Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

MarQ

Pues espérate, que después del éxito de la venta del arrow (que tenía a la venta de un vecino) a uno del foro, estoy por cambiar el mío por el SC...Lo he visto en fotos y queda de escándalo. Además, yo tenía montado un SC en la BMW..., iba de vicio y sonaba muy bien. Es más elegante el Arrow PERONOSEQUEHACERRRRR ¡¡¡¡
Mariano

odeen

Jopeee.... pues yo esta me la perdí, que estaba enlatado en la costa granadina... no os imagináis como me mordía las uñas cada vez que cogía la n-340 que entre salobreña y nerja es un absoluto espectáculo. y si que tengo gaitas de ver y escuchar ese arrow también !!!!

en fin, se acaba septiembre, a ver si podemos hacernos una rutita de nuevo todos!!!!! que ganas !!!!

saludos a todos !

Murdock

Buenas, este domingo ruta mañanera para comer en casa.
Una primera idea sería:

https://goo.gl/maps/j6aPl

Para quedar estaría bien las 8:30h.
:drink5: :drink5: :drink5:

Aalonsoc

Cita de: Murdock en Agosto 27, 2015, 03:40:44 PM
Una primera idea sería:

Vaya por dios, el domingo no puedo estaré en Toledo con Odeen, pena que no sea el sábado que lo podría arreglar....

La ultima vez que pasamos por Villa del Prado descubrímos un sitio donde parar a tomar unas tapitas que nos gustó un montón, nos lo enseñaron un grupo de ciclistas que salían de allí.

Esta al lado de la gasolinera de la M 507a la salida/entrada a Villa del Prado, se llama restaurNte y hostal el extremeño, en Google maps lo podéis encontrar, a nosotros nos mereció la pena  como para repetir.  Ojo tiene truco, hay que pasar con las motos a un patio interior, se entra mirando de frente a la derecha, y entras al parking del Hostal y a un jardín donde tienen las mesas para tomar cosillas ajenos al mundanal ruido.  Si vais con tiempo y os apetece es un buen sitio para hacer un paradita.

Un abrazo y buenas Huellas.

odeen

Cita de: Murdock en Agosto 27, 2015, 03:40:44 PM
Una primera idea sería:

Ala !!! el puerto de mijares !!!!! llevo un tiempo queriendo verlo desde que vi un video por ahí, que hicieron con la carretera recién reasfaltada (no debería estar muy mal a día de hoy) y con unas vistas espectaculares !!!!!!!!

Como dice Antonio, el domingo por la mañana no estaremos por Madrid, así que esta creo que nos la perdemos, pero mola ver que se mueve de nuevo esto :)

Y si, el sitio es chulo, y el pincho de torilla muy bueno :)

es este:

https://www.google.es/maps/@40.2792037,-4.300587,236m/data=!3m1!1e3

pasadlo muy bien y tomaros una a nuestra salud !!!!

josue74

Pues yo quería salir tambien, pero el sábado. Alguien se apunta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

ertiti

Buenas tardes no se si voy a decir una locura pero si os apetece hacer la ruta por la sierra norte de Guadalajara y me echáis un cable a ponerle los escapes al bicho este domingo las cervezas corren de mi cuenta, yo no puedo salir con vosotros xq hasta el domingo no vuelvo a Guadalajara pero os acompaño en el regreso a Madrid, Ya me decís q os parece. :victory: :victory: :victory:
Disfrutando de la crisis de los 30.....deporte, moto y de papa moderno.

Nebari

El domingo estaré en Monterrozas a la hora señalada.

Ertiti si lo hubieras propuesto antes de haber kdd lo mismo alguien te podría echar una mano.

nano

estoy intentando trasladar mis quehaceres del domingo al sábado, hasta mañana por la mañana no lo sabré al 100%

Nebari

Cita de: nano en Agosto 28, 2015, 07:28:43 PM
estoy intentando trasladar mis quehaceres del domingo al sábado, hasta mañana por la mañana no lo sabré al 100%

Venga Nano, anímate. No me vayas a dejar solo con Murdock  :cold:

ertiti

Gracias Nebari las vacaciones y la play de alicante tienen la culpa, que hasta el domingo no llego, pero las cervecitas siguen en pie para cuando vengáis por Guadalajara. Un saludo
Disfrutando de la crisis de los 30.....deporte, moto y de papa moderno.

FERNVFR

me apunto a la salida dominguera.

[move]

Angel

Yo el domingo puedo. Si sigue adelante me encantaría que contaseis conmigo, aunque ya sabeis que soy algo lentorro.

odeen

Chicos. Nosotros el domingo subimos desde Toledo. Si pasáis por Villa del Prado y paráis más donde os comentamos Antonio y yo nos podemos ver allí a la hora que calculéis. Si tenéis pensada otra parada ponedla por aquí porque lo mismo nos podemos parar por allí. Así que decís más o menos hora y lugar de parada y lo vemos si os parece. A ver si coincidimos que tengo ganas de veros :)

Saludos!!!!

gilito

Hola a todos , tras el letargo veraniego y si aceptais vehiculos lentos , intentaré apuntarme, mañana trabajo asi que por la tarde os confirmo

Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Aalonsoc

Hola

Odeen y yo estamos 20 kms al sur de Toledo, si nos decis un sitio y una hora aproximada de paso donde que nos podamos encontrar con vuestra ruta nos acercamos, o bien, si quereis en Villa del Prado o donde digais.

Solo decirnos una hora prevista mas o menos y adecuamos nuestra salida para vernos. Hasta Villa del Prado tenemos una hora aproximadamente.

Como yo sigo en periodo de practicas, mañana Sabado a la mañana he liado a odeen para subirnos a tomar algo a la Cruz Verde, bajando a Robledo y subiendo a ver si voy cogiendo ritmo, (que paciencia tiene el tio conmigo :icon_lol: :icon_lol: ).
Si alguien se quiere apuntar que lo diga por aqui y vemos donde nos podemos encontrar, solo por favor,  recordar que yo voy despacio.

salu2
Antonio

Aalonsoc

Cita de: Angel en Agosto 28, 2015, 08:05:36 PM
Yo el domingo puedo. Si sigue adelante me encantaría que contaseis conmigo, aunque ya sabeis que soy algo lentorro.

Lentrorro,,,,,

Ja

lo que hay que oir, lo que hay que oir....

Un Abrazo señor. A ver si conseguimos vernos el Domingo.

Antonio

Murdock

Buenas, pues las paradas y el horario dependen mucho de los que seamos al final y del ritmo que llevemos.
Mi idea es parar a tomar algo en Navaluenga y luego a repostar para el pájaro sediento en La Adrada, pero hay que hablarlo los que vayamos, que yo tampoco soy el único que decide.
Una vez ahí y según la hora que sea, tiraremos para casa directos o plantearemos otra parada.
Difícil hacer cálculos.
Un saludo.

nano

bueno, pues puedo confirmar y confirmo, mi asistencia a la ruta mañanera dominguera :ok: :ok:

Angel

Lamento tener que dejarlo para otra ocasión. Me encuentro acatarrado y no creo que mañana esté en un estado acepatable para acompañaros.

Pasadlo bien.