Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

odeen

Bueno. Pues mañana os leemos y si podemos nos vemos y si no para la siguiente un abrazo a todos y pasadlo bien.

gilito

Yo al final me descuelgo, dare una vueltecita por la zona de Guadalajara, no puedo llegar muy tarde.


Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

FERNVFR

no me espereis mañana. siento decirlo tan tarde

[move]

Murdock

En 45 minutos estaremos en el sitio de Villa del Prado.8)

odeen

Jejejejej. Pues hemos llegado historia. Pero nos hemos visto y charlado un pelin. Genial vería de nuevo. La próxima con vosotros toda la ruta :). Saludos!!!!!!

majenjo

Ya en casa, después de muchas curvas. Buena ruta Murdock, q nadie te lo ha dicho, Mijares me a encantado.
Un placer compartir con vosotros unas horas de carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nano

En casa una ruta muy guapa
Un día de lujo
Hasta la próxima

Nebari

Lástima que el piso del puerto de Mijares esté tan rizado e irregular. SEría una delicia.

Saludos a Odeen, Aalonsoc y señoras.  :drink5:

odeen

en casa... no sin casi anecdota dura.... nos fuimos después a comer al escorial, y después visita familiar... y al ver la tormenta como crecía decidimos irnos pitando a casa.

Guardo la moto, me meto en casa y según entramos preguntamos "¿que suena?" pues he aquí que lo que suena es que la tormenta acaba de llegar. Vamos que me he librado por un minuto :)

¡¡¡Ale,  nos vemos pronto !!!
¡Saludos !

Murdock

Una pasada la ruta y la compañía. El puerto de Mijares un espectáculo. La vuelta por Navalagamella y Valdemorillo merece mucho la pena.
Qué jartón de curvas!!! :drink5:

Aalonsoc

Cita de: Nebari en Agosto 30, 2015, 07:11:27 PM
Lástima que el piso del puerto de Mijares esté tan rizado e irregular. SEría una delicia.

Saludos a Odeen, Aalonsoc y señoras.  :drink5:
Gracias Nebari.
Un abrazo a ver coincidimos la próxima.

Aalonsoc

Cuantos kms han sido?

Mas o menos.

Gracias

Murdock

Cita de: Aalonsoc en Agosto 30, 2015, 11:07:40 PM
Cuantos kms han sido?

Mas o menos.

Gracias

Valen y yo unos 300kms. Los demás han tirado por Navalcarnero que es más directo.

Nebari

Pero vivimos un poco más lejos, 320 km.  en mi caso, desde que salí de casa y vuelta a ella.

nano

Yo tengo algunos más de esos 320

majenjo

Yo todavía no he llegado, ando un poco perdido y llevare unos 2800...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaem

Buenas.
Os lo coloco aquí, para que no se le pase a nadie.

Menu XII anivesario.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34701.0

:adios2: :adios2:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

isislot

Buenos dias señores, alguien se apunta a salir este Finde. Cualquier dia y ruta sera buena.
Seguramente sea de los pocos findes que en tiempo acompañe, antes de que empiezen los frios.
Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Aalonsoc

Cita de: isislot en Septiembre 18, 2015, 09:58:41 AM
Buenos dias señores, alguien se apunta a salir este Finde. Cualquier dia y ruta sera buena.
Seguramente sea de los pocos findes que en tiempo acompañe, antes de que empiezen los frios.
Un saludo y birras pa to Dios.

Holaaaaaaa

Yo el domingo casi seguro que podré.
En principio la idea que tenía es hacer, boadilla, brunete, Villanueva de la Cañada, Quijorna, navalagamella, colmenar de arroyo, chapinería, Navas del rey, carretera de las antenas, robledo de chavela, cruz Verde, parada y fonda,  regreso a Madrid.....
Son unos 120 km2 en total.
Si alguien se apunta estaré a las 10 en la gasolinera

https://www.google.es/maps/place/Estación+De+Servicio+Boadilla+S+A,+Carretera+Boadilla-Brunete,+0,+28660+Boadilla+del+Monte/@40.4127131,-3.8912506,17z/data=!3m1!1e3!4m5!1m2!2m1!1sestacion+de+servicio+boadilla,+boadilla+del+monte!3m1!1s0xd41855a34bd084d:0x9701d19aa22ad7e4?hl=es

Tengo muchas ganas de hacer la clásica ruta de los puertos que propuso nebari en el hilo de minirutas, a ver si la organizamos con tiempo.

Salu2 V's

isislot

Buenos dias, señores. Pues mañana Domingo me viene de pelas, asique si no pasa nada de ultima hora
Cuenta conmigo , nos vemos en la gasolinera. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.