Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Ketemeto

Parece que no sale en el Google maps, pero sería quedar en la Repsol Gaztelubide del km 5,5 de la carretera que va de las Rozas al escorial.
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora VFR

Nebari

Cita de: Ketemeto en Diciembre 16, 2014, 06:06:31 PM
Parece que no sale en el Google maps, pero sería quedar en la Repsol Gaztelubide del km 5,5 de la carretera que va de las Rozas al escorial.

Ketemeto, hemos quedado para el sábado siguiente, es decir para el 27 de diciembre. Y será un ir, tomarse unas mirindas en La Iglesuela y venir a comer a casa, cada uno a la suya  :icon_lol:

Si eso espérate y nos vamos conociendo.

odeen

yo la verdad es que este sábado lo tengo complicidad, sobre todo teniendo apuntada ya la del 27 , que si estoy en madrid iré.... pero te intento confirmar antes, que la verdad es que me llena de curiosidad que carreteras con firma mas o menos bueno nos pueden enseñar por la sierra de madrid. Hace muchos años cuando era ciclista "profesional" me las recorría por muchos recovecos, pero ahora, no veo ninguna sin coches que esté en el entorno de la a-6 o de robledo de chavela... danos alguna pista :)

Y lo dicho si puedo me paso, pero te confirmo antes para que no esperes en balde :)

Jimenez30

Yo también me apunto el jueves a darle una colleja a Liver aunque le conozca de hace poco, por cierto que dirección tiene el Soria que nunca he estado?

Ketemeto

Pues si no os tercia, nada, lo dejamos para otra vez.
Querría salir desde ese punto para subir a Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Navalagamella, Fresnedillas,Zarzalejo, Cruz Verde, Robledondo, Peguerinos, y vuelta por Cruz Verde, Robledo de Chavela, Colmenar del arroyo, Navaluenga de nuevo, Quijorna, Villanueva de la Cañada, Pardillo y Rozas. Hay zonas con trafico pero otras que no tienen casi. El unico tramo poco decente es el que va desde Sta Maria de la Alameda a Peguerinos y desde las antenas de la Nasa a Colmenar del Arroyo. Todo lo demas son carreteras con firme en buen estado y con mucha curvilla.
Por si no lo sabeis, terminadas las curvas pasada Navalagamella hacia Fresnedillas, se pone alguna vez un radar escondidsimo entre las encinas. Ojo...
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora VFR

tochito

Cita de: Jimenez30 en Diciembre 16, 2014, 10:40:51 PM
Yo también me apunto el jueves a darle una colleja a Liver aunque le conozca de hace poco, por cierto que dirección tiene el Soria que nunca he estado?
Si no me equivoco Calle Ancora 28. ;)

joseglock

K .... , como te dice el compañero, el 27 hay otra salida al cochifrito, reservate un poco y no te la pierdas, que sera divertida.
Por mi parte ya me toca aparcar hasta el 2015, que ahora ya todo son fiestas familiares y hay que atenderlas bien; de todas formas si sueles frecuentar esa zona que dices, avisame co tiempo y nos organizamos, por mi perfil veras donde resido y tel de contacto, , pero como te digo, pasadas las fiestas.

Por cierto si pasas cerca de Cebreros / Robledo, ve atento a ver si ves mi movil, que decidio saltar en alguna curva .....

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Liverpool

Muy buenas! El dedo sigue en su sitio, por lo que supongo que estará bien  :icon_lol: :icon_lol:

Muchas gracias por los ánimos chavalotes!!!  :victory: :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cochifrito

Día 27:

1.- Josué.
2.- Gilito.
3. Valenvfr
4.- Murdock
5.- Odeen (si estoy en madrid)
6.- FERNVFR
7.- Nebari
8.- Boy1
9.- Tochito (si  puedo)

Angel

Cita de: tochito en Diciembre 22, 2014, 02:19:42 PM
Cochifrito

Día 27:

1.- Josué.
2.- Gilito.
3. Valenvfr
4.- Murdock
5.- Odeen (si estoy en madrid)
6.- FERNVFR
7.- Nebari
8.- Boy1
9.- Tochito (si  puedo)

Me apunto; hace un siglo que no comparto ruta con vosotros. Me imagino que más adelante señalareis lugar y hora de encuentro.

Por cierto,¿son cosas mías o ha cambiado el nombre del hilo?. Prefería el anterior, lo de los mandriles me da mala espina.

odeen

La idea sigue siendo volver a comer ? que si no lo tengo complicado en principio.

MIMIVFR

Ostia Liverpool acabo d enterarme. Estoy un poco dsconectado estos dias. Recuperate pronto campeon ir a tu rueda es un placer asi que... lo dicho.
un abrazo y mucho animo y dja el tabaco ya coño
si neceditaras rehabilitacion o algo del dedo mandame un privado
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

tochito

Cita de: odeen en Diciembre 23, 2014, 10:08:02 AM
La idea sigue siendo volver a comer ? que si no lo tengo complicado en principio.
Si. Esa es la idea.

juanmavfr

Pues de momento y a no ser q surja algo familiar, tambien me apunto para el cochifrito del dia 27.
Eso si, si me ajuntais. :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Habrá que ir quedando para el sábado.

Si la idea es ir a degustar un cuchifrito en La Iglesuela, un punto de encuentro puede ser la gasolinera del Xanadú.  ¿ Hora ? Pues las 9:30, con la fresca.

¿ Qué os parece ?

Murdock

gilito

Hola a todos !!
Joder Liver, acabo de leerlo, que putada tío, espero que te recuperes pronto, de momento veo que ya has empezado con la rehabilitación el la famosa clínica Soria, así que en nada te estamos viendo buscar a los duendes eléctricos je je
Por lo demás , ya estoy de vacaciones y aunque llevo mucho tiempo sin pasar por aque, lo del día 27 sigue adelante, con comida en casa, eso si, que el pase que me dan es solo de horas, nada de pernocta.

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

tochito

Pues me caigo de este segundo cochifrito. Pasarlo bien guapas! ;)

Angel

FERNVFR

Cita de: Nebari en Diciembre 25, 2014, 07:05:35 PM
Habrá que ir quedando para el sábado.

Si la idea es ir a degustar un cuchifrito en La Iglesuela, un punto de encuentro puede ser la gasolinera del Xanadú.  ¿ Hora ? Pues las 9:30, con la fresca.

¿ Qué os parece ?

perfecto :ok:

[move]