Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Murdock

Si a alguien le apetece, estamos planteando salir el sábado por la mañana a contaminar el planeta.
La ruta y los asistentes están por perfilar.
Vs.

rodolfovfr

Si el tiempo no lo impide me uno a la contaminación atmosférica propuesta.

Murdock

champa

A mi me gustaría, querría e intentaría asistir a la ruta. A falta de comfirmación total en principio me apunto.

No bajaría hasta avenida de ameria sinó que quedaría con vosotros en algún punto intermedio.

Convería consultar la previsión meteorológica y el estado de las carreteras para el sábado, que esa es zona comanche.

joseglock

Cita de: champa en Febrero 26, 2015, 12:39:54 PM

No bajaría hasta avenida de ameria sinó que quedaría con vosotros en algún punto intermedio.

Convería consultar la previsión meteorológica y el estado de las carreteras para el sábado, que esa es zona comanche.

Además de que te mueves poco, lo quieres todo hecho ??.

:paraguas: :paraguas:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

rodolfovfr

champa

Cita de: joseglock en Febrero 26, 2015, 01:19:43 PM
Cita de: champa en Febrero 26, 2015, 12:39:54 PM

Además de que te mueves poco, lo quieres todo hecho ??.

:paraguas: :paraguas:

Uno, que es un señorito  :icon_cool:

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Nebari

Este fin de semana me toca trabajos de jardinería, que se echa encima la primavera y tengo todavía los praos sin segar, las petunias sin plantar y los rosales sin podar.

Si alguien se anima .....  :paraguas:

Lopez

Cita de: Nebari en Febrero 26, 2015, 06:29:34 PM
Este fin de semana me toca trabajos de jardinería, que se echa encima la primavera y tengo todavía los praos sin segar, las petunias sin plantar y los rosales sin podar.

¿te dejo mi moto?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: Lopez en Febrero 26, 2015, 08:52:18 PM
Cita de: Nebari en Febrero 26, 2015, 06:29:34 PM

¿te dejo mi moto?
Gracias, pero le he pedido a mí padre la moto-azada que es más manejable.

rossa91

Buena ruta, interesante..., pero igual os encontráis con el Pto. de la Quesera cerrado al subir desde Ayllón.

No puedo salir por diferentes motivos, que lo Triumphéis o Vfrisfutéis según el caso, ah!!! también que lo motoazades Tron. 

champa

Yo soy de la opinión que la opción del puerto de la quesera es muy aventurada en esta época por mucho manillar ancho que gasteis alguno, pero me acoplo a lo que se decida.

A que hora vais a quedar para ir haciendo planes.

Yo quedaría con vosotros en cogolludo o alrrededores.

Murdock

Si va a estar feo como decís otra opción es volver desde Riaza por alrededores de la A1. No problem.
Podemos quedar a las 9h en Hontanares y a las 9:50h con Champán aquí:

http://goo.gl/maps/djpj4

Opiniones...

champa

A mi me parece perfecto en Cogolludo en la redonda del Arbol a las 9:50.

La ruta la que queraís.

Yo la vuelta muchas veces la hago por Navafría y Canencia, igual a vosotros ya se os sale de madre en Km y tiempo, además aunque esos puertos los limpian mas y mejor que el de la Quesera. Tampoco creo que estén para muchas alegrías.

rodolfovfr

Perfecto a las 9 en la Avd de America

isislot

Me apetece salir a conocer esa zona, asique si no pasa nada, de ultima hora, contar con otro mas. Un saludo y birras pa to Dios. :adios1:
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

tochito

Pasarlo bien y disfrutar!!! ;)

isislot

Conoceis el refran " El hombre propone y Dios dispone". Pues eso pasa en mi casa, ahora resulta que hay que hacer la compra,  :girl: cuando ya creia que nos habiamos acostumbrado a no comer............ Pues resulta que no  >:(  asique me caigo de la Kdda, otra vez sera. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

josue74

Confirmo. 9 en Hontanares. Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...