Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

amontogo

Joder, yo quería apuntarme y así os conozco, pero este domingo no puedo.
A ver si puedo a la siguiente.

Vsss

Eol

Yo  al final tampoco puedo, pasadlo bien y espero conoceros en la próxima

isislot

Muy bien señores, pues confirmo mi asistencia mañana Domingo, en la gasolinera Galp de Boadilla a las 10:00 h. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

odeen

Supercool !!!!  a ver que ruta hacemos al final

nano

Mañana hay una triatlon por la sierra, mirad bien la ruta antes de salir

nano

Salida de las Piscinas del Canal de Isabel II de Buitrago de Lozoya, pasando por Villavieja de Lozoya (km 6); San Mames (km 9,9); Gargantilla (km 13,7); Canencia pueblo (km 22,8); Puerto de Canencia (km 32,3); Miraflores de la Sierra (km 38,4); Puerto de Morcuera (km 49,1); Rascafria (km 63,4); Puerto de Cotos (Km 79,9); Puerto Navacerrada (km 86,4); Fuente del Ventorrillo; El Escorial; Valdemorillo; Villanueva de la Cañada; para entrar en Madrid por la M-508 y cruzar la Casa de Campo hasta llegar al Matadero.
Esta es la ruta en bici

majenjo

Yo también voy, os veo mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aalonsoc

Cita de: nano en Septiembre 26, 2015, 07:56:39 PM
Salida de las Piscinas del Canal de Isabel II de Buitrago de Lozoya, pasando por Villavieja de Lozoya (km 6); San Mames (km 9,9); Gargantilla (km 13,7); Canencia pueblo (km 22,8); Puerto de Canencia (km 32,3); Miraflores de la Sierra (km 38,4); Puerto de Morcuera (km 49,1); Rascafria (km 63,4); Puerto de Cotos (Km 79,9); Puerto Navacerrada (km 86,4); Fuente del Ventorrillo; El Escorial; Valdemorillo; Villanueva de la Cañada; para entrar en Madrid por la M-508 y cruzar la Casa de Campo hasta llegar al Matadero.
Esta es la ruta en bici

Gracias nano, buen apunte, buscaremos hacer el regreo sin tocar los puntos conflictivos.
No sabrás a que hora salen de buitrago?

Angel

En casa; la ruta tenía tramos francamente bonitos y de moto. Aalonsoc tomando de fábula el pulso a la nueva V. Lastima de prisas familiares y no haber podido tomar alguna cosilla con todos en La Cruz Verde.

Un abrazo a todos.

Aalonsoc

En casa también...

Estupenda la compañía , la ruta hoy ha estado muy bien.

198 kms, al final no podrán llamarse Minirutas; luego la subo al hilo de Minirutas.

Gracias por tus Palabras Ángel,
Un abrazo a todos.

Salu2 en V.

majenjo

Otro en casa y satisfecho por la ruta tan maja q hemos hecho hoy. Un placer compartir ruta y nos vemos en la próxima .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isislot

Yo tambien llege a casa hace mucho, pero me di una ducha y me fui con mis chicas al Vermut.
Encuanto a la ruta estuvo bien como siempre, al igual que la compañia, pero a forma decritica decir que, hay que cambiar la direcion que tomamos, empieza a ser repetitivo, subir siempre a la zona norte. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Aalonsoc

Cita de: isislot en Septiembre 27, 2015, 04:40:11 PM
Yo tambien llege a casa hace mucho, pero me di una ducha y me fui con mis chicas al Vermut.
Encuanto a la ruta estuvo bien como siempre, al igual que la compañia, pero a forma decritica decir que, hay que cambiar la direcion que tomamos, empieza a ser repetitivo, subir siempre a la zona norte. Un saludo y birras pa to Dios

:ok:

La semana que viene tenemos, si todo va bien, rutita con un recién aprobado A2 que se examina hoy lunes.
Juan me dijo que le avisase, el miércoles sale su moto del taller y se apuntaría.

Ya os cuento cuando se acerque el finde como queda el tema. Yo el domingo ya se que no puedo, tengo que bajar a Toledo en la mañana. Veremos si nos cuadra el tema a todos.

un abrazo.

agrego:
PD: la ruta de hoy la tenéis colgada en el Rutas - Minirutas para una mañana del finde...... http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34609.20

champa

Caballeros, este fin de semana es la Kdda aniversario.

Como en años anteriores y teniendo en cuenta que quedan cuatro días deberíamos y concretando la ruta y la hora de salida.

En mi caso termino a las 14:00 de currar la idea es comer y salir zumbando.

La ruta NV hasta Talavera, de hay la nacional a cordoba hasta Herrera del Duque y luego por una autonómica hasta Llerena.

Agún experto del google que ponga la ruta.

Vamos pronúnciense.

nano

Yo hasta las 15 horas no puedo salir
El jueves en las birras estuvimos hablando del tema y se propuso quedar a las 16 en el xanadoo

FERNVFR

a mi la hora me da igual, cuanto antes podamos mejor. el sitio de quedar podía ser la gasolinera del xanadu

[move]

champa

La gasolinera del Xanadú es buen sitio, lo conocemos todos y esta de camino.

Lo importante es la hora. El sitio adecuado para discutir este asunto es este y no las birras o el wasa o por señales de humo. Con esto no quiero decir que no se hable en otros sitios. Pero lo suyo es ponerlo aquí para que la gente lo vea y se entere.

Que desde que el abuelo no saca la vara a paseo estáis desmandados.

FERNVFR

por ir poniendo una hora, a las 4 os parece bien?

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Septiembre 28, 2015, 02:12:37 PM
por ir poniendo una hora, a las 4 os parece bien?
Si Champa sale a las cuatro es imposible que esté en el Xanadú a las cuatro.

Champa, no te podía dar un cólico y salir antes???? Porque si sales a las cuatro de currar vas a comer y coges la moto, hasta las 5 y media no estás en la gasolinera. Como muy pronto.

Murdock