Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Liverpool

Esa ruta puede servir, y si queréis la de Galve de Sorbe también, especialmente el tramo de allí a Ayllón...no sé donde está el problema  :paraguas:

Champa si quieres invitarnos a paella, ya que estamos al lado de tu casa... :paraguas:

Fern, ya me he resignado cualquier hora que propongáis, para mí, será madrugar  :icon_lol: :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

a mi con que se pague unas birras en su pueblo me vale. :paraguas:

[move]

MIMIVFR

Yo si es volviendo a comer no muy tarde y aceptais coche escob estaria encantado de acompañaros
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

cyblo

Yo tambièn me apunto y asi echo unas potas  :risa7: :risa7: :risa7:

FERNVFR

[move]

Liverpool

Podemos quedar a las 10,00 en la gasolinera de Torrelaguna.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Tengo cumple de mis sobrinos, con lo que tengo que ir a comer a una hora razonable 13:30 o 14:00.

La hora a la que querais quedar en Torrelaguna me da igual. Si es más pronto hacemos más ruta si es más tarde menos.

ertiti

Me encantaría apuntarme compañeros pero día libre y hay q ver a una personilla de cuatro años q me espera para pasar el fin d semana con ella. Un saludo y ya contareis como os ha ido la ruta!!
:victory: :victory: :victory:
Disfrutando de la crisis de los 30.....deporte, moto y de papa moderno.

champa

Cita de: ertiti en Junio 02, 2015, 04:39:22 PM
Me encantaría apuntarme compañeros pero día libre y hay q ver a una personilla de cuatro años q me espera para pasar el fin d semana con ella. Un saludo y ya contareis como os ha ido la ruta!!
:victory: :victory: :victory:

No te preocupes otra vez será.  :victory:

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Junio 02, 2015, 09:49:11 AM

por mi vale, pero no se cual es, solo hay una en Torrelaguna?

Cita de: champa en Junio 02, 2015, 10:02:31 AM
Tengo cumple de mis sobrinos, con lo que tengo que ir a comer a una hora razonable 13:30 o 14:00.

La hora a la que querais quedar en Torrelaguna me da igual. Si es más pronto hacemos más ruta si es más tarde menos.

por mi perfecto, asi llegamos nosotros a comer tambien. :ok:

[move]

Murdock

Cita de: FERNVFR en Junio 03, 2015, 11:44:43 AM
Cita de: Liverpool en Junio 02, 2015, 09:49:11 AM

por mi vale, pero no se cual es, solo hay una en Torrelaguna?

Cita de: champa en Junio 02, 2015, 10:02:31 AM

por mi perfecto, asi llegamos nosotros a comer tambien. :ok:

Supongo que se refiere a esta:
https://goo.gl/maps/hlnlz

FERNVFR

[move]

Liverpool

Exacto Murdock, esa es la gasolinera que digo.  :ok:

-Sir Ernest Shackleton

isislot

Muy buenas. Quien sale desde la zona Sur , por si puedo ir, engancharme con el. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

nano

me falta un pase para poder apuntarme :icon_lol: :icon_lol:

mañana confirmo al 100%

aun asi podemos quedar a la salida de madrid y subir hasta torrelaguna

FERNVFR

Cita de: isislot en Junio 03, 2015, 05:29:18 PM
Muy buenas. Quien sale desde la zona Sur , por si puedo ir, engancharme con el. Un saludo y birras pa to Dios.

yo salgo de leganes, si quieres quedamos y nos pasamos por atocha y subimos con Liber todos juntos.

[move]

MIMIVFR

Yo si me aceptais y tengo la moto claro.que la lleve el miercoles a arreglar pinchazo.os acompaño. Yo salgo de arturo soria. Imagino q subis x la a1 x si quereis q subamos juntos
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

odeen

buenas !!!
pues si me aceptais, yo también me apunto, y salgo de cuatro vientos, así que me uno a los que suben del sur :)

como quedamos entonces ???? directamente en atocha ? a que hora ? exactamente donde de atocha soleis quedar ?

Un abrazo !

FERNVFR

pues salvo que Liber diga lo contrario podiamos quedar en la puerta del Bar Soria que esta en la Calle Ancora. la hora a las 9 estaria bien para llegar a la gasolinera de torrelaguna a las 10.

[move]

odeen

por mi perfecto, a las 9 en la puerta del Soria que es fácilmente localizable para todos :)

Por otro lado, que ruta vamos a hacer ? yo también debería estar a la hora de comer de vuelta aunque esto es negociable aun.