Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruido al arrancar moto nueva

Iniciado por ttramon, Febrero 25, 2014, 03:23:04 PM

ttramon

Hola a todos. He comprado de paquete una de las últimas vfr 800, del modelo actual. Desde qué la compre ha arrancado de maravilla, entrando el starter automático de forma inmediata. Mantiene el motor a unas 2000 vueltas hasta que la moto entra en calor.
Al meollo.... Desde hace tres o cuatro días cuando la arranco en frío, emite un pequeño silvido o pito que apenas dura un segundo y he notado que el starter entra de una forma más inestable, tanto, que en ocasiones amenaza con calarse. Me tocaba casualmente la revisión de los 1000 kms. se lo comenté al mecánico del servicio oficial honda, que me comento q en la revisión la conectan a la máquina y que sí pasaba algo saldría reflejado. La revisión fue bien y en teoría todo correcto, pero esto me sigue pasando así que me gustaría que me dierais vuestra opinión antes de volver a llevarla. Muchas gracias.
se llama marife

Kepa

Osea k la compraste en el 2012 y estamos en el 2014 y solo le has hecho 1000kms :icon_eek:

lo k comentas k hace un silvido la verdad complicado de saber, si cojes 20 Vs y las arrancas a la vez cada una suena de una manera

si sube a 2000vueltas en frio cuando se calienta en ralenti como esta, luego dependiendo donde se guarde si hay mucha humedad o no

pero como te dicen en el conce y si es de confianza tuya yo no le haria mucho caso a ese ruido si solo es un segundo un segundo no es na
agur

Pd: y pasa por presentaciones y pon foto para k los compis te den la bienvenida y nos cuentes algo de ti
Iraultza
2015

ttramon

No hombre, esta comprada en diciembre 2013 lo q pasa es que m equivoque al meter el perfil y no m he molestado aún en cambiarlo. La tengo 2 meses +-. por lo pronto la he llevado al taller q esta en garantía.
se llama marife

ttramon

presentaciones? donde esta eso... estaré encantado...
se llama marife

Resinero

Sobre de que la conectan la maquina y no da nada, eso hace un chequeo de centralita pero todas las averías que no tengan electrónica o corriente de por medio no saltaría nada a la vista. Lo mejor, que duerma una noche en el taller y que la arranquen en frío y evalúen el ruido.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Kepa

Cita de: ttramon en Febrero 25, 2014, 05:58:23 PM
No hombre, esta comprada en diciembre 2013 lo q pasa es que m equivoque al meter el perfil y no m he molestado aún en cambiarlo. La tengo 2 meses +-. por lo pronto la he llevado al taller q esta en garantía.

con lo k sea nos cuentas  :adios2:
Iraultza
2015

JMARCO

La dejas por la noche en el taller y a primera hora de la mañana del dia siguiente, estas en el taller para que te la arranquen y que escuchen el ruido que te hace.
Así, si lo hace, ya no te podrán decir que tu moto no tiene nada.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

konra

Totalmente de acuerdo. Hasta el punto en que iría más allá. Les dejaría la moto por la tarde e iría al día siguiente por la mañana para estar presente cuando la arranquen, así sabrás si les hizo el ruidito o apareció un tal Murphy por allí con alguna de sus leyes...Si tu no estás delante, siempre te quedará la duda de si no lo hizo o el mecánico no afinó el oido todo lo que tú querías...
V'SSSS!!!!