Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

charly-fake

Mi ? Depende de que me den el viernes en el trabajo y de que no se me vuelva a joder la moto en las próximas 48 horas :cabezazo: veo más fácil lo primero que lo segundo.
A las 7 en El Encin......pero, esto que es?, el Rocío?, vamos a saltar la verja o qué? :risa7:

Valen

Cita de: charly-fake en Julio 01, 2014, 09:51:10 PM
Mi ? Depende de que me den el viernes en el trabajo y de que no se me vuelva a joder la moto en las próximas 48 horas :cabezazo: veo más fácil lo primero que lo segundo.
A las 7 en El Encin......pero, esto que es?, el Rocío?, vamos a saltar la verja o qué? :risa7:

¿Por qué te quejas? Con las ganas que tienes de moto... Si lo sé no le meto prisa al mecánico :eusa_whistle:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Cita de: Charly-VFR en Julio 01, 2014, 06:11:43 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 01, 2014, 05:53:31 PM
ostias! murdock hace croqueta en las 24 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

ahora entiendo su nick :risa7: :risa7:

Fern, yo pensé que estaba de coña cuando lo dijo, pero luego aclaró que nos acompañaba un tramo, así que en Alcocer le dolerá la espalda y se dará la vuelta  :eusa_whistle: :eusa_whistle:  :icon_lol:

Lo de la espalda es un golpe bajo, Charly... :bawling:

Toxico

No había visto este post para quedar y lo he puesto en el post de la Risastencia.

A mí a las 07:00 me va bien.

BARUUUUUUUUMMM

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Charly-VFR

Cita de: Murdock en Julio 02, 2014, 09:02:38 AM
ostias! murdock hace croqueta en las 24 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Fern, yo pensé que estaba de coña cuando lo dijo, pero luego aclaró que nos acompañaba un tramo, así que en Alcocer le dolerá la espalda y se dará la vuelta  :eusa_whistle: :eusa_whistle:  :icon_lol:

Lo de la espalda es un golpe bajo, Charly... :bawling:

Sip,

a la altura de las lumbares, para ser exactos  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock

Cita de: Nebari en Julio 01, 2014, 06:18:43 PM

Nooooo, Murdock es como Sandokan, el Tigre de Malasia, con el pelo corto pelo Sandokán .....

Mira que ruta más maja Murdock ..... http://goo.gl/maps/Dgfpx

Muy chula, Mr Purple!  :ok:

Nebari

Ya sabes ... un siervo, un esclavo, un amigo, un admirador ..... Eso sí, nosotros en Teruel tiramos para Cantavieja y tú para Cuenca.

nano

he terminado de montar el alternador y que cosa mas curiosa, "funciona"   :fiesta5: :fiesta5:

ahora me ha cambiado el nerviosismo que tenia esta semana antes porque no sabia si me iba a dar tiempo a terminarla y ahora por lo poco que falta.... :custom:

majenjo

Cita de: nano en Julio 02, 2014, 09:57:42 PM
he terminado de montar el alternador y que cosa mas curiosa, "funciona"   :fiesta5: :fiesta5:

ahora me ha cambiado el nerviosismo que tenia esta semana antes porque no sabia si me iba a dar tiempo a terminarla y ahora por lo poco que falta.... :custom:
noraguena, nos vemos en el pinar.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Murdock

Finalmente pringo mañana, pasadlo genial y cuidado a quien le dais la espalda en el pinar... :eusa_whistle:

Nebari

Cita de: Murdock en Julio 03, 2014, 03:08:34 PM
Finalmente pringo mañana, pasadlo genial y cuidado a quien le dais la espalda en el pinar... :eusa_whistle:

Pues te han jodido pero bien, ya que si la ruta es genial la compañía ... ni te cuento  :jodete3:

p.d.: Lo siento ... y tendré siempre a mis espaldas un pino  :icon_lol:

charly-fake

Lo he intentado hasta el último momento, pero mañana me han puesto un Comité y no puedo faltar.  Gracias Josué y Víctor por ofrecerme vuestra tienda y a Valen por meter caña en el taller..... Bueno no sé qué más decir, pasadlo bien, cuidadín y buena ruta.  :bawling: :bawling: :bawling:

majenjo

Cita de: charly-fake en Julio 03, 2014, 05:34:51 PM
Lo he intentado hasta el último momento, pero mañana me han puesto un Comité y no puedo faltar.  Gracias Josué y Víctor por ofrecerme vuestra tienda y a Valen por meter caña en el taller..... Bueno no sé qué más decir, pasadlo bien, cuidadín y buena ruta.  :bawling: :bawling: :bawling:
Yo salgo a las 16h, estas a tiempo. Voy solo por autovía.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

charly-fake

Gracias Majenjo pero ni se a que hora terminaré  y lo que me apetecía era la ruta, 700 km de autovía...Buff eres un valiente!!

Nebari

Charly, la vuelta la hacemos por la ruta corta, que tampoco está nada mal; es por la que hemos estado subiendo y bajando varios años y también se disfruta.

Piénsatelo y si acabas a tiempo y te animas dale un toque a Majenjo. Nosotros os esperaremos con los brazos abiertos.

P.d. La A-2 hasta Zaragoza a ritmo de llegar lo antes posible a Montmeló es la menos aburrida de las autovías.  ;)

josue74

Buen viaje a los viajeros. Vssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

MIMIVFR

Alguno os quedais por aqui para salir a hacer una rutilla el domingo?
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Rodrigo

Cita de: MIMIVFR en Julio 04, 2014, 10:53:19 AM
Alguno os quedais por aqui para salir a hacer una rutilla el domingo?
A mi me toca currar el sábado por la mañana con lo que estoy todo el finde por aquí . Si el domingo puedo lo confirmo, pero si me apeteceria salir q todavía hace fresquito... Ruta corta y a comer a casa ;)

gilito

pasadlo bien, que envidia me dais MAMONES !!!! a mi ya solo me queda esperar al 3º finde para ir a Salamanca , mientras tanto turismo rural , o lo que decimos los clasicos, pal pueblo !!!
pasadlo bien.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Bellota

Cita de: Nebari en Junio 30, 2014, 08:26:40 PM
Estaba yo pensando que ... como hay que contactar con el restaurante de la comida del Sábado del Aniversario no sé si habrá alguien que se quiera hacer cargo de negociar menús, precios y llevar los listados. Por compartir responsabilidades y hostias, digo.

También se podrían diseñar y encargar unas camisetas para recordar el evento. Otro grupillo se podría encargar.

Si no nada ....

Aquí estamos para ayudar en lo posible. Me apunto, a las que seguro que habrá, a todas las posilbles rutas de reconocimento que pueda para ver el camino y restaurante.

Y después como penitencia, seguro que no podré ir a casi ninguna, para llevar el listado de la gente de las comidas y cenas. Total, al final siempre me liais para hacer las cuentas.  :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.