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Baterías baratas

Iniciado por majenjo, Febrero 19, 2014, 09:43:25 AM

majenjo

Baterías moto para Honda 800 VFR 800 FI VTEC AVEC ABS RC46 2006 - 2011 | All-Batteries.es - http://www.all-batteries.es/baterias-moto/honda/800/vfr-800-fi-vtec-avec-abs-rc46/2006-2011.html

Pongo este enlace que he  encontrado.
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majenjo

Al final he comprado una para probar, ya que la mia esta en las ultimas y no me quiero quedar colgado. Por 39 euros, con tecnología AGM y con gastos de envío gratuitos. Ya os contare el resultado.

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B0Y1

Pues es un precio muy bueno, si da buen resultado será cojonuda. Te recomiendo que midas cuando la recibas, cómo viene de carga y si puedes darle una carga de una noche o al menos de unas horas, antes de montarla. Es mejor asegurarte de que empiezas con ella al 100%.

majenjo

Cita de: B0Y1 en Febrero 20, 2014, 09:39:55 AM
Pues es un precio muy bueno, si da buen resultado será cojonuda. Te recomiendo que midas cuando la recibas, cómo viene de carga y si puedes darle una carga de una noche o al menos de unas horas, antes de montarla. Es mejor asegurarte de que empiezas con ella al 100%.
Te hare caso, ya que me compre el cargador de Lidl y asi le doy uso. Gracias.

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Arri

Joe, pues en las instrucciones de monje de la batería de la web que pones dice que hay que "rellenar la batería con electrolito"  :icon_eek:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

majenjo

Cita de: Arri en Febrero 20, 2014, 11:12:29 AM
Joe, pues en las instrucciones de monje de la batería de la web que pones dice que hay que "rellenar la batería con electrolito"  :icon_eek:
Si, ya lo había leido, pero por lo que he visto,  son genéricas para otras baterías.  En la descripción de la que he comprado, pone que viene preparada para usar????? Ya contare como viene.

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kledv

hace unos 4 meses compre una,tienes que rellenarla con el acido que ellos  te mandan y cargarla unas horas antes de usarla, te dan un papael con instrucciones, calidad precio envio un 10 por ahora,no usu la moto mucho ultimamente, cada tres semanas como mucho y siempre arranca  a la primera

Jimmyesp

Si es AGM, las celdas ya vienen rellenas y selladas. Si es de ácido, el ácido lógicamente viene aparte.

champa

Discrepo las hay AMG que tienen el ácido aparte y las rellenas tu.

Jimmyesp

Champa, estas seguro de eso? No será una batería china con el AGM puesto a boli?

majenjo

En la descripcion pone claramente, que viene sellada para usar directamente, sin rellenar....??/??

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Sonic

En todo caso prefiero la equivalente a la YTZ14S... en vez de la YTZ12S... por ese pelín más de chicha en el arranque en los meses de frío... la 14 es la recomendada para la CBR1100XX... y en ese enlace, para dicho modelo, recomiendan la misma que ofrecen para la VFR...

Me huele mal.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

majenjo

Cita de: Sonic en Febrero 20, 2014, 04:10:57 PM
En todo caso prefiero la equivalente a la YTZ14S... en vez de la YTZ12S... por ese pelín más de chicha en el arranque en los meses de frío... la 14 es la recomendada para la CBR1100XX... y en ese enlace, para dicho modelo, recomiendan la misma que ofrecen para la VFR...

Me huele mal.
La que yo llevo ahora es ka 14, de gel, y la nueva Agm, da 11ah, por eso la he comprado, y porque las agm duran mas....etc. Huele mal, seguro, pero tampoco pierdo mucho y si sale bien, ganamos todos.

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champa

#13
Cita de: Jimmyesp en Febrero 20, 2014, 03:36:09 PM
Champa, estas seguro de eso? No será una batería china con el AGM puesto a boli?

http://energicentro.blogspot.com.es/2012/12/baterias-de-motocicleta-buen-dia-amigos.html

La que yo tengo puesta es de las que describen como tipo 2 y pone por fuera agm battery y en el electrolito ponía electrolite for agm battery.

Y es china pero sin escribir a boli.



kledv

la que yo tengo es una power start ytx 12 bs 12v 10ah y le tuve que poner el acido  me costa 34 € puesta en casa , la ultima que llevaba era una yuasa ytx 12 bs 10ah  y me costo 96€ en mecanico del pueblo y me duro menos de tres años

B0Y1

Normalmente el sufijo BS indica que es de rellenar el electrolito. Lo de que ponga AGM, es porque el separador de las celdas de electrolito es de fibra de vidrio, si son de rellenar no es lo mismo que las que ya llevan la fibra empapada de fábrica y tienen un poco menos de arranque, pero sólo un poco.

Las que vienen selladas de fábrica suelen venir totalmente cargadas, las que se rellenan, traen unas instrucciones concretas, que suelen ser, rellenar, dejar un rato para que no haya ninguna burbuja y cerrar. Después cargar para activar y ya se puede montar.

Yo personalmente prefiero las selladas de fábrica, porque el sellado es más resistente, las que últimamente me están llamando la atención son las de litio. No son baratas, rondan los 100€, pero a cambio ofrecen menor peso, mayor duración y mayor potencia de arranque, así que cuando cambie la que llevo ahora en la FJR, seguramente me tire a por una de litio. Os contaré mis impresiones cuando lo haga.

Nebari

La que le puse a la doctora. una Exide AGM, trae el electrolito separado y hay que rellenar. Ya me extrañé cuando lo vi, pero es como dices tú. Boy. Espero que me de buen resultado. De momento las puestas en marcha las hace con prontitud y con fuerza. Veremos que resultado da.

Sonic

Otra vez suspenso Jimmy.

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Kissy kiss!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Confundí sellada es decir sin mantenimiento, con que el electrolito lo pongan en fábrica o al usarla por primera vez.

En cualquier caso, lo que es un error muy común es llamar a las AGM baterías de gel. La G es de Glass, vidrio, porque como muy bien ha explicado BOY, el separador es de fibra de vidrio.

Las de gel de silicona nada tiene que ver con las AGM y me da la impresión de que ya no se usan, ya que no las veo ofertadas por ningún lado.

Respecto a las baterías de Litio, yo estuve a punto de ponerle una a la Panigale y el propio distribuidor me quitó la idea cuando le dije que la batería estaría sin usarse a veces por dos o tres meses y sin posibilidad de ponerle un mantenedor de batería.

Arri

Lo que aprende uno, Yo también pensaba que todas la agm venian selladas de fábrica.

Un link a nuestro foro amigo hablando de las de litio:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=458744
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
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George Bernard Shaw