indicador luminoso, sin tener que desviar mucho la vista y solo con el rabillo del ojo, tener una fácil lectura.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Sale por la izquierda y y se ve por encima del freno de mano. A ver si pongo una foto si se como y si no se la tendre que enviar a arczar otra vez  :paraguas: