Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

joseglock

Bueno pues ya después de la siesta puedo decir que un día de cjnes, buen tiempo,  una ruta conocida pero bonita ya con los colores del otoño, y del cochifrito y la compañía para que hablar.

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

wookie

Bueno os espero en Aras de los olmos a las 12:30

https://goo.gl/maps/U6Zum

:eusa_whistle:

charly-fake

Cita de: holleros en Noviembre 08, 2014, 04:28:47 PM
Como en anteriores ocasiones, vuelvo a realizar la consulta... Algún mandrileño que se mueva por la zona centro, Calle de CEDACEROS 2 para cogerme un décimo de la lotería navideña?  :eusa_whistle:
Privados.  :drink5:

Jefe Charly vivir cerca Cedaceros, sólo cruzar arroyo, Qué tú necesitar? :peta3:

charly-fake

Cita de: charly-fake en Noviembre 12, 2014, 11:52:05 AM
Como en anteriores ocasiones, vuelvo a realizar la consulta... Algún mandrileño que se mueva por la zona centro, Calle de CEDACEROS 2 para cogerme un décimo de la lotería navideña?  :eusa_whistle:

Jefe Charly vivir cerca Cedaceros, sólo cruzar arroyo, Qué tú necesitar? :peta3:

Holleros......¿estás ahí? :icon_lol:

Charly-VFR

Cita de: wookie en Noviembre 12, 2014, 09:52:12 AM

Mucho vas a tener que esperarme a mí  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Ya se me ha olvidado lo poco que sabía de montar en moto... vaya año... :icon_confused: :icon_confused:

Que lo disfrutéis  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

holleros

Cita de: charly-fake en Noviembre 13, 2014, 10:27:05 AM
Cita de: charly-fake en Noviembre 12, 2014, 11:52:05 AM

Holleros......¿estás ahí? :icon_lol:

Por aquí andamos.  :icon_lol: De momento tengo una oferta por privi, así que a la espera. Un saludo.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Cita de: wookie en Noviembre 12, 2014, 09:52:12 AM

Este año no va poder ser, lo siento mucho canijo.

wookie

josue74

Buenas, se hace saber que algunos madrileños (Joseglock, Champa y un servidor) estaremos en la Cruz Verde mañana sábado a las 9:30 para darnos un garbeo hasta medio día para llegar a comer a casita.

Quien esté allí serà bienvenido.

Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Liverpool

Ayer estuvimos comentando hacer el tradicional cochifrito de despedida de año. Parece que una buena fecha puede ser el fin de semana 13 y 14 de diciembre, si hace una meteo medianamente decente. A ver que os parece y la disponibilidad que tenéis para ese weekend. Otra opción podría ser el 27 de diciembre.

:victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Noviembre 28, 2014, 10:55:43 AM
Ayer estuvimos comentando hacer el tradicional cochifrito de despedida de año. Parece que una buena fecha puede ser el fin de semana 13 y 14 de diciembre, si hace una meteo medianamente decente. A ver que os parece y la disponibilidad que tenéis para ese weekend. Otra opción podría ser el 27 de diciembre.

:drink5: :drink5: :drink5: el del trece me cuadra de momento y esperando que no nieve  :icon_lol: :icon_lol:

josue74

Yo tambien puedo 13 y 14...y 27 :D
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

FERNVFR

si el tiempo acompaña me apuntare, solo si el tiempo acompaña...

[move]

BMP76

Pensaba que se os habia olvidao ..... :eusa_clap: :eusa_clap:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Charly-VFR

Cita de: BMP76 en Noviembre 28, 2014, 01:19:48 PM
Pensaba que se os habia olvidao ..... :eusa_clap: :eusa_clap:

Que va Pedro, todo lo contrario, me acuerdo un montón...  :icon_lol:

Si puedo escaparme, os acompañaré a ese cochifrito.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

nano

intentare tener la vtec lista para esa fecha.....

si no pues ire con la FI

pero vamos que me apunto   :icon_lol: :drink5:

odeen

Cita de: nano en Noviembre 28, 2014, 04:38:24 PM
intentare tener la vtec lista para esa fecha.....

si no pues ire con la FI

pero vamos que me apunto   :icon_lol: :drink5:

creo que con ese comentario, ya te he fichado ;)

pues me encantaria apuntarme a esto :) así que.... contad conmigo y con mi chica seguramente. No se si me dará tiempo a hacer el rodaje antes de ir, y si no, lo mismo me paso de los 1000 pero intentaré... porque creo que este finde va a hacer un tiempo de mierda y no se si voy a poder rodarla por otros motivos ademas....

por otro lado, soleis ir solos o acompañados ?

odeen

ah ! y otra cosa, soles ir con intercomunicadores ? o a la antigua, con gestos ? ;) porque no me se la ruta y no consigo encontrarla :) la podes poner por aquí ?

saludos !

Nebari

Cita de: odeen en Noviembre 28, 2014, 07:52:17 PM
ah ! y otra cosa, soles ir con intercomunicadores ? o a la antigua, con gestos ? ;) porque no me se la ruta y no consigo encontrarla :) la podes poner por aquí ?

saludos !

No te preocupes, que generalmente no nos perdemos: siempre esperamos en las desviaciones.

Ruta al Cuchifrito estandar https://goo.gl/maps/vlZnC

Echa un vistazo a esto: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31974.0

joseglock

Cita de: tochito en Noviembre 28, 2014, 11:01:42 AM
Cita de: Liverpool en Noviembre 28, 2014, 10:55:43 AM

Pues intentaremos estar en el último del año,  de momento me cuadra a ver como se comporta la meteo para esas fechas no encontremos placas de hielo;  ooden aun no nos conocemos y sera un gusto aprovechar la ocasión,  sobre tu pregunta de si solos o acompañados,  todo depende de como quieras llevarte con la contraria, aunque la mia ya vino en dos o tres ocasiones.

Vsssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.