Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco VFR modelo a partir 2002 (Adquirida)

Iniciado por Hoolee, Febrero 27, 2014, 02:54:07 PM

Hoolee

Buenas,
como en digo en el titulo estoy buscando vfr, mi presupuesto es limitado.... escucho ofertas, consejos y trucos sobre que mirar.... etc supongo que como en el resto de motos, pero como su motor es algo especial quizá tenga algún detalle en el que fijarse.
Vengo de una bicilindrica en V90º, ahora quiero sumarle dos mas......

--------- ---   Editado 09/03/2014-----------------------

Añado un poco mas de contenido, ahora que ya tengo la cabeza como un bombo  :eusa_wall:  y conozco un poquito mas los detalles del modelo; sigo haciendo la difícil búsqueda del pobre.... con las tres B (Bueno, bonito y barato)  .... aunque siendo sensato que nadie da los duros a cuatro pesetas.

El objetivo es una Vfr 800 modelo a partir del 2002 con aprox 50.000km o menos, con al menos las dos maletas, tendré que prescindir de cosas  para mantener un presupuesto.

Muchas gracias de nuevo; un saludo. :drink5:

Gianola

En milanuncios tienes varias en Asturias, incluída una 99 en Cudillero que tiene bastante buen aspecto, con su cascada de engranajes, y su ausencia de vtec, catalizador, inmovilizador electrónico... suerte en la búsqueda  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Mira aquí en compraventa.

Y fíjate en lo q se fija el la compra de cualquier moto, estado conservación y signos de caída.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Cita de: Hoolee en Febrero 28, 2014, 01:14:01 AM
he encontrado esta... con poquisimos kilometros.......

Poquísimos Km y bastantes años sin uso, tendría las pastillas cristalizadas, la batería agotada, etc. Personalmente no me entusiasman las motos en esas condiciones, mejor que estén en uso. Suma el precio de ir a por ella a Barcelona... yo buscaría en Asturias (que hay varias VFR a la venta) y en este foro, que hay unas cuantas motos con referencias.

Saludos.
--
Gianola

B0Y1

No hay que obsesionarse con los kilómetros bajos, como te dice Gianola, casi mejor una en orden de uso con algunos más, que una que lleve tiempo parada.

apu

si no estas enmelonado con ese modelo, antes que cogerme una del 2002 o veterana con vtec,cadena de distribución y tal, te va a salir mas fiable y barata una 800 inyeccion modelo anterior de las ultimas unidades. Pero para gustos...

jcar-800-vtec

Hola Hoolee.
Tengo una 800 vtec del 2008.Si te interesa hablamos.Mi telf.esta en el perfil....
Un saludo....

Hoolee

Cita de: apu en Febrero 28, 2014, 11:41:16 AM
si no estas enmelonado con ese modelo, antes que cogerme una del 2002 o veterana con vtec,cadena de distribución y tal, te va a salir mas fiable y barata una 800 inyeccion modelo anterior de las ultimas unidades. Pero para gustos...

........ el vtec no puede ser tan malo.................yo tengo Ti-VCT 180.000km en el coche y ningun problema , y conozco 800 Vtec con 100.000 km que suenan finas como un reloj......

pero si Enmelonao lo define bastante bien....  :icon_lol:

Gianola

Cita de: Hoolee en Febrero 28, 2014, 06:44:27 PM
........ el vtec no puede ser tan malo.................yo tengo Ti-VCT 180.000km en el coche y ningun problema , y conozco 800 Vtec con 100.000 km que suenan finas como un reloj......
pero si Enmelonao lo define bastante bien....  :icon_lol:

La Fi fina no suena, eso es cierto  :icon_lol:

Pero yo particularmente prefiero el Fi al VTEC  :paraguas:

--
Gianola

Hoolee

Prescindir de maletas o de ABS?

......... con estos días de sol estoy mordiendome los nudillos  con unas ganas de salir a dar una vuelta a pillar unas curvas.......  :babeo:

JMARCO

Decir que una FI le va a salir mas barata que una Vtec...... Nos ha jodido, como que la FI es un modelo mas antiguo.
Ahora, decir que la FI es mas fiable que la Vtec...... Las cosas que tengo que leer.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

ANKORU

no puedo ser imparcial... entiendo que la estética te guste mucho más la vtec que la fi, y personalmente el sistema vtec no lo veo nada para malo, es sólo otro sistema que una vez tienes la moto no creo que te defraude. Qué quizás la cascada de engranajes sea más fiable, sí, pero a cambio ganas en suspensiones, chasis, frenos, y la estética (eso es personal) vamos que algo se mejoró con la fi, sin acritud, por supuesto, pero yo no veo color. saludos. :ok:
p.d. desconozco tu presupuesto, pero por menos de 4000 las hay.. pero...., una de dos o la encuentras y te gastas una pasta en actualizarla(ruedas, kit arrastre, bujías...) o pillas a alguien muy desesperado.

