Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

BMP76

A comeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.........ya en casita. :ok: :ok:

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Murdock

Gran ruta invernal con buen tiempo para las fechas.
El suelo mojado no nos ha impedido disfrutar de una buena ración de curvas.
La compañía y el aperitivo soberbios. :ok:

tochito

Ruta buena....cochifrito mejor.....pero empañado por la caída de Liver que nos acabamos de enterar ahora. Por lo visto se le ha ido de delante en una curva de la subida de navas.....se lo llevaban a Juan Carlos I de Mostoles .....parece que un dedo...........

tochito

Pues ya están juanma y fern con liver en el hospital....

odeen

No jodas!! Yo creo que iba el ultimo y no he visto nada. Si que os habéis levantado rápido. No tengo claro quien es liver que no he podido enterarme de todos los nombres. Pero en cualquier caso que se mejores pronto y que vuelva a tope!  Si necesitáis algo estoy allí en 5 min.

tochito

Pues en el anterior he puesto yo una foto ....no se si se ve.....

Jimenez30

Iba detrás mía en el puerto de Navas cuando se le fue le patinó  la rueda, menos mal que le he visto por el retrovisor para poder echar una mano, al final unos chavales del pueblo nos han podido ayudar

Sonic

Mecagüentó

¿La moto está bien?

:icon_evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

odeen

Juanma es quien saluda en la foto? Bueno espero que todo vaya bien. Resbalón con ruda delantera que putada. Animo que para el 27 seguro que esta todo en orden de marcha :)

tochito

Jimenez30

Ya te veo con mejor cara que este mediodía, mejórate

Ketemeto

Si es en sabado, a la proxima me apunto, aunque vaya a pelo puta. Perdonadme pero estoy acostumbrado a campo, a vacaburras trail y demas. Lo que no me parece muy alla es eso de quedar a las 9:30 de la madrugada por eso de los hielos.
Otra cosa y principal, siento lo que le ha pasado a vuestro compañero y espero que se recupere pronto, que no le haya pasado nada a la moto y que diga algun numero de la lotto, que seguro cae.....Un saludo a todos y muchas birras joiamente frias. :drink5: :drink5: :drink5:
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora VFR

Ketemeto

Olvidaba comentaros que conozco algunas carreteras de Madrid y que me he llevado tal que como algunos sustos con algun plastico y alguna rozadura. Espero enseñaros alguna carreterilla maja para las VFR aunque lo que mas conozco son carreteras rotas hechas con motos trail y caminejos ratoneros con mi maravillosa Suzuki DRZ 400 E despues de haber pasado por unas cuantas motos tanto de trail como de carretera y ,ante todo, enduro. Tengo 50 años aunque aparente más, fumo, bebo como un cosaco y la carretera me da cada dia mas respeto, de ahí el campo. Salgo todos los domingos por campo excepto cuando llueve (motard de secano) y lo que mas me gusta es llegar a un sitio, pedir una cervecilla joíamente fria y que pague otro, aunque siempre pago yo.
Espero conocer a gente de puta madre como en el otro foro en el que estoy:
http://www.trailmadrid.es/viewtopic.php?f=24&t=1607
Espero no toparme con mucho carbonilla si pudiera ser pues la carretera es para mi algo a lo que hay que tener demasiado respeto despues de mas de algun km recorrido.
Muchas gracias por vuestra atención y espero quedar el próximo finde con la moto más vetusta, fea y fuera de punto de gran parte del foro.
PD.- Los acentos, como que me los salto por mi vagueza mental.
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora VFR

Rodrigo

Joder Liver q mala suerte! Pero bueno, lo importante es q eres duro de pelotas ;) y sales bastante bien de estos percances ... Ánimo figura !

A los demás, pues un placer como siempre poder sacar un ratillo para rodar con vosotros. Bienvenidos a los nuevos y perdonar q saliera por patas pero llegaba tarde y tuve q buscar un atajo con el GPS ;) Nos vemos!

odeen

Bueno tío, lo importante es que estés bien.. Así que a Curarse bien.

Nos vemos en la próxima ruta o birrita.

La V bien?

