Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Liverpool

Cita de: Nebari en Septiembre 30, 2014, 07:14:57 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 30, 2014, 07:10:33 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 30, 2014, 07:01:48 PM
Entiendo que los que conocemos la ruta somos Liver, Fer, Charly-fake y yo, no sé si algunos más. Os rogaría que os entremezcléis en la fila para servir de guía en el caso de alguna perdida. Como en principio, somos cuatro, uno irá de road leader, otros entremezclados y un guía trasero, que será el que cierre la formación. Por favor, llevaros un chaleco amarillo para que nos puedan identificar fácilmente.

No sé  si estáis de acuerdo. La verdad que lo es puesto así sin consultarlo con nadie, pero me parece que es mejor llevar una buena organización.

Lo estuvimos hablando Fern y yo el otro día, entremezclarnos y uno atrás  :ok: me parece perfecto, pero ponerme el chaleco...me jode la estética  :paraguas:

Tú tranquilo, que con el casco puesto no te va a conocer ni dios  :icon_lol:

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

En serio, no tengo chaleco de esos, tendréis que buscarme uno.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Yo creo que tengo uno y el del coche, pero no lo sé seguro tendría que buscarlo. Lo mismo alguien te puede dejar el que lleve en su coche.

BMP76

liverpool como la moto es negra combinara con todo y mira ya no tienes excusas....... :jodete3: :jodete3:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Que mamones sois. No sé si darte las gracias BMP  :icon_evil:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

BMP76

Cita de: Liverpool en Septiembre 30, 2014, 07:43:56 PM
Que mamones sois. No sé si darte las gracias BMP  :icon_evil:

no hay de que. :paraguas: :paraguas: :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

nano

joder liver que guapo vas a estar.... :risa7: :risa7: :risa7:

tochito

Dejatelo puesto también para los cubatas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Liverpool

Neba dame de baja que no puedo ir al aniversario  :icon_evil: :icon_evil:

Como me toquéis los eggs os fundo a todos los reguladores  :jodete3:

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

perfecto neba, como hable con liver creo que tu deberias ir primero que tienes ritmo constante, gps y eres el pajaro guia :risa7:
el resto a mi como querais, me da igual en medio que detras, la cuestion es que antes de los cruces importantes aflojes ritmo para intentar llegar todos lo mas juntos posible, no obstante creo que los recuerdo todos.

[move]

Liverpool

A mí también me da igual donde ir, y recuerdo casi todos los cruces  :icon_lol: :icon_lol:

-Sir Ernest Shackleton

champa

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 30, 2014, 06:58:59 PM
Cita de: champa en Septiembre 30, 2014, 06:45:26 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 30, 2014, 06:07:54 PM
Cita de: champa en Septiembre 30, 2014, 10:21:33 AM
Tengo una duda con la ruta por la que ir, que es más rápido y por donde está mejor la carretera por aquí.

http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios#ns_mchannel=Paid+search&ns_campaign=ViaMichelinES&ns_linkname=mapa+de+carreteras

O en vez de ir por Beteta es mejor ir por Fuentescusa y Poyatos, como está esa carretera. Se acorta por ahí.

Champa, por Poyatos era la ruta que se iba a hacer en un principio y la cambiamos porque había mucha gravilla. Además es más lenta que por Beteta. No sé si he respondido a tus dudas.

Perfectamente, donde esté el pájaro guía que se quite el google maps

Muchas gracias

Por supuesto, mi respuesta era mucho peor  :burla2:

Lo siento Charly, el problema es que yo no te entedí bien. Leí que no podias ver el enlace y pensé que no sabias por donde.

Lo siento.

josue74

Al final creo q va a ser dificil estar antes de las 17:00 en el Encin.
Lo intentaremos pero si no estamos no nos espereis.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

charly-fake

Yo no tengo ni flowers de los "cruces" pero me voy a empollar la ruta.  Al menos, chaleco si que tengo.
Ahora como llueva:   chaqueta+impermeable+chaleco voy a parecer un milhojas....

Mr. T

¿Algun croqueta mas para el sabado?

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Charly-VFR

Cita de: champa en Octubre 01, 2014, 10:53:25 AM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 30, 2014, 06:58:59 PM
Cita de: champa en Septiembre 30, 2014, 06:45:26 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 30, 2014, 06:07:54 PM
Cita de: champa en Septiembre 30, 2014, 10:21:33 AM
Tengo una duda con la ruta por la que ir, que es más rápido y por donde está mejor la carretera por aquí.

http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios#ns_mchannel=Paid+search&ns_campaign=ViaMichelinES&ns_linkname=mapa+de+carreteras

O en vez de ir por Beteta es mejor ir por Fuentescusa y Poyatos, como está esa carretera. Se acorta por ahí.

Champa, por Poyatos era la ruta que se iba a hacer en un principio y la cambiamos porque había mucha gravilla. Además es más lenta que por Beteta. No sé si he respondido a tus dudas.

Perfectamente, donde esté el pájaro guía que se quite el google maps

Muchas gracias

Por supuesto, mi respuesta era mucho peor  :burla2:

Lo siento Charly, el problema es que yo no te entedí bien. Leí que no podias ver el enlace y pensé que no sabias por donde.

Lo siento.

:burla2: :burla2: :burla2: :burla2:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rossa91

Pues yo me quedo en casa pa cumplir con el reglamento y ser más educadooo, ejercicios espirituales y examen de conciencia, ¿cómo amortizar tan duro golp€?, sólo se me ocurre una retirada a un rincón oscuro... y marchitarme cómo las hojas otoñales. Cuidadín con las fotos y pasadlo DABUTEN!!!

Nebari

Tío ... hay que andarse con mil ojos si no quieres que tu bolsillo tenga algo más que telarañas.  :drink5:

Murdock

Yo saldré a las 8h vía rápida para estar a las 10:30 en la ruta.
Vs.

Nebari

Cita de: Murdock en Octubre 01, 2014, 05:54:12 PM
Yo saldré a las 8h vía rápida para estar a las 10:30 en la ruta.
Vs.

Entonces te esperamos. Echa gasofa cuando llegues  :drink5: