Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

isislot

Buenos dias señores. Como estan esos cuerpos y esas mentes, para la rutita de mañana?, porque las motos ya se que estan locas por salir. Espero que no haya mas bajas de ultima hora, haber si solo nos vamos a presentar , 18 :risa7: :risa7: :risa7:
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

interceptor

¿Puedo confirmar a última hora?
La verdad es que me apetece mucho como última salida del año.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Valen

Cita de: interceptor en Diciembre 11, 2015, 03:37:01 PM
¿Puedo confirmar a última hora?
La verdad es que me apetece mucho como última salida del año.

Con aparecer a la hora señalada en el punto de partida es suficiente :icon_wink:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

isislot

Muy buenas. Valenvfr no te he visto apuntado, estas tardando tio.

Angel

Ya en casa.
Que ruta tan bonita, y además con un tiempo ideal. La compañía, como siempre, fenomenal y fundamental.
El cochifrito, que decir, "alicatao".
A algunos se les echo de menos.

Un abrazo para todos.

Nebari

Ya en casa. Buen día de motos y amigos. Como siempre un placer compartir carretera, mesa y charla.

Un saludo especial para para dos históricos que han venido hoy, Ruben (Calamarcete) y Alfonso (Interceptor) A ver si os animáis más a menudo que sois de los que tienen solera y calidad  :victory:

interceptor

Lo he pasado en grande.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto subido en la moto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

majenjo

En casa, feliz después de una gran ruta.
Muy rico el cochifrito y las migas.
Me quedo con ganas de repetir muy pronto.
Feliz Navidad.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

majenjo

tochito

Mierda de ruta..... Gente aburrida.... Cochifrito malísimo.....no se ni para que voy!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

FERNVFR

yo lo pase genial. un placer la compañia,en especial conoceer dos ilustres de este club que colaboraron en que ahora me pueda juntar con gente tan estupenda.

[move]

Liverpool

Que bien lo pasé ayer, gran día para cerrar el 2015 de moto! Había unos cuantos que no conocía, un placer conoceros y a los demás... :ok: :ok:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

odeen

joe lamento habérmelo perdido pero no estaba en condiciones de coger la moto, por aquello de la vuelta en avión que llegue muy tarde el viernes. para la próxima no me la pierdo :)

Aalonsoc

Hola.

Estamos pensando hacer una miniruta el último domingo del año, el 27.
Hay varias opciones barajándose, alguna de ellas incluye final con migas en Madrid.

Os esperamos a todos los que podáis para cerrar las mi Minirutas para un fide.... Entre amigos.

Un abrazo.

Pd: A los que conocéis a un enorme Montero que se llama Juan, vamos entre todos ver si conseguimos llevárnoslo como primera salida tras recuperarse del infarto, si no la ruta completa, si quedar con él al final, os parece?

isislot

Muy buenas. Lo de las migas, ya esta hablado, solo hace falta concretar los que seremos y la ruta que se valla a hacer, asique manos a la obra, hay que tener en cuenta, que lo mas tardar hay que estar en mi barrio a la 14:00 ó aproxi. Un saludo y birras pa to Dios

majenjo

Cita de: isislot en Diciembre 19, 2015, 03:45:56 PM
Muy buenas. Lo de las migas, ya esta hablado, solo hace falta concretar los que seremos y la ruta que se valla a hacer, asique manos a la obra, hay que tener en cuenta, que lo mas tardar hay que estar en mi barrio a la 14:00 ó aproxi. Un saludo y birras pa to Dios
La ruta cuando queréis hacerla, el 26 o el 27, no lo tengo claro.

Aalonsoc

Ruta de despedida minirutas del año 2015.

Lugar de encuentro: domingo 27 a las 9am. en la gasolinera Repsol de la avda de Andalucia nro 38.

Aproximadamente 146 Kms.

miniruta:  https://goo.gl/maps/ZLEBxQfb6wB2

Por favor avisar por aqui los que vayais a venir para que ISISLOT pueda decirle a su amigo el numero de personas que vamos a ser para las migas.

felices fiestas a todos y suerte con la loteria de navidad.

abrazos

isislot

Buenos dias, la salida de la M40, es la 23, en cualquiera de los dos sentidos, hay un Carrefour.

isislot

Muy buenas.

Empezecemos con la Tonta:

1.Isislot
                   2.Ferrera

majenjo

Cita de: isislot en Diciembre 22, 2015, 01:40:18 PM
Muy buenas.

Empezecemos con la Tonta:

1.Isislot