Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Aalonsoc

Finalmente como parecía que la lluvia iba a respetar la mañana, a las 10:30 iniciamos una miniruta. Estuvimos 3 motos Angel, Odeen y yo mismo.
La ruta muy muy bonita con parada en Pastrana y regreso a las 14 a casa. La propuesta fué de Angel y todo un acierto,  como dice el hay vida lejos de las carreteras de Avila y la sierra noroeste de Madrid. Bueno en realidad el dice lejos de la Cruz Verde, pero lo he expandido un poquito.

Esta colgada en el hilo "Minirutas para una mañana del finde alrededores de Madrid" por si la quereis ver y la excel de minirutas actualizada tambien.

salu2

odeen

La ruta tuvo que ser recortada por cuestiones de tiempo, pero aun así fue genial. A ver si la próxima llegamos a cifuentes! Jejejejeje la verdad es que la zona es superbonita

Nebari

Ya vais alargando las rutas  :victory:

Aalonsoc

Cita de: Nebari en Noviembre 01, 2015, 11:22:34 AM
Ya vais alargando las rutas  :victory:

Siiiii  :drink5:

Dentro de poco el hilo de minirutas quedará obsoleto, pasará todo al hilo de rutas como sigamos así.

Con la ayuda de los compañeros del foro voy cogiendo ritmo, y me llevan con la lengua fuera los tios... Menos mal que son buenos y me van esperando cuando hay tramos complicados... Si es que tienen una paciencia que no veas.

salu2

Murdock

Buenas, para la Biodramina mi idea es ir por Tarancón, Cuenca y Teruel.
Podríamos quedar a las 16:10h en la Repsol de la salida 12 de la A3 si os parece.
Vs.

champa

Cita de: Murdock en Noviembre 02, 2015, 11:36:55 AM
Buenas, para la Biodramina mi idea es ir por Tarancón, Cuenca y Teruel.
Podríamos quedar a las 16:10h en la Repsol de la salida 12 de la A3 si os parece.
Vs.

Esa parece que es la opción más interesante, pero quizá no sea la más lógica por la hora a la que anochece.

Saliendo a esa hora, llegamos a Carbonerás de Guadazón a las 18:30 que es cuando comienza a añocheces y todo el tramo del Cabriel y la zona bonita de curvas nos la pegamos de noche.

Habría que valorar la opción de Alcolea del Pinar - Molina - Morreal- Teruel Rubielos. Mucho más aburrida pero más rápida.

Murdock

Champa, en Carboneras estamos en menos de dos horas. Es todo vía rapida. Mi idea es repostar ahí y lógicamente parte de la ruta la haremos de noche. Pero por donde pones tú también...

champa

De Rivas a Carboneras son 197 Km y dos horas.

https://goo.gl/maps/V3nwkfMzEez

Lo mires como lo mires toda la zona de curvas nos la pegamos por la noche.

Yo conozco las rutas y he ido vastantes veces por ambas, de carboneras a teruel la carretera es una pasada de bonita, pero es muy revirada y por la noche es un suplicio.

Por Molina de Aragón la ruta es más fea pero más rápida y de Monreal del campo a La salida de Rubielos es autovía que por muy de noche que sea se va bien.

Yo no propongo ir por un lado u otro. Sólo expongo las opciones con sus pros y contras luego las valoramos y decidimos.

Valen

Al ritmo de Champa se os hace de noche en Tarancón  :eusa_whistle: :risa3: :risa3:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

black_rider

Alguien sale el sábado por la mañana hacia Tragacete ?
Black Rider
VFR FoReVer

TintinVFR

Yo a lo mejor me daría una vuelta pero no hasta Tragacete...
¿Cual es tu plan?
¿Algún otro por la Zona Norte de Madrid?
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

black_rider

Cita de: TintinVFR en Noviembre 05, 2015, 01:32:20 PM
Yo a lo mejor me daría una vuelta pero no hasta Tragacete...
¿Cual es tu plan?
¿Algún otro por la Zona Norte de Madrid?

Mi plan es salir por la mañana como a las nueve más o menos e ir por Mejorada del Campo-Pozo de Guadalajara - Sacedón - Beteta -Tragacete, donde me engancharé a la ruta de la Biodramina hasta Rubielos.

Black Rider
VFR FoReVer

TintinVFR

Ok,  será en otra ocasión pues solo quiero salir por la mañana.
Gracias

TintinVFR

Si alguien se anima mañana por la mañana....

black_rider

mil millones de mil demonios!!! de acuerdo grumetillo a ver si alguno de estos zuavos bebe-sin-sed sale el sábado por la mañana hacia Tragacete...
Black Rider
VFR FoReVer

funkbike

Cita de: TintinVFR en Noviembre 05, 2015, 03:12:29 PM
Si alguien se anima mañana por la mañana....
Saludos, yo el sábado quiero dar una vuelta por el hayedo cerca Riaza, puerto de la quesera,Majalrayo,Tamajon,Patones y vuelta......con el buen tiempo que va hacer creo que las carreteras de la sierra cercana Madrid estarán llenas de tráfico,aquella zona estará más despejada y luego el hayedo en este tiempo esta muy chulo.......
:drink5: :drink5:
][URL=[url="http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j"]http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j[/url]][/URL]

Aalonsoc

Cita de: black_rider en Noviembre 05, 2015, 03:20:04 PM
mil millones de mil demonios!!! de acuerdo grumetillo a ver si alguno de estos zuavos bebe-sin-sed sale el sábado por la mañana hacia Tragacete...

Hola black.

Nosotros saldremos 3 motos, sobre las 8am, vamos en plan paseo con las chicas, haremos tantas paradas como sean necesarias.
Nos uniremos en el mirador del diablo con el grupo, no vamos a Tragacete, y en principio vamos vía Tarancon.

Salu2.

TintinVFR

black_rider

Cita de: Aalonsoc en Noviembre 05, 2015, 06:14:08 PM
Cita de: black_rider en Noviembre 05, 2015, 03:20:04 PM

Hola black.

Nosotros saldremos 3 motos, sobre las 8am, vamos en plan paseo con las chicas, haremos tantas paradas como sean necesarias.
Nos uniremos en el mirador del diablo con el grupo, no vamos a Tragacete, y en principio vamos vía Tarancon.

Salu2.

Muchas gracias por el ofrecimiento Alonso; no me conviene vuestro plan ni quisiera madrugar,prefiero mantener mi ruta a Tragacete por Beteta.
una pena me hubiera gustado conoceros; espero que haya otra ocasión.
Saludos
Black Rider
VFR FoReVer

Aalonsoc

Este domingo 15 de noviembre-2015 proponemos hacer una miniruta de unos 190kms para conocer el puerto de la Lancha que tanto nos han aconsejado. Está recién asfaltado y pintado según nos dicen.

La hora de salida a las 9:00 en la BP del goloso, carretera de Colmenar Viejo.

Para calentar iremos de Colmenar a Hoyo de manzanares, - Villalba - Cercedilla - Los Molinos - Guadarrama - Alto de los Leones - El Espinar - Puerto de la Lancha - Navalperal de pinares - Navas del Marques y vuelta a casa.

La ruta:  https://goo.gl/maps/CWtn7HTqgmy

Salu2