Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

BMP76

Di que si liver.....esa es la moral con la que afrontar estas cosas.....porque lo importante es poder contarlo. :ok: :ok: :ok:.

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

karlangas

Hay que celebrar que los daños físicos no sean de gran importancia. Estas cosas ocurren, pero cuando toca a uno de nuestros amigos o conocidos te entra como un escalofrío. Es una gran putada, pero hay que asumirlo.
Liver! Ánimo y que no decaigan las ganas de seguir rodando.  :victory:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Mr. T

hay que ir mas despacitoooooooo.

A recuperarse
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Arri

Siento mucho el arrastrón. A mantener ese ánimo en la recuperación! !!
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

rossa91

Jopetas Tron!!! otra vez por los suelos!!! a ver si para el 15 no te bajas tanto de la moto en marcha, que ya has debido aprender y no te recomiendo que sigas practicando, total pa lo que hay que ver, na más que terruños y pajitas, algunos árboles, y esos es mejor verlos de lejos.

Muchos ánimos y ya sabes lo que te tengo dicho, está prohibido caerse!!!

Salud compañero!!!

wookie

Pero que cojones :icon_eek:; no tienes otra que hacer que romper Vs?

Joder tronko, me alegro que solo sea algo de chapa y pintura, a ver si nos vemos pronto.  :drink5:

Herian

Pues nada que añadir a lo ya dicho.
Me alegro mucho que se quedara en un buen susto y en una mínima rotura ósea. A seguir con ese ánimo y a cuidar de ese ángel de la guarda, que siga haciendo horas extras 

Vfrlopez

Joder Paco, ¿No habiamos quedado en no caernos mas?  :icon_evil: :icon_evil:

Lo siento mucho de verdad, mejorate pronto que es lo importante y como siempre aqui nos tienes para los que necesites.  :eusa_whistle: tampoco te pases  :icon_lol:

xcierto... pedazo de trabajo te han hecho los sanitarios del hospital  vas a poder hacer unos "fuckyous" tamaño super  :risa7:

lo dicho mejorate.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: Liverpool en Diciembre 14, 2014, 12:12:35 PM
Hola tíos! Estoy bien, fractura doble pero limpia en un dedo de la mano izquierda. Mi ángel de la guarda es de los que cumplen, seguro que es de los que montan en moto jejejeje. Y sobre la caída no puedo decir mucho, curva a derechas con suelo húmedo guarrindongo, la rueda delantera se va y al suelo visto y no visto. El equipo y guantes quedaron para tirar pero cumplieron perfectamente. La V quedó muy tocada, al arrastrón por el asfalto siguió arrastrón por el sembrao y ahí es donde yo me hice lo del dedo y la V se descontroló volteando.

Gracias a TODOS que siempre estáis ahí y os habéis preocupado por mi de una u otra forma, con llamadas, wsp, queriendo ir al hospital, ofreciéndome ayuda... En particular a Jiménez que iba conmigo y se comió todo el marrón, a los chavales que nos ayudaron y me llevaron al centro de salud, a Juanma que estaba de servicio y se acercó al hospital a ver como estaba, a Yola y Tochito (y Chito) que también se acercaron a animarme y ver como estaba, y a Fern que se tiró unas cuantas horas esperando en urgencias intentando eludir las barreras de seguridad y luego me trajo a casa y compartió conmigo unas birras que me vinieron mejor que cualquier analgésico (lo peor esperar en urgencias sin poder fumar ni tomarme una birra, está muy mal montado esto de los hospitales).

Pues eso, me bajo a comprar tabaco que lo de fumar de liar ahora es divertido pero cada vez que lo hago queda más tabaco por el suelo que en el cigarro  :icon_lol: :icon_lol:
Joder liver lo siento muchísimo. lo bueno que es una muesca mas a añadir.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes. Muchísimo ánimo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Recuperate pronto txabalote pork el 2014 ya esta cubierto de caidas, de los angeles del infierno te pasaste a rompeuves :icon_lol: :icon_lol:

haber si nos vemos pronto  :drink5:

un saludo agur
Iraultza
2015

tafo

Una pregunta y se que este no es el hilo. Alguien conoce la tienda de motos Full Gas Motor en Madrid?.
Sube que te llevo

Charly-VFR

Joder Liver,

Como ya te he puesto en el hilo de las birritas, voy a tratar de escaparme este jueves para darte una buena colleja

Ánimo chavalote.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Bueods dias !!,  Liver pasate por aqui y cuentanos que tal vas, asi podremos aonimarte, que ayer cuando hablamos me paerecio que estabas de bajada.

Ya sabes que estare sin movil unos cuantos dias ( salto de lsa moto en marcha ), asi que unicamente podre mandarte animos por aqui.
Cuida bien esa mano y vigila a tu Cia. de seguros.

Un abrazo
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

charly-fake

Vamos Liver :victory: :victory: :victory: :victory: nos vemos en la carretera pronto :victory: :victory: :victory:

Nebari

:icon_evil: Cagontó. No se os puede dejar solos.

Me alegro que no haya tenido mayores consecuencias, Liver. A recuperarse. Nos vemos este jueves para tirarte de las orejas por dos motivos, tu cumple y la caída.

tochito

Cita de: joseglock en Diciembre 15, 2014, 10:10:15 AM
Bueods dias !!,  Liver pasate por aqui y cuentanos que tal vas, asi podremos aonimarte, que ayer cuando hablamos me paerecio que estabas de bajada.

Ya sabes que estare sin movil unos cuantos dias ( salto de lsa moto en marcha ), asi que unicamente podre mandarte animos por aqui.
Cuida bien esa mano y vigila a tu Cia. de seguros.

Un abrazo
El sábado? 

odeen

La verdad es que tienes que cuidar a ese angel de la guardia tío ! :) Venga, a ver si el jueves nos podemos ver... un abrazo muy fuerte !

peleja

Bueno Liver ya esta bien por este año, :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Que te mejores y nos vemos pronto.
:ok:

joseglock

No Tochi fue ell viernes dando un paseito para probar coo habia quedado todo, se ve que le dio mieedo y salto de la oto regresado de Cebreros.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Ketemeto

Como bien dije antes, siento la caida del colega, pero me gustaría quedar con vosotros a hacer unas curvillas si es que os dejais. Ya os digo que voy suavecillo, un carroza con algunos kms(50 mal llevados años, la segunda edad) pero con mayor miedo a la carretera, y no me importaría hacer de guía incluso, por pistas con poco coche y mucha curva, pero a partir de las 10:30 por lo de los hielos.
Si os apetece quedar en este punto a esa hora, me lo decís. A las 10:30 y vuelta a comer este sabado (a las 2:00 estariamos en el punto de partida), con esos 15 minutos por si alguien se anima y llega tarde. Prometo ir por zonas con poco coche si os dejais, claro.......
https://www.google.es/maps/@40.5076209,-3.9147006,3a,75y,50.28h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1skjMA8onBXTEgSgAjHySg5Q!2e0

Unos cuantos km que ,espero ,os encanten y no conozcais.
Mi moto es una semiblanca, sin casi carenado, semiderruida y comprada malamente con matricula de Alicante, del 91 para mas señas. Estaré en la puerta del Gaztelubide echandome un cigarrito.
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora VFR