Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lamparas con chip led cob

Iniciado por majenjo, Febrero 26, 2014, 12:43:58 AM

majenjo

http://pages.ebay.com/motors/link/? nav=item.view&id=130921934438

Para quien necesite una lámpara de freno y posicion, para la vtec, con casquillo T20. Os puedo asegurar, que dan un montón de luz, y este chip, se calienta mucho menos que los smd. Lo malo, el consumo, pero con una vida de unas 30.000 horas.http://pages.ebay.com/motors/link/? nav=item.view&id=130921934438

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

majenjo

No hay manera, mañana pongo el enlace.

majenjo

nacho-z

hola Majenjo rescato el tema para preguntar que tal van estas lámparas ya que estoy hasta los eggs de cambiar la bombilla de freno - posición , podrias poner una foto,

yo he visto estas de menos potencia :

http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-T20-7440-W21-7-5W-COLOR-BLANCO-/290912904696?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43bbc2a5f8&_uhb=1

majenjo

Cita de: nacho-z en Abril 02, 2014, 09:41:12 PM
hola Majenjo rescato el tema para preguntar que tal van estas lámparas ya que estoy hasta los eggs de cambiar la bombilla de freno - posición , podrias poner una foto,

http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-T20-7440-W21-7-5W-COLOR-BLANCO-/290912904696?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43bbc2a5f8&_uhb=1
De momento no las he comprado, porque las que llevo, todavía funcionan. Las que pones en el enlace, solo te servirían para los intermitentes, por eso pone 7440, y si te fijas en la foto, solo llevan dos cablecitos en el casquillo. La que necesitas para posición y freno, en la vtec, llevan cuatro cablecitos, ya que lleva dos encendidos, uno de posición con cierta intensidad de luz, y al tocar el freno aumenta la  intensidad de la luz, para advertir a los que vienen detrás de que estamos frenando, eso si, al ser el chip cob, dan mucha mas luz. Lo que si he comprado, es un panel de color rojo, de 17cm de largo por 1 cm de ancho, para sustituir a los les que llebaba, como luz de freno suplementaria, y cada uno consume 6w, pero es una luz continua, que ya te pondré una foto, cuando los peques me dejen un rato para hacer la ñapa.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

silverbullit

Jimmyesp

Una bombilla que tiene un ventilador detrás... No me gusta la idea...

majenjo

Cita de: Arri en Abril 02, 2014, 11:44:19 PM
En H7 hay algo decente en led?
Yo no las recomiendo, aparte de no estar homologadas y se caras. Si quieres luz, usa las xtrem vision de philips o las equivalentes en Osram, dan el doble de luz que una halogena estándar.

Gianola

Llevo las Philips y estoy contento, pero de cara al futuro no descarto alguna cosa de estas. Supongo que la tecnología aún tiene bastante que evolucionar.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

Cita de: majenjo en Abril 02, 2014, 10:38:54 PM
Cita de: nacho-z en Abril 02, 2014, 09:41:12 PM

De momento no las he comprado, porque las que llevo, todavía funcionan. Las que pones en el enlace, solo te servirían para los intermitentes, por eso pone 7440, y si te fijas en la foto, solo llevan dos cablecitos en el casquillo. La que necesitas para posición y freno, en la vtec, llevan cuatro cablecitos, ya que lleva dos encendidos, uno de posición con cierta intensidad de luz, y al tocar el freno aumenta la  intensidad de la luz, para advertir a los que vienen detrás de que estamos frenando, eso si, al ser el chip cob, dan mucha mas luz. Lo que si he comprado, es un panel de color rojo, de 17cm de largo por 1 cm de ancho, para sustituir a los les que llebaba, como luz de freno suplementaria, y cada uno consume 6w, pero es una luz continua, que ya te pondré una foto, cuando los peques me dejen un rato para hacer la ñapa.

ok me di cuenta luego de lo de los filamentos , las de tu enlace si que valen ???

y lo que no entiendo es lo del panel rojo

un saludo y gracias  :victory: :victory: :victory:

nacho-z

hola a todos ya he puesto las lamparas de led en la moto , al final compre las del enlace anterior , que aunque ahora pone que valen 189 e me costaron 18.9 las 2 , decir que en parado (ya que aun no he saludo a rodar ) muy muy bien no hay diferencia con las incandescentes en brillo y cambio a freno ,  asi  que de momento bien a ver cuando lleve unos km rodados como se portan , si alguien tiene alguna duda que pregunte   :victory: :victory: :victory: :victory:

majenjo

Cita de: nacho-z en Abril 08, 2014, 12:57:23 PM
hola a todos ya he puesto las lamparas de led en la moto , al final compre las del enlace anterior , que aunque ahora pone que valen 189 e me costaron 18.9 las 2 , decir que en parado (ya que aun no he saludo a rodar ) muy muy bien no hay diferencia con las incandescentes en brillo y cambio a freno ,  asi  que de momento bien a ver cuando lleve unos km rodados como se portan , si alguien tiene alguna duda que pregunte   :victory: :victory: :victory: :victory:
Una foto no estaría mal?

nacho-z

tus deseos son ordenes  :icon_wink:

cortas:

freno:

pd , a la hora de ponerlas hay que andar jugando con la polaridad de las mismas , si al ponerlas apeneas se nota el cambio de posicion con el freno , hay darle la vuelta a la bombilla .

El sitio donde las compré de lo mas recomendable , el vendedor se portó de maravilla conmigo, y en 48h las tuve en la mano ,  así que para mi un 10

:victory: :victory: :victory:

majenjo

Dan mucha luz, sobre todo en la posición de frenada. Has hecho una gran compra.

nacho-z

Cita de: majenjo en Abril 08, 2014, 03:02:07 PM
Dan mucha luz, sobre todo en la posición de frenada. Has hecho una gran compra.

eso creo , a ver como se comportan con las vibraciones y el paso de los km

majenjo

Sin problemas, yo llevo utilizando lamparas de led hace mas de 5 años y no he tenido ningun problema, el chip con tiene menos problemas de calentamiento que el chip smd, al que con un uso intensivo, suelen aparecer problemas de soldaduras por calentamiento.

Rul

Hola, y alguien le ha puesto led al morro? o que alternativas recomendáis si no es led, para que se una luz más blanca, no la típica con tono amarillento.... gracias y salu2
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."