Gianola

Creo que el chasis pivot less es el mismo en la fi y la vtec, corregidme si me equivoco. Las amortiguaciones también deben ser del mismo palo, salvo el pomo de la que tiene ABS.  Los discos de freno también creo que son los mismos,  cambia el cbs y el abs si lo tiene. Los 4 faros delanteros, las maletas originales y el motor. Vamos, que te bajas de una, te subes en otra y no te enteras hasta que arrancas. En ese momento hay cosas de la vtec que me gustaría tener, con el motor de la mía.
--
Gianola

ANKORU

bueno, yo tuve también la vfr 750 del 96, moto buenísima, con su cascada de engranajes y tal, de la fi no te puedo hablar, no la he probado. Pero sí te puedo decir que ni loco cambiaría una vtec(a pesar de su cadena de distribución, que hay gente con más de 90000 kms con ellas y ni suena el tensor...) por un modelo más antiguo. Simplemente la finura que tiene, su sensación de control,estabilidad, su comportamiento y su tan criticado(cosa que no entiendo) motor vtec que a mí me encanta, porque es cómo tener 2 motos en una. te harán enamorarte de este modelo y no arrepentirte... además.... que carajo... es la más bonita, ni la 1200. Esto es amor, se nota que tengo una?  :babeo:

Valen

Cita de: Gianola en Marzo 10, 2014, 11:53:48 PM
Creo que el chasis pivot less es el mismo en la fi y la vtec, corregidme si me equivoco. Las amortiguaciones también deben ser del mismo palo, salvo el pomo de la que tiene ABS.  Los discos de freno también creo que son los mismos,  cambia el cbs y el abs si lo tiene. Los 4 faros delanteros, las maletas originales y el motor. Vamos, que te bajas de una, te subes en otra y no te enteras hasta que arrancas. En ese momento hay cosas de la vtec que me gustaría tener, con el motor de la mía.

Díselo a Pecha que estaría encantado de tener el motor de la Fi en el chasis de la VTEC  :eusa_whistle:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Gianola

Pues no sé qué diferencias hay. Una pequeña búsqueda en internet no me aclara las cosas, salvo que la nueva sigue viniendo con este tipo de chasis.
--
Gianola

Sonic

Algo cambia en la parte ciclo porque he tenido la FI y la VTEC (durante dos años tenía las dos) y me quedé con la VTEC por la parte ciclo... no por su motor... lástima.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Hoolee

Cita de: ANKORU en Marzo 10, 2014, 03:11:20 PM
p.d. desconozco tu presupuesto, pero por menos de 4000 las hay.. pero...., una de dos o la encuentras y te gastas una pasta en actualizarla(ruedas, kit arrastre, bujías...)

En Asturias, no hay ninguna Vtec por menos de 4000, al final tendré que desplazarme... e ir actualizándola poco a poco......

Desconozco personalmente la fiabilidad del vtec en las vfr, pero por conocidos es un motor duro y fiable.

La parte ciclo para ser una moto de 240kg, se la ágil.........  espero en breve sacar mis propias conclusiones.

Muchas gracias a todos por la ayuda un saludo.

Sonic

Pues la metía en circuito y me lo pasé pipa... y también he hecho unos 180.000 a lomos de VFR800s entre la FI y la VTEC por carretera con maletas laterales y lo que puedo decirte es eso... que el motor de la VTEC (o ciertos componentes como la cadena de distribución y sobre todo sus tensores, la campana de embrague, la unidad de ralentí automático, el termostato, y sin mencionar el tema eléctrico de estator/regulador,cableado frontal.. que en la FI sólo peca de regulador) es algo menos duradero que el de la FI pero comparado con otros modelos y marcas es una moto que aguanta más de 100.000 km sin grandes problemas.

Ya sólo te digo, como muchos otros, nos gustaría ver el motoro de la FI calzado en la parte ciclo y estética de la VTEC.

En todo caso si la tratas bien, realizas el (poco) mantenimiento que necesita con rigor y esmero y le des el uso para el que fue ideada (carretera, que no ciudad ni atajos ni semáforos)... no falla.

Gianola

Cita de: Hoolee en Marzo 11, 2014, 01:08:09 PM
En Asturias, no hay ninguna Vtec por menos de 4000, al final tendré que desplazarme... e ir actualizándola poco a poco......

Fui a por mi VFR a Ourense, y la KTM la compré en Santander, la primera era de un amigo, la segunda tenía sólo 1.000 Km. En cualquier caso, si tienes que ir fuera empieza a sumar dinero e inconvenientes, no descartes una moto por 500 euros (por decir una cifra) porque a lo mejor no te compensa a poco que tengas que viajar, comer, tener contacto con el dueño anterior una vez la moto en casa, etc...
--
Gianola