Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Jimmyesp

La idea sería SALIR a las 7, no llegar al Encin a las 7...

La diferencia es de 15-30 minutos...

Nebari

Murdock

A las 7h en El Encín significa salir a las 7. Ahora y siempre. En el club Bandit no sé cómo lo haríais...8)

Jimmyesp

Con tanta croqueta se te ha obturado la glotis. El año pasado quedamos a las 7 y a las 7:30 salíamos (y a las 8:15 ya nos habíamos hostiado). Y todos los años igual...

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Julio 07, 2015, 07:28:12 PM
Con tanta croqueta se te ha obturado la glotis. El año pasado quedamos a las 7 y a las 7:30 salíamos (y a las 8:15 ya nos habíamos hostiado). Y todos los años igual...
En tal caso voy saliendo...

rossa91

Parecéis la RENFE o el AVE, que rigidez!!!, de horario quiero decir...  :paraguas:

Nebari

Rossa, al final que haces ???? Rafita, Togopu y Champa salen también el viernes por la mañana para hacer la ruta corta, la de la molinera. Lo que no sé es la hora a la que saldrán. Ya dirán algo.

Mr. T

Si, pero nosotros con salir a las 7:30 tenemos suficiente

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rossa91

Yo de ir voy por la vía de Carmen la Molinera  :babeo:

majenjo

No pasa nada Ramón, lo importante es ir,  ya nos veremos por la noche. Guardarme una parcelita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BMP76

Mucho cuidadin todos con este calor.....no nos hagamos los machotes, si hay que parar se para las veces que sea necesario.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Mr. T

Cita de: rossa91 en Julio 07, 2015, 09:09:16 PM
Yo de ir voy por la vía de Carmen la Molinera  :babeo:

¿donde estara?

Cuatro mesoneros he visto desde entonces.

La ultima vez que pase, 4 de junio, tenian hasta terraza, y reformando la gasolinera de enfrente
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Julio 07, 2015, 07:28:12 PM

Jimmy, el año pasado se perdió mucho tiempo en el Encín con el tema de la rueda de Lopez.

Yo creo que es mejor disfrutar de la ruta y del día mentalizándose de que no se puede perder mucho tiempo en las paradas, pero sin plantearlo como una programación militar... si hay que hidratarse y echarse un cigarrillo, no pasa nada.

El año pasado, hasta que se truncó la ruta, hicimos dos paradas muy distendidas, una en Tragacete y otra en Cantavieja, con su almuerzo y su refrigerio sin estar excesivamente pendientes del reloj y yo estaba disfrutando como un enano.

Pero bueno, como este año no voy, podéis hacer lo que os de la gana, como hacéis siempre, vamos  :jodete3:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Eso esta claro Charly. Al primero que le gusta parar, echar cigarritos y meterse bocatas pal cuerpo, es a mi...

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

rossa91

¿Ande avéis quedao? ¿en el Enfin? ¿qué quilometro es?

karlangas

Recordad que rossa91 quiere saber el punto de encuentro.

Pero mi entrada no era para eso, sino para desearos una feliz ruta y un fin de semana a tope. Recordad que el domingo a la noche os queremos a todos en casita y enteros.

Buen viaje! V'sss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

FERNVFR

Cita de: rossa91 en Julio 08, 2015, 03:33:21 PM

salias con rafita, togopu y champa, no?

la hora no se, (creo que las 7) he avisado para que te lo contesten aqui.

el km es el 40 de la AII, la gasolinera se ha cambiado por completo asi que si hace que no vas la veras diferente pero es esa.

[move]

Murdock

Cita de: FERNVFR en Julio 08, 2015, 04:56:04 PM
Cita de: rossa91 en Julio 08, 2015, 03:33:21 PM

salias con rafita, togopu y champa, no?

la hora no se, (creo que las 7) he avisado para que te lo contesten aqui.

el km es el 40 de la AII, la gasolinera se ha cambiado por completo asi que si hace que no vas la veras diferente pero es esa.
Ruta corta 7:30h (Mr T dixit). Ruta larga 7h (Jimmyeresmupesao)