Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Murdock

Creo que somos muchos como para quedar a las 9:30h. Yo propondría a las 9h.
El lugar es éste: https://goo.gl/maps/gDyo4FkudWN2

karlangas

Cita de: Liverpool en Diciembre 02, 2015, 02:08:14 PM
Cita de: Bellota en Diciembre 02, 2015, 01:56:30 PM
Cita de: Liverpool en Diciembre 02, 2015, 01:49:33 PM
Cita de: Bellota en Diciembre 02, 2015, 12:48:39 PM
Cochifrito sábado 12 de diciembre

1. Liverpool.
2. Murdock.
3. Majenjo.
4. BMP76.
5. Aalonsoc.
6. Nano.
7. Tochito
8. Rodolfo
9. Nebari
10. Karlangas
11. Josué
12. Charly-fake
12 + 1  joseglock
14. Lancelot
15. Isislot
16. Angel
17. Fernvfr

¿Has hecho un amago de apuntarte?  :paraguas:

No, era para aclarar para que era la lista.... seria interesante que añadierais la hora y punto de inicio.

Pues para seguir con la tradición, quedamos en la gasolinera del Xanadú. A las 9,30 puede ser buena hora.

Si alguien es tan amable de situar geográficamente el punto exacto de esa gasolinera, le estaría agradecido. Tendré que guiarme por el gps para llegar hasta ahí.

:victory:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

karlangas

Creo que ya no hace falta, se me adelantó Murdock. Gracias.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Liverpool

Cita de: Murdock en Diciembre 02, 2015, 02:45:39 PM
Creo que somos muchos como para quedar a las 9:30h. Yo propondría a las 9h.
El lugar es éste: https://goo.gl/maps/gDyo4FkudWN2

Pues a las 9,00 h, entonces.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

yo veo buena hora en las 9.

otra cosa, son segun veo en rutas 240 km, no? pues prohibido perderse porque estimo que voy a llegar con 750 km alli y me pasaria de los 1000 km de la revision.

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Diciembre 02, 2015, 05:32:21 PM

otra cosa, son segun veo en rutas 240 km, no? pues prohibido perderse porque estimo que voy a llegar con 750 km alli y me pasaria de los 1000 km de la revision.

Desde la gasolinera ida y vuelta sí deben ser unos 240 aproximadamente.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Porque te pases 40 o 50 km, no creo que pase nada!!
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Diciembre 02, 2015, 05:52:36 PM

Porque te pases 40 o 50 km, no creo que pase nada!!

ya lo se victor, era mas que nada por confirmar los km, a ver con los que llevo el sabado ese por que hasta pasarme 100 km no me importa demasiado pero mas no me mola...

[move]

isislot

Deja la moto quiera un rato, que te veo que no bajas de ella ni para mear,  :babeo: :babeo: y total, es una semanita de nada, la que nos queda, para el cochifrito. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Aalonsoc

Unas preguntas,

1.- se sabe que ruta se va a hacer?
2.- Saliendo de la gasolinera del Xanadu por donde se va a tirar?

Hago estas preguntas porque si es la ruta de los 240kms  que pasa por brunete, desde mi casa me pilla a 15 minutos  por lo que os interceptaría allí si eso no supone ningún problema claro.
Me surge la duda porque saliendo desde el Xanadu sería como volver atrás..  Porfa podéis pintar la ruta que se va a hacer?

Gracias.
Salu2

Valen

Fern, Si te pasas más de 100 km no te sello la garantía  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

V'ssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Cita de: Aalonsoc en Diciembre 02, 2015, 10:21:07 PM
Unas preguntas,

Hago estas preguntas porque si es la ruta de los 240kms  que pasa por brunete, desde mi casa me pilla a 15 minutos  por lo que os interceptaría allí si eso no supone ningún problema claro.
Me surge la duda porque saliendo desde el Xanadu sería como volver atrás..  Porfa podéis pintar la ruta que se va a hacer?

Gracias.
Salu2

La ruta es esta

https://goo.gl/maps/vlZnC

Brunete cae en el trayecto de vuelta.

-Sir Ernest Shackleton

Aalonsoc

Cita de: Liverpool en Diciembre 03, 2015, 12:10:43 AM
Cita de: Aalonsoc en Diciembre 02, 2015, 10:21:07 PM
Unas preguntas,

Gracias.
Salu2

La ruta es esta

https://goo.gl/maps/vlZnC

Brunete cae en el trayecto de vuelta.

Gracias

joseglock

Que ruta  ?? , por que según como se haga ,  a Alfonsuas  y a mi nos recogeis de camino.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Murdock

Cita de: joseglock en Diciembre 04, 2015, 01:02:02 AM
Que ruta  ?? , por que según como se haga ,  a Alfonsuas  y a mi nos recogeis de camino.

Vssss

:maria1: :peta1: :peta2: :drink3: :peta3: :peta4: :peta5: :peta6: :peta7: :risa2:

Liverpool

Cita de: joseglock en Diciembre 04, 2015, 01:02:02 AM

Vssss

A ver si te centras....

-Sir Ernest Shackleton

majenjo

Vamos a ir en moto o en un autobus escolar????
Lo digo por lo que algunos entienden por ruta.8)8)

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

isislot

Menosmal que has especificado Ruta, y no bola 8, algun Americano con la mente sucia, hubiera malinterpretado, como una carabana de Drak, VillagePipol, lo digo por tantos tios vestidos de colorines.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

odeen

M'apunto!!!! primer cochifrito de la temporada de invierno :) no me lo quiero perder, ademas, cumpliendo el aniversario de cuando os conocí mas o menos :)

Total, que si todo sale como debería (el día de antes aterrizo a las 23:00 y tengo cena de empresa a la que debería asistir, aunque sea un poquito), allí me tendréis, bien abrigadito, y siempre que no llueva :)

Saludos!!!!

1. Liverpool.
2. Murdock.
3. Majenjo.
4. BMP76.
5. Aalonsoc.
6. Nano.
7. Tochito
8. Rodolfo
9. Nebari
10. Karlangas
11. Josué
12. Charly-fake
12 + 1  joseglock
14. Lancelot
15. Isislot
16. Angel
17. Fernvfr
18. Odeen

Aalonsoc

Estimados todos.

El lunes hemos pensado en ir a Torrecaballeros, al Rancho de la Aldehuela a comer con las chicas.

Iremos por Navacerrada - La granja - Torrecaballeros.

la Hora de salida serán las 11am en Majadahonda en la gasolinera del Carralero.

Se que es un poco tarde para comentarlo pero la idea ha surgido hace una horita o así.

Por favor los que os apunteis decirlo antes de mañana a la tarde, porque hay que hacer las reservas y este sitio suele estar siempre hasta la bandera.

La comida será cordero y lo que nos preparen, (bueno el que no quiera cordero hay otras muchas cosas),  los dueños son buenos amigos, por lo que les diremos que preparen el cordero y que pongan de entrantes lo que vean que tienen bueno de ese día.

Salu2
Antonio