Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Liverpool

Se puede planificar ruta para este weekend y reconocimiento de la del aniversario para el 27. De todas formas la meteo pronostica para este sábado lluvias.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

a mi este finde ya me han cortado el traje... si salis pasarlo bien y cuidado con la lluvia.

[move]

josue74

A mi me vale todo, salidita corta o larga
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

FERNVFR

bueno en principio este sabado haremos el reconocimiento de la ruta del aniversario, yo he mirado el plano y veo muchos cruces y yo soy un poco torpe :paraguas:
la cuestion es saber quien va a venir y si conoce algo de la ruta, pero si no revisar las carreteras mas a fondo para no perdernos.

1.-FERNVFR (no conozco nada de la ruta)

[move]

Bellota

Sábado 27 de septiembre de 2014, ruta de reconocimiento del XI Aniversario.

2.-Bellota (tampoco conozco nada de la ruta)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

3.- Liverpool (conozco la mitad de la ruta, de Villaconejos de Trabaque a Tragacete pasando por Cañamares, Cañizares, Beteta...).
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Venga, que no se diga, que son 8 ó 9 cruces a tener en cuenta para unos moteros como vosotros...

Cuando lleguéis a Teruel, dad la vuelta, que os habéis pasado.

:icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 22, 2014, 01:41:37 PM
Venga, que no se diga, que son 8 ó 9 cruces a tener en cuenta para unos moteros como vosotros...

Cuando lleguéis a Teruel, dad la vuelta, que os habéis pasado.

:icon_lol:

como vaya yo primero ya veras como el numero de cruces se multiplican :icon_lol: :icon_lol:

aun recuerdo en el aniversario que fui yo de guia y pensaba que iba perderme, y eso que no era complicada y hice contigo el reconocimiento. :icon_confused:

[move]

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Septiembre 22, 2014, 01:20:12 PM

3.- Liverpool (conozco la mitad de la ruta, de Villaconejos de Trabaque a Tragacete pasando por Cañamares, Cañizares, Beteta...).

una cosa, segun te leo no se si hablamos de hacer la ruta en el mismo sentido, imagino que esta pensada hacer en el sentido inverso a las agujas de reloj, no? si no hariamos el grueso de la ruta despues de comer...

tragacete, bebeta, cañamares villalba de la sierra y tragacete, no?

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Septiembre 22, 2014, 01:51:01 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 22, 2014, 01:20:12 PM

una cosa, segun te leo no se si hablamos de hacer la ruta en el mismo sentido, imagino que esta pensada hacer en el sentido inverso a las agujas de reloj, no? si no hariamos el grueso de la ruta despues de comer...

tragacete, bebeta, cañamares villalba de la sierra y tragacete, no?

Sí, tienes razón. Así, conozco el tramo de Tragacete a Villaconejos de Trabaque.

-Sir Ernest Shackleton

BMP76

donde se almuerza.....??  :paraguas: :paraguas: :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Nebari

Cita de: BMP76 en Septiembre 22, 2014, 05:27:37 PM
No hay previsto ningún almuerzo. Haremos una parada técnica en Cañamares pero previsto no hay nada.

Bellota

Cita de: Nebari en Septiembre 22, 2014, 05:56:29 PM
No hay previsto ningún almuerzo. Haremos una parada técnica en Cañamares pero previsto no hay nada.

Creo que se refiere a este sábado  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Septiembre 22, 2014, 05:59:15 PM

Ah .... vale, como se está hablando de la ruta del aniversario y pregunta por el almuerzo pensaba que se refería a ese día.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Septiembre 22, 2014, 06:08:03 PM
Cita de: Bellota en Septiembre 22, 2014, 05:59:15 PM

Ah .... vale, como se está hablando de la ruta del aniversario y pregunta por el almuerzo pensaba que se refería a ese día.

tu lo que tienes que hacer es venir este sabado, que nos quedamos sin pajaro guia. :icon_lol: :victory:

[move]

FERNVFR

pues no hemos pensado nada pero yo no me casco 650 km con el estomago vacio. :victory:

[move]

BMP76

Cita de: FERNVFR en Septiembre 23, 2014, 09:06:16 AM

pues no hemos pensado nada pero yo no me casco 650 km con el estomago vacio. :victory:

Pues eso..............  :papeo1: :papeo1: :papeo1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Liverpool

Podemos tomar algo en Villalba de la Sierra o ya en Tragacete.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Septiembre 23, 2014, 10:26:56 AM
Podemos tomar algo en Villalba de la Sierra o ya en Tragacete.

pues si, o en el sitio de la comida o en el hotel. no obstante deberiamos parar aunque sea a un cigarro en ambos para tener localizados los dos sitios.

que quedaremos en la gasolinera de la A-II? para ir por sacedon?

[move]

champa

Echar la tartera que antes de las siete de la tarde no estáis en casa.