Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Aalonsoc

Cita de: majenjo en Diciembre 22, 2015, 01:54:35 PM
Cita de: isislot en Diciembre 22, 2015, 01:40:18 PM
Muy buenas.

Empezecemos con la Tonta:

1.- Isislot
2.- Ferrera
3.- Majenjo
4.- aalonsoc
5.- Odeen

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Nebari

Bueno ..... pues echaremos la mañana a perros.  :risa7:

1.- Isislot
2.- Ferrera
3.- Majenjo
4.- aalonsoc
5.- Odeen
6.- Nebari

Estaré A las 9:00 a.m. en la glorieta del cruce entre la M-40 y la Avda. de Andalucia.  :victory: A ver cómo está esas migas.

Aalonsoc

1.- Isislot
2.- Ferrera
3.- Majenjo
4.- aalonsoc
5.- Odeen
6.- Nebari
7.- aalonsoc (Hijo) con una Z-800 nuevecita. (las nuevas generaciones del Club, porque me quitará la V tarde o temprano jeje).

odeen

que bueno !!! vamos de vegas, a ver si la niebla nos respeta, que en el peor de los casos nos pararemos a desayunar en algún sitio hasta que se despeje :)

Y dejad un hueco para las migas, que con tanta comida como vamos a llevar ya encima jejejejeje, como para morir XD

Bueno, a disfrutar de la navidad y nos vemos en la carretera, que es divertida !!! :)

Nebari

Y digo yo.... no sería mejor quedar en algún sitio mejor que en una rotonda???? A menos que uno se retrase y como vengan los municipales nos echan de allí echando leches.

Es un sitio poco apropiado para esperar.

Aalonsoc

Cita de: Mehari en Diciembre 23, 2015, 07:52:49 PM
Y digo yo.... no sería mejor quedar en algún sitio mejor que en una rotonda???? A menos que uno se retrase y como vengan los municipales nos echan de allí echando leches.

Es un sitio poco apropiado para esperar.

Pues llevas razón,  quedamos ahí porque es un sitio habitual de quedar algunos compañeros.

Cambiamos..... nos vemos en la gasolinera de la avenida de Andalucía número 38, es una gasolinera Repsol que está en el sentido salida de Madrid. A la misma hora.

Como comentas, si alguno se retrasa es mejor esperar en la gasolinera. Está a escasos 150mts antes de la glorieta en la que había,os quedado.

Salu2

Aalonsoc

Cita de: odeen en Diciembre 23, 2015, 10:22:30 AM
que bueno !!! vamos de vegas, a ver si la niebla nos respeta, que en el peor de los casos nos pararemos a desayunar en algún sitio hasta que se despeje :)

Y dejad un hueco para las migas, que con tanta comida como vamos a llevar ya encima jejejejeje, como para morir XD

Bueno, a disfrutar de la navidad y nos vemos en la carretera, que es divertida !!! :)

En el caso de que veamos qué hay nieblas cambiamos sobre la marcha,

Majenjo decia que podemos hacer la ruta al revés.

También podemos sobre la marcha cambiar la ruta. Aunque es pronto para saberlo si el sábado vemos que están las nieblas espesas metidas en las Vegas nos lo planteamos entre todos ok?

Al final tenemos que llegar a las migas a tiempo jeje.

Salu2

isislot

:icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: Ojo. Tener en cuenta, que hay una gasolinera enfrente de la otra,
Y para dar la vuelta en la avenida de Andalucia, como alguno se equivoque, puede ir a dar la vuelta a la M30, asique cuidadito, los que no conozcais la zona. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

interceptor

Hay sitio todavía para despedir el año??
Me apunto!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Aalonsoc

Cita de: interceptor en Diciembre 24, 2015, 11:42:03 AM
Hay sitio todavía para despedir el año??
Me apunto!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1.- Isislot
2.- Ferrera
3.- Majenjo
4.- aalonsoc
5.- Odeen
6.- Nebari
7.- aalonsoc (Hijo)
8.- interceptor

isislot

La lista va creciendo, esperemos que no haga un dia, tan nublosos como el que está haciendo hoy, mientras no llueva, todo va bien.

Angel

1.- Isislot
2.- Ferrera
3.- Majenjo
4.- aalonsoc
5.- Odeen
6.- Nebari
7.- aalonsoc (Hijo)
8.- interceptor
9- Angel

Angel

Lamento tener que darme de baja. Hoy, si antes digo que sí, antes tengo que rectificar.

Otra vez será.

isislot

Valla por Dios, te esperabamos a ti y a tus acomprañantes. No pasa nada otra vez sera, tus migas y de mas viandas, las degustaremos por vosotros, eso sí, pensando en ti. Jejejeje :risa7: :risa7: :risa7:

Aalonsoc

Cita de: Angel en Diciembre 26, 2015, 02:43:55 PM
Lamento tener que darme de baja. Hoy, si antes digo que sí, antes tengo que rectificar.

Otra vez será.

Bueno seguro que tienes algún plan mejor....  :paraguas: :paraguas:

otra vez será te guardaremos una miguitas en un tupper.

un abrazo
Antonio

Nebari

Mañana fresca y divertida. Me ha gustado hacer una minirruta con todos ustedes vosotros.

Un placer volver a veros y llamaros de tú  :icon_lol:

isislot

Muy buenas señores. Pues yo sigo donde me dejaisteis, bueno he subido a quitarme la funda. ya hestoy negociando el proximo almuerzo, asique estaros pendientes del tema. Un placer rodar con vosotros, y con los nuevos invitados, que no tienen dsperdicio, ya estan rulando las fotos y los videos, que se han hecho. Un saldo y birras pa to Dios

Nebari

Cita de: isislot en Diciembre 27, 2015, 03:27:37 PM
Muy buenas señores. Pues yo sigo donde me dejaisteis, bueno he subido a quitarme la funda. ya hestoy negociando el proximo almuerzo, asique estaros pendientes del tema. Un placer rodar con vosotros, y con los nuevos invitados, que no tienen dsperdicio, ya estan rulando las fotos y los videos, que se han hecho. Un saldo y birras pa to Dios

Y ande andan? ? ? ?

P.d.: Eso del saldo..... habrá que esperarse a las rebajas  :icon_lol:

Aalonsoc

Ya pasada la ultima minitura del 2015, solo deciros a todos como nuevo por este foro, muchas gracias por todos los momentos divertidos que hemos compartido, por la paciencia conmigo y por los consejos recibidos.

Feliz navidad a todos.

un fuerte abrazo
Antonio

PD: a ver si editamos los videos y los colgamos por aquí. Como soy nuevo en el foro, no se si hay algún problema por colgarlos pues se ven matriculas etc... Si no se deben/pueden de colgar decírmelo y os lo envío a cada uno de vosotros. Ya me direis.

Nebari

No hay ningún problema. Somos respetuosos con la normas de tráfico y fieles cumplidores de sus preceptos.