Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

MIMIVFR

Señores/a un placer compartir"paseo" con vosotros
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

realpikolo

Gracias Valen y Mimi. Un placer el paseo de esta mañana. Con ganas de la siguiente.
Vsss

Bellota

Buenas.... habrá que ir preparando una rutilla para revisar y aprendernos la ruta del Aniversario.

Nos quedan 2 findes y este que viene es la kdd de Alvaro, supongo que nos vendrá mejor a todos el 27.

Más que nada que luego vamos un poco perdidos, habrá que ir posicionando a gente delante y detrás.

Queda dicho.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Si las circunstancias lo permiten contad conmigo el 27.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Septiembre 15, 2014, 10:53:43 AM
Buenas.... habrá que ir preparando una rutilla para revisar y aprendernos la ruta del Aniversario.

Nos quedan 2 findes y este que viene es la kdd de Alvaro, supongo que nos vendrá mejor a todos el 27.

Más que nada que luego vamos un poco perdidos, habrá que ir posicionando a gente delante y detrás.

Queda dicho.

:icon_eek: :icon_eek:

Eso ya lo hicimos hace un mes, pero vamos, que si hay que volver... yo si puedo me apunto.

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 15, 2014, 11:11:38 AM
Cita de: Bellota en Septiembre 15, 2014, 10:53:43 AM

Queda dicho.

:icon_eek: :icon_eek:

Eso ya lo hicimos hace un mes, pero vamos, que si hay que volver... yo si puedo me apunto.

:ok:

Ya se te habrá olvidado, y como nuestra administración pública tiene mucho dinero, a lo mejor a "reasfaltado" tirando gravilla o han cambiado el trazado de las curvas... nunca se sabe.

Hay que ir a verlo de nuevo...  :paraguas:

Siempre puede caer por el camino alguna cervecilla  :drink5:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Acabo de revisar la lista de asistentes y no he visto a Joseglock ni a Charly-fake, yo no iré a la ruta... con lo que el único que irá y ha hecho la ruta es Nebari. Sería bueno que alguien más estuviera al tanto de la ruta para controlar la cola del grupo.

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 15, 2014, 11:19:30 AM
Acabo de revisar la lista de asistentes y no he visto a Joseglock ni a Charly-fake, yo no iré a la ruta... con lo que el único que irá y ha hecho la ruta es Nebari. Sería bueno que alguien más estuviera al tanto de la ruta para controlar la cola del grupo.

Hay le has dado...  :victory:

Venga... ruta de "revisión" el día 27.

Lista de asistentes:

- Bellota
- Liverpool
- Charly-VFR

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

con la ida y la vuelta salen mas de 600 km, pensais madrugar para volver a comer o comer por ahi?

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Septiembre 15, 2014, 11:43:32 AM
con la ida y la vuelta salen mas de 600 km, pensais madrugar para volver a comer o comer por ahi?

Yo tengo que estar a las 12 en casa...  :paraguas:

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: Bellota en Septiembre 15, 2014, 11:44:16 AM

vale, habra que quitar los pelillos a los laterales de la rueda :eusa_whistle:

[move]

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Septiembre 15, 2014, 11:44:16 AM

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Charly-VFR

Uho, uho, uhoooo,

He dicho "si puedo"... y lo veo oscuro

Lista de asistentes:

- Bellota
- Liverpool
- Charly-VFR???????????

FERNVFR

por si acaso me apunto yo que a liver y bellota no se les puede dejar solos
:paraguas:
- Bellota
- Liverpool
- Charly-VFR??
- FERNVFR

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Septiembre 15, 2014, 11:49:56 AM
por si acaso me apunto yo que a liver y bellota no se les puede dejar solos
:paraguas:
- Bellota
- Liverpool
- Charly-VFR??
- FERNVFR

He propuesto el 27 por la Mini de Álvaro, pero si os viene mejor el 20, por mi no creo que haya problemas, así tenemos un finde en medio para descansar, que a lo mejor salir 2 findes seguidos lo sufren nuestras espaldas y nuestras señoras.  :eusa_whistle:

El único que va a la Mini-Asturiana es Nebari y creo que se sabe de sobra el recorrido.  :paraguas:

VFR 800i 99 Roja

Valen

Yo sólo puedo el 28...  :icon_confused:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

BMP76

Estare al tanto de esta salida.

A mi me da igual como este el asfalto o si han puesto o quitao curvas.......yo es por si cae almuerzo a mitad de ruta. :eusa_whistle: :eusa_whistle:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Charly-VFR

Cita de: BMP76 en Septiembre 15, 2014, 12:35:35 PM

A mi me da igual como este el asfalto o si han puesto o quitao curvas.......yo es por si cae almuerzo a mitad de ruta. :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Yo creo que para esa ruta merece la pena parar a comer algo, se disfruta mucho más del día. Para volver a comer a casa hay que salir muy temprano y luego ir todo el tiempo con el agobio de no poder perder tiempo que llego tarde... y no es lo mismo.

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 15, 2014, 12:57:40 PM

Yo creo que para esa ruta merece la pena parar a comer algo, se disfruta mucho más del día. Para volver a comer a casa hay que salir muy temprano y luego ir todo el tiempo con el agobio de no poder perder tiempo que llego tarde... y no es lo mismo.

Seguro que algo de almuerzo caerá.

VFR 800i 99 Roja

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Septiembre 15, 2014, 12:59:02 PM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 15, 2014, 12:57:40 PM

Seguro que algo de almuerzo caerá.

A las 10:00 más o menos no? porque si no cuando llegues a casa a las 12:00 no vas a comer......... que tontería acabo de decir  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: