Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Angel

En casa tambien. Ha sido todo un placer.

josue74

Fresquita despedida de año motera. El cuchifrito me ha sabido hasta mejor, igual por el frio. Gran ruta con muy buena compañía.
Nos vemos el próximo año.
Vssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

gilito

otro mas que llego a casa, muchas gracias por la compañia el cochifrito y la ruta. a pasar feliz salida de año y para el año que viene mas
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

odeen

Yo me lo he pasado en grande. Poco a poco más en comunión con mi motito. Un placer disfrutar las curvas con vosotros. Nos vemos el año que viene. Gracias a todos

FERNVFR

Un placer de ruta aunque fresca y humeda, y un placer conocer a los nuevos. Feliz año a todos

[move]

Valen

Una buena ruta para despedir el año. Un placer juntarse con unos cuantos compañeros del club.

Aquí el primero de los videos que he subido.

https://mega.co.nz/#!hBBwGYhY!bZ-ImqVOlnkDce69yVcDXBSLqIgfUbcCag71BOHB9kw

Nos vemos en el 2015.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Muy bueno, buena cámara. Otro día en seco le damos más caña... :ok:

Nebari

Muy bien grabado. Gracias Valen  :drink5:. El culebrilla en toda su extensión  :icon_lol: . Eso sí, una pena que el piso estuviera para pocas alegrías motociclistas, aunque luego nos desquitamos con las tajadas de cochifrito y las cerves.

nano

muy guapo el video Valen. :ok: :ok:

eso si en la siguiente me pongo con el grupo de delante, asi saldre en la afoto :paraguas: :paraguas:

Nebari

Cita de: nano en Diciembre 28, 2014, 06:23:05 PM
muy guapo el video Valen. :ok: :ok:

eso si en la siguiente me pongo con el grupo de delante, asi saldre en la afoto :paraguas: :paraguas:

Me parece que antes de llegar a Navamorcuende se retrasó y fue grabando a todos. O eso creo  :drink5:

P.d.: Puedo prometer por Snoppy que me enteré que había venido grabando cuando llegamos a El Estribo.

Murdock

Para eso sólo tienes que adelantar a los lentorros que vamos delante... :risa1:

nano

Cita de: Murdock en Diciembre 28, 2014, 08:44:28 PM

Para eso sólo tienes que adelantar a los lentorros que vamos delante... :risa1:

lo de adelantaros me parece complicado....

lo que tendre que hacer es pegarme a vuestra rueda a ver si aprendo algo  :icon_lol: :icon_lol:

Valen

Tengo que subir más de los que grabé, pero se tarda un huevo... Iré poniendo los que vea más interesantes.

Hay alguno que no se puede subir a riesgo de ir a la carcel  :icon_twisted:

v'sssssssss

Edito: estoy subiendo uno en que se os ve a todos

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Pues súbelos a YouTube ¿no? asi no hace falta q se descarguen xa verlos q tarda mucho
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Más tarda en subir a youtube y con peor calidad :icon_wink:

V'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Que comentar de la salida que no se haya dicho ya. La compañía excelente el cochifrito maravilloso y el empedrado poco apto para la ...

A la vuelta vi un desvío que ponía Robledo de Chavela, el Escorial y vi la luz. Que vuelta más buena por el puerto de la cruzverde. Por cierto el empedrado estaba mejor por la sierra que por las vegas, cosa de la inversión térmica.

Valen

Aquí está el video prometido.

En este se ve a todos, unos más que otros. Hay un trozo en medio hasta que alcancé al grupo de delante que sólo hay carretera, eso sí, se vé como acelera la CBR :icon_twisted:

https://mega.co.nz/#!dVZXRS7a!1iiCv1PiY3phwhL3W3yKTDAr_wfR_PWyX_F3hv6kq68

v'ssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: valenvfr en Diciembre 29, 2014, 05:58:03 PM
Aquí está el video prometido.

En este se ve a todos, unos más que otros. Hay un trozo en medio hasta que alcancé al grupo de delante que sólo hay carretera, eso sí, se vé como acelera la CBR :icon_evil:

https://mega.co.nz/#!dVZXRS7a!1iiCv1PiY3phwhL3W3yKTDAr_wfR_PWyX_F3hv6kq68

v'ssssssssssssss

:victory: Iniciando descarga!!!!

Nebari

nano

visto, como el anterior muy guapo......

en este si que salgoooo y se ve porque los que vamos detras no salimos en los videos de cabeza, se ve la diferencia que hay entre el primer y segundo grupo en poco espacio.....

somo unos paquetessss  :bawling: :bawling:

pero lo importante es que nos divertimos, aunque en cada cruce os de tiempo a echar un piti.....