Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

MIMIVFR

Os parece quedar conmigo en la salida 16 de la a1? En la rotonda grande que despues ns incorporamos otra vez rapido
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

FERNVFR

Cita de: odeen en Junio 05, 2015, 10:15:11 AM
por mi perfecto, a las 9 en la puerta del Soria que es fácilmente localizable para todos :)

Por otro lado, que ruta vamos a hacer ? yo también debería estar a la hora de comer de vuelta aunque esto es negociable aun.

creo que la ruta la puso champa unos comentarios mas atras, y me parece que todos queremos estar de vuelta a comer.

Cita de: MIMIVFR en Junio 05, 2015, 10:16:50 AM
Os parece quedar conmigo en la salida 16 de la a1? En la rotonda grande que despues ns incorporamos otra vez rapido

perfecto, pero ni nos quitamos el casco, ya nos salidamos luego en la gasolinera de torrelaguna :victory:

[move]

champa

Yo no es por enrredar, sino por aconsejar.

Para subir a torrelahuna es más recomendable tirar por la carretera de Colmenar hasta el citado pueblo, salir por el desvio de Guadalix de la Sierra y disfrutar de las curvas del cerro de Sam Pedro, de Guadalix a torrelaguna por la N-320 vamos que es todo recto.

Las ventajas que tiene esta ruta es que haces la mitad de autovía que por la N I, el trafico por la autovía de Colmenar suele ser mejor que por la carretera de Burgos aunque a esas horas no creo que tengais mucho follón.

Ahora podeis venir por donde queraís.

MIMIVFR

Mucha razon tiene el señor champa. Pero.como decian d subir x la a1....lo q digais. Sino quedamos x la de colmenar

Liverpool

Pues a las 9,00 en el Soria. La ruta por la que llegar a Torrelaguna a mi me da igual, pero si vamos por Guadalix tendremos que quedar antes, se tarda un poco más en llegar.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

MIMIVFR

Liverpool en funcion de la ruta veo para quedar con vosotros porque si m tengo q meter yo desde arturo soria hasta atocha para volver a salir luego me parece un poco tonteria ¿no?

FERNVFR

Cita de: MIMIVFR en Junio 05, 2015, 11:32:22 AM
Liverpool en funcion de la ruta veo para quedar con vosotros porque si m tengo q meter yo desde arturo soria hasta atocha para volver a salir luego me parece un poco tonteria ¿no?

si vamos por la de colmenar, donde te vendria bien quedar?

[move]

cyblo

A los que vivimos en el norte o este el Soria nos pilla lejos y mal, algun sitio por la de Colmenar? :paraguas:

Estoy contigo Mimi  :eusa_whistle:

MIMIVFR

Os parece en la salida 17 d la m607? En la salida q indica alcobendas y universidad autonoma. Ahi hay una parada de bus justo antes d la rotonda y nos podemos incorporar rapido tambien a la 607

FERNVFR

Cita de: MIMIVFR en Junio 05, 2015, 12:17:52 PM
Os parece en la salida 17 d la m607? En la salida q indica alcobendas y universidad autonoma. Ahi hay una parada de bus justo antes d la rotonda y nos podemos incorporar rapido tambien a la 607

vale, ahi a las 9:30.

[move]

odeen

Chicos, podemos quedar en plaza de castilla, que es un punto donde cojemos la de colmenar o la A1 indistintamente y sin problemas

Si quedamos en el lado de la plaza donde esta el deposito del canal, hasta tenemos sitio para pararnos, pero vamos, que me parece una buena opción.

En cualquier caso, desde el sur podemos quedar en donde digais :)

Rutas hasta torrelaguna:

1-De plaza de castilla a torrelaguna no se tardan mas de 40 minutos por la A1
2-de plaza de castilla a colmenar, y de ahí a san agustin de guadalix, a coger A1 hasta torrelaguna unos 50 min.
3-de plaza de castilla a colmenar, Soto el real, guadalix de la sierra, venturada y torrelaguna aproximadamente una hora.

MIMIVFR, te bajas a plaza de castilla o quedamos en la glorieta de la universidad autónoma ? (suponiendo que vayamos por la de colmenar ) ;)

Si queremos empezar bien el día, nos vamos por la tercera opción :) quedamos en plaza de castilla a las 9:00 y si queréis en el soria a las 8:50, que si subimos por velazquez no tardamos nada en llegar.

Voy a ver si veo la ruta que puso champa

MIMIVFR

Como queráis y mejor os venga en general
¿Plaza castilla o salida 17 de m607? a mi ya me es indiferente una cosa que otra como digáis la mayoría.
La ruta... mientras sea en buena compañía y buenas curvas, perfecto también, yo con estar también a comer me vale.

FERNVFR

odeen, yo lo dejaba asi:

a las 9 en el soria:  isislot, nano, odeen, liber y yo mismo.
a las 9:20 salida 17 de la de colmenar: mimivfr y cyblo.
a las 10 en la gasolinera de torrelaguna: champa.

[move]

MIMIVFR

Por mi perfecto allí estaré a las 9:20.... y un poquito antes también, no me gusta hacer esperar.
Hasta mañana entonces.

odeen

Ok, confirmo, a las 9 en el Soria salvo contraorden :)

Cita de: FERNVFR en Junio 05, 2015, 12:40:46 PM
odeen, yo lo dejaba asi:

a las 9 en el soria:  isislot, nano, odeen, liber y yo mismo.
a las 9:20 salida 17 de la de colmenar: mimivfr y cyblo.
a las 10 en la gasolinera de torrelaguna: champa.

odeen

joe, que ganas... que hace mas de un mes que no le doy un paseo a la v, tengo las ruedas a punto de caramelo y hay que redondearlas un pelín :)

cyblo

Me acaban de cortar las alas... Mañana no puedo por compromiso anterior según me informa la superioridad.... Lo siento y no sabéis cuanto  :eusa_whistle:

Angel

Bueno, después de distintos cambios de opinión, mi máquina de regañar acaba de darme el permiso, así que me apunto -no me lo acabo de creer, dos fines de semana seguidos-, y estaré en el Soria a las nueve. Me viene muy bien porque lo tengo muy cerquita de casa.

isislot

Confirmo mi aistencia, a no ser, que un ser superior lo prohiba, y tendriamos mas que palabras. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

MIMIVFR

Perfecto yo mantengo hora y sitio.
9:20 salida17 de la m607  :victory: