Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Aalonsoc

Cita de: majenjo en Octubre 09, 2015, 11:22:03 AM
Por mi parte, no hay problema en cambiar a mañana la ruta.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Majenjo tienes un mensaje privado.

Aalonsoc

Cita de: isislot en Octubre 09, 2015, 03:28:31 PM
Confirmado, NO puedo ir mañana, otra vez sera, pasenlo bien y Un saludo y birras pa to Dios :adios2:

Se notará tu ausencia seguro...

un abrazo...

Aalonsoc

Cita de: amontogo en Octubre 09, 2015, 12:40:28 PM
Hola

Parece que habéis quedado mañana.
Voy a ver si me puedo apuntar.
La ruta no parece muy larga.
Si no llueve, creo que voy.

te esperamos un abrazo. Mira tus mensajes.

salu2

amontogo

Hola
Perdonad, pero no puedo ir. Comida familiar. Qué OS voi a contar.
Joder, espero poder la siguiente.
Pasarlo bien

Vsss

Alfonsuas

Veré si puedo estar, sería mi primera salida con vosotros, asi nos conocemos. Depende sólo de una cosa, a ver si hay suerte y puedo aparecer por la BP
Al infierno se va andando y a la Gloria en VFR

Aalonsoc

Cita de: Alfonsuas en Octubre 10, 2015, 12:19:19 AM
Veré si puedo estar, sería mi primera salida con vosotros, asi nos conocemos. Depende sólo de una cosa, a ver si hay suerte y puedo aparecer por la BP

Te esperamos, a ver si puedes venir, Pena no haberlo leído antes este mensaje,  yo vivo en boadilla y podríamos habier ido juntos hasta la gasolinera

majenjo

Gran ruta chavales. Ha sido un placer.

Aalonsoc

Cita de: majenjo en Octubre 10, 2015, 04:05:02 PM
Gran ruta chavales. Ha sido un placer.

Ciertamente una ruta estupenda, entretenida, divertida y con compañía magnifica.

Champa y Alfonso, encantado de conoceros.

Ahora pongo fotos en al hilo de las fotos de salidas madrileñas.

A mi al final me llovió un poquito volviendo de Villa del Prado, pero bien...

un placer igualmente.

Alfonsuas

Una ruta cojonuda. La hago mucho y siempre disfruto como un enano. Esos dos puertos son de 10 y con la compañia -para mi nueva y ,como dices, magnífica- ha sido una mañana perfecta. Hay que repetirla.

Voy a ver las fotos para recordarla. Un abrazo fuerte a todos. Nos vemos
Al infierno se va andando y a la Gloria en VFR

Angel

Si este sábado el tiempo se sujeta, saldré con mi mujer a hacer una rutilla tranquila desde Madrid hasta Cifuentes, pasando por Sacedón y Pareja; con comida posiblemente en Cifuentes.
Si alguien está interesado nos organizamos.

odeen

anda !!!!

Pues angel, este sabado "bautizamos" a mi cuñao, que estrena carnet de moto con lo que será su flamante ER-6f verde. Así que me parece qu este finde no podrá ser, aunque la semana que viene creo que me voy por aquellos lugares, y es posible que vaya en moto, a ver si me aconsejas una buena rutilla :)

Si por lo que sea hay alguna cambio de planes, te aviso en cuanto lo sepa :)

Aalonsoc

Cita de: Angel en Octubre 14, 2015, 04:07:12 PM
Si este sábado el tiempo se sujeta, saldré con mi mujer a hacer una rutilla tranquila desde Madrid hasta Cifuentes, pasando por Sacedón y Pareja; con comida posiblemente en Cifuentes.
Si alguien está interesado nos organizamos.

Hola Ángel, este sábado como ya ha comentado ondeen tenemos bautismo motero... 

La aemet da un 85% de lluvias a partir del medio día y, aunque es difícil predecir a 3 días parece un porcentaje alto....

A ver qué dice ondeen "el meteorólogo".

Peña no poder acompañaros, espero lo paséis estupendo.

Un abrazo.

odeen

Angel, cuanto mas a este vayais y os alejeis de la sierra mas tarde empezará a llover. En cualquier caso, llegando a casa antes de las seis o siete de la tarde os caerán como mucho algunas gotitas. Nosotros intentaremos hacer una subida mas o menos corta a la cruz verde y bajada por el lado fácil. Dan un 50% de posibilidades con nubes y claros, con lo que lo único que tendremos es alguna lluvia puntual, sobre la intensidad de la misma, ya hasta mañana no podremos ver.

En las previsiones en la aemet si miras por municipio y luego por horas, no suelen fallar en las siguientes seis horas.

Angel

Gracias odeen; es probable que al final no salga porque mi mujer tiene que  ir con mi hija a comprar...por la mañana, vamos que me dan bola. No me he preocupado de poner nada aquí porque nadie se ha animado al rulo, así que no hacía falta.

De todas formas muchas gracias por tu información. Vosotros -espero que no os llueva- tened cuidado con el novatillo en la Cruz Verde, y pasadlo bien.

Un abrazote.

funkbike

Cita de: Angel en Octubre 16, 2015, 06:06:18 PM
Gracias odeen; es probable que al final no salga porque mi mujer tiene que  ir con mi hija a comprar...por la mañana, vamos que me dan bola. No me he preocupado de poner nada aquí porque nadie se ha animado al rulo, así que no hacía falta.

De todas formas muchas gracias por tu información. Vosotros -espero que no os llueva- tened cuidado con el novatillo en la Cruz Verde, y pasadlo bien.

Un abrazote.
Saludos,yo mañana saldré a dar una vuelta por la mañana, no parece que vaya a llover hasta bien entrada la tarde, si te apetece dar un rulo.....a mi la ruta me da lo mismo, la idea de Sacedon me parece bien pero si quieres otra más corta para estar aquí a comer pues perfecto.
Asi que si te animas......
][URL=[url="http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j"]http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j[/url]][/URL]

Aalonsoc

Hola

Ondeen se empeña en subir al "novatillo" a la cruz verde....  Veremos cómo lo lleva el hombre...
Imagino que estaremos sobre las 12am por allí, si os vais a hacer una rutita y pasáis por allí nos tomamos algo juntos.

Por nuestra parte no hay ruta, pero si hay bautizo moteril....  A si que ya sabéis, una cervecita para mojarlo.

En fin ya os contaremos si finalmente no nos vemos.

Salu2

Angel

Cita de: funkbike en Octubre 16, 2015, 06:39:08 PM
Cita de: Angel en Octubre 16, 2015, 06:06:18 PM

Un abrazote.
Saludos,yo mañana saldré a dar una vuelta por la mañana, no parece que vaya a llover hasta bien entrada la tarde, si te apetece dar un rulo.....a mi la ruta me da lo mismo, la idea de Sacedon me parece bien pero si quieres otra más corta para estar aquí a comer pues perfecto.
Asi que si te animas......
Te lo agradezco, pero será ya en otra ocasión y espero que pronto; por mi parte estoy incluido en el grupo madre-hija-compras.

Gracias.

funkbike

:ok:otra vez será, yo si saldré que tengo mono de moto.... :drink5: :drink5:
][URL=[url="http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j"]http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j[/url]][/URL]

Aalonsoc

Holaaaaa

Miniruta para el domingo por la mañana, salida a las 10 de la gasolinera de monterrozas, en las rozas.

Alguien se apunta?

Vamos a descubrir una carretera de curvitas de la que fuimos informados por una probadora de suzuki.... Está en la zona noroeste. A comer en casa.

Salu2.

MarQ

A ver si para noviembre me dejan tranquilo y me apunto a alguna rutilla....
Mariano