Angel

Ánimo  y mejorate Liber. Un abrazo.

Lamento no haber podido compartir ruta y así, conocer a gran parte de los que habeis ido...a ver si el próximo día. Es que me da pánico el agua.

josue74

Una mañana muy agradable aunque la carretera es cierto q no daba mucha confianza.
Lástima del percance de Liver pero afortunadamente no ha tenido importantes consecuencias para su físico.
Por lo demás el cuchifrito, la ensalada y la compañia de 10. Mola ver q el club crece.
Nos vemos el 27 si todo va bien. Vssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Liverpool

Hola tíos! Estoy bien, fractura doble pero limpia en un dedo de la mano izquierda. Mi ángel de la guarda es de los que cumplen, seguro que es de los que montan en moto jejejeje. Y sobre la caída no puedo decir mucho, curva a derechas con suelo húmedo guarrindongo, la rueda delantera se va y al suelo visto y no visto. El equipo y guantes quedaron para tirar pero cumplieron perfectamente. La V quedó muy tocada, al arrastrón por el asfalto siguió arrastrón por el sembrao y ahí es donde yo me hice lo del dedo y la V se descontroló volteando.

Gracias a TODOS que siempre estáis ahí y os habéis preocupado por mi de una u otra forma, con llamadas, wsp, queriendo ir al hospital, ofreciéndome ayuda... En particular a Jiménez que iba conmigo y se comió todo el marrón, a los chavales que nos ayudaron y me llevaron al centro de salud, a Juanma que estaba de servicio y se acercó al hospital a ver como estaba, a Yola y Tochito (y Chito) que también se acercaron a animarme y ver como estaba, y a Fern que se tiró unas cuantas horas esperando en urgencias intentando eludir las barreras de seguridad y luego me trajo a casa y compartió conmigo unas birras que me vinieron mejor que cualquier analgésico (lo peor esperar en urgencias sin poder fumar ni tomarme una birra, está muy mal montado esto de los hospitales).

Pues eso, me bajo a comprar tabaco que lo de fumar de liar ahora es divertido pero cada vez que lo hago queda más tabaco por el suelo que en el cigarro  :icon_lol: :icon_lol:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

jaem

Lo mejor, ese ánimo que gastas. :eusa_clap:

Un abrazo, y te deseo pronta recuperación,  :victory:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tochito

Cita de: Liverpool en Diciembre 14, 2014, 12:12:35 PM
Hola tíos! Estoy bien, fractura doble pero limpia en un dedo de la mano izquierda. Mi ángel de la guarda es de los que cumplen, seguro que es de los que montan en moto jejejeje. Y sobre la caída no puedo decir mucho, curva a derechas con suelo húmedo guarrindongo, la rueda delantera se va y al suelo visto y no visto. El equipo y guantes quedaron para tirar pero cumplieron perfectamente. La V quedó muy tocada, al arrastrón por el asfalto siguió arrastrón por el sembrao y ahí es donde yo me hice lo del dedo y la V se descontroló volteando.

Gracias a TODOS que siempre estáis ahí y os habéis preocupado por mi de una u otra forma, con llamadas, wsp, queriendo ir al hospital, ofreciéndome ayuda... En particular a Jiménez que iba conmigo y se comió todo el marrón, a los chavales que nos ayudaron y me llevaron al centro de salud, a Juanma que estaba de servicio y se acercó al hospital a ver como estaba, a Yola y Tochito (y Chito) que también se acercaron a animarme y ver como estaba, y a Fern que se tiró unas cuantas horas esperando en urgencias intentando eludir las barreras de seguridad y luego me trajo a casa y compartió conmigo unas birras que me vinieron mejor que cualquier analgésico (lo peor esperar en urgencias sin poder fumar ni tomarme una birra, está muy mal montado esto de los hospitales).

Pues eso, me bajo a comprar tabaco que lo de fumar de liar ahora es divertido pero cada vez que lo hago queda más tabaco por el suelo que en el cigarro  :icon_lol: :icon_lol:
Ya has cubierto el cupo de caídas por una larga temporada......y lo sabes.

Recuperación y a por el " tractor" ;)