Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Murdock

Cita de: isislot en Febrero 27, 2015, 08:14:49 PM
Conoceis el refran " El hombre propone y Dios dispone". Pues eso pasa en mi casa, ahora resulta que hay que hacer la compra,  :girl: cuando ya creia que nos habiamos acostumbrado a no comer............ Pues resulta que no  >:(  asique me caigo de la Kdda, otra vez sera. Un saludo y birras pa to Dios.

Diles que por la tarde también abre. Y hasta los domingos! :icon_lol:
Nos vemos en otra. :drink5:

Ketemeto

No es por nada, pero la Quesera debe andar de hielos hasta arriba. Yo que vosotros me haria la tipica ruta de Colmenar Majaelrrayo con vuelta por la carreterilla del Vado Tortuero que es una pasada, a no ser que vayais a lo plan Freddie Spencer picado con el marciano. Una de las mas bellas rutas del centro de España....
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora VFR

Murdock

Bueno, bueno, al final 350km de ruta.
Me desperecé con la noticia de que la noche había confundido a Champa, como a Dinio.
Ya de camino, a la moto de Rodolfo le dio por pararse. Verdes + grúa + putada para el pobre. Junto a la jornada de Almería con la kawa, espero que hayas terminado el cupo de averías este año.
Así que nos quedamos dos. Por el camino intercambiamos motos e impresiones sobre las suspensiones de la FI de Josué.
Ya en Riaza, tras refrigerio, decidimos seguir los consejos de Dinio y volver por Navafría. Craso error. Ya en el ascenso, otros verdes nos obligan a dar media vuelta por no sé qué gaitas de unos coches mal aparcados y que fuma la abuela y tal...
Plan B: La Granja y puerto de Navacerrada. Éste último nos regala lluvia, niebla y más gente que en la guerra.
De postre, ya en la A6, no uno sino dos accidentes animaron el tráfico.
En fin, cansado pero un placer rodar en una salida más. :ok:

josue74

Buena crónica Murdock, pero asi dicho parece que no hubo momentos buenos... ;-).
La ruta, de sobra conocida hasta Riaza, fue de un gran disfrute. Galve de Sorbe es una de mis carreteras favoritas y tuvimos buen tiempo y poco tráfico que nos permitió un ritmo fluido.
Lastima de las incidencias que comentaste pero llegamos sanos y salvos y además a tiempo.
Vssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

majenjo

Mala suerte la de Rodolfo, lo siento, la ruta fue de domingueros muy racing, no? Y a Dinio no le digo nada, no sea que le confunda un poco mas.... Jajaja, que envidia me dais.

Nebari

Cita de: majenjo en Marzo 01, 2015, 07:03:44 PM
Mala suerte la de Rodolfo, lo siento, la ruta fue de domingueros muy racing, no? Y a Dinio no le digo nada, no sea que le confunda un poco mas.... Jajaja, que envidia me dais.
Quién es Dinio ??

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: Sonic en Marzo 01, 2015, 07:25:45 PM
EL novio de Mairena...

Verás cuando se entere alguno que tenemos un picha brava entre los madriles  :risa7:

Murdock

Cita de: majenjo en Marzo 01, 2015, 07:03:44 PM

Si es de domingueros muy racing 350km, en febrero, por carreteras varias de ellas rotas y sin cruzarnos con una alma en muchos kilómetros, sí, fue de domingueros racing total...

champa

Me alegro que lo pasaseis bien y los contratiempos no hayan sido de gravedad.

Siento mi percance nocturno y no haberos podido acompañar.

odeen

yo aun ando algo disperso, pero me acuerdo mucho de vosotros y ando con muchas ganas de salir.... a ver si prontito nos vemos :)

Saludos !

Nebari

Yo este fin de semana andaré más relajado en materia de horticultura y me apetece salir a dar una vueltecilla con la moto. Si eso vamos quedando los que podáis/queráis dar un rulillo.

Edito: preferiblemente el sábado pero si es el domingo tampoco hago ascos.

joseglock

Por mi el sabado estaria bien, mañanera para volver a comer a casa sobre las 15.00 , sobre la ruta me da igual la que se elija, estaremos en buena compañia supongo.

:eusa_whistle: :eusa_whistle:

Vsssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

Me apetece pero no puedo confirmar nada.

Murdock

A mí me apetece. Alguna apetencia de ruta en particular?

Angel

Si obtengo los permisos correspondientes me gustaría que contarais conmigo; aunque lo tengo difícil, porque el fin de semana pasado estuvimos con la moto en Monfragüe, y acabo siendo medio aventura y medio desastre.

joseglock

Cita de: Murdock en Marzo 03, 2015, 08:31:13 PM

Hacemos  como la última  ?, torreznos en Cabreros, revuelto de huevo en el  pit  camino del puerto del pico y cocidito en La Iglesuela.

Ansia viva ........

Vsssss

champa

Cita de: joseglock en Marzo 03, 2015, 09:42:27 PM

Hacemos  como la última  ?, torreznos en Cabreros, revuelto de huevo en el  pit  camino del puerto del pico y cocidito en La Iglesuela.

Ansia viva ........

Vsssss

Tu las rutas las planificas para practicar el motociclismo o para degustar la gastronomía local.

Porque parece que el plan es estar más sentado a la mesa que subido a la moto.

Murdock

joseglock

Cita de: champa en Marzo 04, 2015, 10:37:27 AM
Cita de: joseglock en Marzo 03, 2015, 09:42:27 PM

Ansia viva ........

Vsssss

Tu las rutas las planificas para practicar el motociclismo o para degustar la gastronomía local.

Porque parece que el plan es estar más sentado a la mesa que subido a la moto.

Y tu que  sabrás si nunca bienes .........

:paraguas: :paraguas: