Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lamparas con chip led cob

Iniciado por majenjo, Febrero 26, 2014, 12:43:58 AM

Gianola

Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2014, 02:24:46 PM
P.D.: Lumen es una palabra castellana. Su plural es lúmenes. En plural es esdrújula y por eso se acentúa.

Sí señor, en concreto es la unidad de flujo luminoso del Sistema Internacional, que equivale al flujo luminoso emitido por una fuente puntual uniforme situada en el vértice de un ángulo sólido de un estereorradián y cuya intensidad es una candela.

:paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

ya sabía lo de los lux , a lo que se refiere el vendedor es que dan intensidad como si fuesen de 30W incandescentes (o eso creo)  :'(
de todas formas las tengo que cambiar que las que tengo no valen , a ver con las nuevas que son estas:

http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-T20-7443-W21-5W-dos-polos-30W-OSRAM-COLOR-BLANCO-/291011164476?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c19df93c

en su página dice que las que yo compré primero dan 350 lm y las nuevas que me va a mandar 500 lm

majenjo

http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=181204613918
Estas son con les cob, por eso no llevan disipador de aluminio, las de tu enlace, no lo son. Te pueden funcionar, pero estas seguro.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

nacho-z

Cita de: majenjo en Abril 10, 2014, 03:25:45 PM
http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=181204613918
Estas son con les cob, por eso no llevan disipador de aluminio, las de tu enlace, no lo son. Te pueden funcionar, pero estas seguro.

seguro o no , bastante hace el vendedor que me las cambia solo por la dif, de precio , el que se equivocó al pedirlas fuí yo...  :victory:

nacho-z

Bueno por fin estan colocadas las nuevas lámparas y decir que ahora si que se ve , practicamente igual a la incandescente  incidiendo el sol  sobre el faro ahora se ve bien , asique de momento contento , si me duran unos 10000 km estara mas que amortizada la inversión ,  :victory: :victory: :victory:

pd: si con estas que puse se ve bien con las que me dice majenjo se vera mejor ya que son 100 lux mas  :victory: :victory: :victory:

majenjo

Cita de: nacho-z en Mayo 11, 2014, 06:36:31 PM
Bueno por fin estan colocadas las nuevas lámparas y decir que ahora si que se ve , practicamente igual a la incandescente  incidiendo el sol  sobre el faro ahora se ve bien , asique de momento contento , si me duran unos 10000 km estara mas que amortizada la inversión ,  :victory: :victory: :victory:

pd: si con estas que puse se ve bien con las que me dice majenjo se vera mejor ya que son 100 lux mas  :victory: :victory: :victory:
Me alegro mucho que te guste el resultado y que funcionen de verdad, que te duren muuuuucho.

Jimmyesp

Cita de: nacho-z en Mayo 11, 2014, 06:36:31 PM

Recapitulando, como el hilo tuvo muchos vaivenes, que bombillas montaste al final?

nacho-z

eldimoni

Cita de: Gianola en Abril 10, 2014, 11:38:55 AM

De acuerdo con Jimmy, le cambié el piloto a la mía, en principio está homologado para la ITV, tiene las contraseñas serigrafiadas y confío en no tener problemas. En caso negativo, pues nada, se cambia en poco tiempo y pista.

Diría que las motos que lo traen de origen se ven más, en la KTM 390 se enciende otra fila de leds cuando frenas y se ve mejor, en cualquier caso está bastante bien.

la pu..da es que no hacen para modelos antiguos...
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

Rul

Yo me he perdido... las que al final te han cambiado y que ahora dices que se ven bien, son para posición freno o son para cruce/carretera?

a mi lo que me interesa es cambiar estas últimas. en las últimas semanas me he cruzado con otra V que lleva unas de un color azulado o similar al xenon, y las mías son como de un tono amarillo. alguien recomienda alguna para poner que de una luz más blanca?
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

eldimoni

Cita de: nacho-z en Mayo 13, 2014, 03:51:35 PM
al final puse estas que me las cambió el vendedor solo por la diferencia de precio sin cobrarme mas gastos de envío :

http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-T20-7443-W21-5W-dos-polos-30W-OSRAM-COLOR-BLANCO-/291011164476?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c19df93c

os quiero comentar, que vayais con cuidado, con las luces led, en las itvs..
ami ,en  mi coche, me la echaron para atras porque llevaba leds en las luces de marcha atras, y hacia un blanco natural, me dijeron que el foco no estaba homologado para llevar leds,   :icon_evil:y sin embargo llevo leds en la luz de matricula y no me dijeron nada... :victory:
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

nacho-z

Cita de: Rul en Agosto 01, 2014, 01:30:23 PM
Yo me he perdido... las que al final te han cambiado y que ahora dices que se ven bien, son para posición freno o son para cruce/carretera?

a mi lo que me interesa es cambiar estas últimas. en las últimas semanas me he cruzado con otra V que lleva unas de un color azulado o similar al xenon, y las mías son como de un tono amarillo. alguien recomienda alguna para poner que de una luz más blanca?

son para posición freno, las puse por no estar cada poco cambiando bombillas , para cruce carretera  ni de coña, no se vería ni a un metro

Cita de: eldimoni en Agosto 01, 2014, 06:31:16 PM
Cita de: nacho-z en Mayo 13, 2014, 03:51:35 PM
al final puse estas que me las cambió el vendedor solo por la diferencia de precio sin cobrarme mas gastos de envío :

os quiero comentar, que vayais con cuidado, con las luces led, en las itvs..
ami ,en  mi coche, me la echaron para atras porque llevaba leds en las luces de marcha atras, y hacia un blanco natural, me dijeron que el foco no estaba homologado para llevar leds,   :icon_evil:y sin embargo llevo leds en la luz de matricula y no me dijeron nada... :victory:

:victory: jejeje  antes de ir a la itv ya me entretengo cambiando bombillas, discos y cúpula  :victory: :victory: :victory:

Naz

Buenas, siento reflotar este tema, pero estoy mirando de cambiar las bombillas de freno traseras por unas de led.
Estoy pensando en pedir las cob de 18w que decia majenjo.
http://www.ebay.com/itm/181204613918

Os dan guerra las bombilla con led? en la ITV se ponen pesados? aguantan sin morir mucho tiempo? etc etc etc-

Gracias
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

TintinVFR

Tienen que tener doble filamento o entrada de doble potencia. Esas me parece que no te valen para posición/freno.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

majenjo

Yo las llevo de chip smd 5050 que no dan tanta luz como el cob pero que consumen mucho menos.
Yo no las puse por que el ahorro en consumo era mínimo y el precio era  muy elevado.
Titin estas si valen para las de freno/posición en la vtec.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igavid

Buenas, yo se lo he hecho con vinilo simil fibra de carbono y este el resultado.

Saludos

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]