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Busco VFR modelo a partir 2002 (Adquirida)

Iniciado por Hoolee, Febrero 27, 2014, 02:54:07 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nacho-z

te esta quedando de cine , por cierto si lo necesitas tengo la grapadora para tapizar  :victory: :victory: :victory:

ticocircuito

Hola me alegro por tu adquisicion.
Pero me asusta en comentario de un aceite en el carter muy raro y el deposito de expansion vacio.
eso puede significar algo muy malo, espero lo hayas mirado a conciencia.
Suerte.

Hoolee

Cita de: ticocircuito en Mayo 02, 2014, 05:13:13 PM
Hola me alegro por tu adquisicion.
Pero me asusta en comentario de un aceite en el carter muy raro y el deposito de expansion vacio.
eso puede significar algo muy malo, espero lo hayas mirado a conciencia.
Suerte.

Si yo también pensé en culata, la he tenido arrancada con precaución le he abierto la tapa del radiador, y no burbujea (vamos que no le pasa compresión al circuito). salta el electro-ventilador, no era la pasta blancuzca clásica que sale cuando hay agua en el aceite, tampoco ha aparecido aceite en el agua..era como si en un aceite muy viejo y usado le hubieran echado aceite no correspondiente (de freir pescao). Estaba muy muy cocido. ahora tras el cambio, estoy vigilando el bote de expansión y el aceite, tras casi 700 km todo bien.

ticocircuito


B0Y1

Yo cambiaría el aceite de nuevo para asegurarme de que todo lo sucio va saliendo o le hubiera echado un limpiador del circuito de lubricación.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Hoolee

Cita de: B0Y1 en Mayo 02, 2014, 07:31:53 PM
Yo cambiaría el aceite de nuevo para asegurarme de que todo lo sucio va saliendo o le hubiera echado un limpiador del circuito de lubricación.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

xD ya había pensado en eso, el circuito lo abri y lo limpie a manguera, para los manguitos, e incluso el bote lo deje con desengranaste diluido con agua una noche y luego vacié medio bote, metí unas tuercas pequeñas y a agitar..... quedo como los chorros. El cárter estuvo recudiendo día y medio. Y estoy al quite pero el aceite ahora tiene buen tacto y buen color. no obstante estoy atento. Siempre he cambiado el aceite y filtro cada 6000km

muchas gracias saludos!!!

ANKORU

Hoole... me alegro mucho, de verdad. Vaya malos ratos que has pasado, y yo, aunque no era mía, creeme, que me he comido mucho el tarro.La moto te está quedando genial, no parece ni la misma, ya verás, que de verdad la vas a disfrutar. Es muy bonita.
Creo que después de todo, la has cogido a tiempo.... y es que las vfr son motos muy duras. Tú la vasa a mimar mucho, seguro estoy. SAludos y nos vamos viendo por aquí.. :eusa_clap: