Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

josue74

Cita de: champa en Abril 23, 2014, 11:13:46 AM
Bueno los cuatro gatos que vamos a cerezos, que idea tenemos para ir a ver si podemos ponernos de acuerdo.

A mi me gustaría hacer esta ruta.

http://goo.gl/maps/tHOyv

Aunque supongo que solo me vendrá bien a mí ya que los de Toledo tienen alternativas mucho mejores.

Esto también depende de la hora a la que pueda salir y posiblemente sea una utopía.

Los demás que idea tenéis.
Champa, a nosotros nos podría cuadrar para quedar en San Lorenzo del Escorial, aunque depende de la hora.

Cálculo q podríamos estar allí sobre las 17.30
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

champa

Cita de: josue74 en Abril 23, 2014, 02:16:59 PM
Bueno los cuatro gatos que vamos a cerezos, que idea tenemos para ir a ver si podemos ponernos de acuerdo.

Aunque supongo que solo me vendrá bien a mí ya que los de Toledo tienen alternativas mucho mejores.

Esto también depende de la hora a la que pueda salir y posiblemente sea una utopía.

Champa, a nosotros nos podría cuadrar para quedar en San Lorenzo del Escorial, aunque depende de la hora.

Me da que  a las 17:30 no estoy en el Escorial ni de coña.

Posiblemente a esa hora esté saliendo de casa en el mejor de los casos, ya que tengo una reunión a las 16:00 en Madrid.

Por eso lo de la utopía.

Bellota

Cita de: champa en Abril 23, 2014, 04:44:58 PM
Cita de: josue74 en Abril 23, 2014, 02:16:59 PM

Me da que  a las 17:30 no estoy en el Escorial ni de coña.

Posiblemente a esa hora esté saliendo de casa en el mejor de los casos, ya que tengo una reunión a las 16:00 en Madrid.

Por eso lo de la utopía.

Entonces mal vas a poder hacer esa ruta, llegarías para recoger las sobras de la cena.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Ya Bellota con los horarios que estoy manejando me temo que si voy por ahí ese va ser el resultado.

También había pensado bajar por la carretera de la Coruña coger la M-50 y la carretera de los pantanos, pero parece que no se gana gran cosa.

Al final ya verás como vamos también por la autovía.

Lo siento Josué, me gustaría decirte algo más claro e ir con tigo, ya que saliendo a las 17:30 del Escorial se puede hacer esa ruta perfectamente y merece la pena.

champa

Después de consultar con mi señora los planes y horario, salvo milagros me espera una magnífica ruta en moto hasta Jaraíz por autovía.

Ya queda menos chavales.

Bellota

Cita de: champa en Abril 24, 2014, 11:18:47 AM
Después de consultar con mi señora los planes y horario, salvo milagros me espera una magnífica ruta en moto hasta Jaraíz por autovía.

Ya queda menos chavales.

El viernes cuando salgas de Bustar me mandas un WhatsApp, me dices cuando estarías por el Xanadú (por ser un punto geográfico conocido y de obligado paso) y te indico si vamos juntos o no, porque a mí también se me está retrasando la hora de salida.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Cita de: Bellota en Abril 24, 2014, 11:22:25 AM
Cita de: champa en Abril 24, 2014, 11:18:47 AM

Ya queda menos chavales.

El viernes cuando salgas de Bustar me mandas un WhatsApp, me dices cuando estarías por el Xanadú (por ser un punto geográfico conocido y de obligado paso) y te indico si vamos juntos o no, porque a mí también se me está retrasando la hora de salida.

Ok Bellota, por lo menos si coincidimos se nos hará el viaje más ameno. 

Jimmyesp

Este jueves tengo pensado hacerme el puerto del pico con mi amigo Ari.

¿Se anima alguien?

Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Abril 29, 2014, 02:50:45 PM

¿Se anima alguien?

Yo no voy a estar en Madrid. Buena ruta  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Abril 29, 2014, 03:02:28 PM
Cita de: Jimmyesp en Abril 29, 2014, 02:50:45 PM

¿Se anima alguien?

Yo no voy a estar en Madrid. Buena ruta  :victory:

Yo tampoco voy a estar por los madriles. Tienes suerte ladrón .... que no te vas a mojar  :icon_lol:

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Murdock

Nebari

Cita de: valenvfr en Abril 21, 2014, 06:10:30 PM
Cita de: Nebari en Abril 21, 2014, 03:07:35 PM
Es lo que tiene usar la moto a diario en una ciudad grande, que a nada que vayas de norte a sur un par de veces al día ya sumas una kilometrada  :icon_mrgreen:

Seguro que no te has mojado desde la última vez que saliste con Nubari de rutilla  :risa6:

Edito: Valennnnn, dónde estás los otros videos que grabaste ? ?

Tardan un huevo en subir, será mas rápido que te los pase en usb o en DVD. De todas formas, voy a intentar bajarles la resolucion para que suban antes.

No se me impaciente, Sir :icon_wink:

v'ssssssss

:eusa_whistle:  Cuanta paciencia  :burla2:

Valen

Cita de: Nebari en Mayo 10, 2014, 08:03:42 AM
Cita de: valenvfr en Abril 21, 2014, 06:10:30 PM
Cita de: Nebari en Abril 21, 2014, 03:07:35 PM
Es lo que tiene usar la moto a diario en una ciudad grande, que a nada que vayas de norte a sur un par de veces al día ya sumas una kilometrada  :icon_mrgreen:

Seguro que no te has mojado desde la última vez que saliste con Nubari de rutilla  :risa6:

Edito: Valennnnn, dónde estás los otros videos que grabaste ? ?

Tardan un huevo en subir, será mas rápido que te los pase en usb o en DVD. De todas formas, voy a intentar bajarles la resolucion para que suban antes.

No se me impaciente, Sir :icon_wink:

v'ssssssss

:eusa_whistle:  Cuanta paciencia  :burla2:

Si eggg queee....

http://www.youtube.com/watch?v=pGP-RIaImpo#

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Gracias Tronquete, la grabación está de pinícula pero ..... te das cuenta de que íbamos paraos ? ? Vamos, lo que se dice al tran-tran.  :icon_lol:

Murdock

Me ha parecido ver a una vaca adelantándoos..............................justo antes de dormirme :o :descojono:

tochito

Quitale el ruido y ponle música .....vago!!!! :P

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

holleros

Cita de: Murdock en Mayo 10, 2014, 09:47:26 PM
Me ha parecido ver a una vaca adelantándoos..............................justo antes de dormirme :o :descojono:

Tu también?  :icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: holleros en Mayo 10, 2014, 10:11:58 PM
Cita de: Murdock en Mayo 10, 2014, 09:47:26 PM

Tu también?  :icon_eek:

Mamonas .... estábamos probando la resolución de la cámara, si hubiéramos ido más deprisa lo mismo se vería en efecto tubo. Y no molaba  :jodete3:

charly-fake

Veo que no hay ninguna salida para mañana Domingo, me tendré que hacer un solitario : :eusa_naughty: (llanero solitario.....se entiende) :custom: