Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

josue74

Me alegro mucho de tu vuelta Murdock!! Yo encantado de acompañaros siempre que pueda estar a las 14:00 en Segovia...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Kepa

Iraultza
2015

champa

Me alegro mucho de tu recuperación Murdok y que estés rodando de nuevo.

Yo estaré los cuatro días por el pueblo y alguno saldré en moto. El problema es que el sábado es el que peor me viene.

Indeciso me hayo.

Murdock

Gracias a todos. :bienn:

Josué, por donde vayamos en hora y algo estás en Segovia. Lo mismo que tardarías en volver a casa. :ok:
Anímate Champán! ;)

nano

Cabrones, me vais a hacer madrugar

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Nebari

Cita de: nano en Octubre 28, 2016, 12:30:47 PM
Cabrones, me vais a hacer madrugar

Venga joder ... si tú vas en clase autopullman  :icon_lol: :icon_lol:

Buds

Murdock!!  Me alegro de tu vuelta al mundo de las curvas!!!!

Angel

Bienvenido de nuevo; me alegro de que estes mejor.

Un abrazo.

nano

Bueno espero que tengáis paciencia y me esperéis en los cruces....

Porque al ir con el carguero ya se sabe... :D  :D  :D  :D

josue74

Cual será la ruta pues??

rodolfovfr

Murdoc  me alegro de tu regreso   a los ruedos. Que  disfrutéis  mañana, yo estoy en el pueblo  todo el fin de semana.

josue74

Finalmente no os podre acompañar. Sorry

Murdock

Murdock

Una mañana estupenda de regreso al motociclismo.
El pie no me ha dolido pero se me sigue inflamando, así que quitarse la bota ha costado lo suyo...
Un placer la compañía y las viandas en Robledillo.
Vs.

Liverpool

Un día estupendo, una ruta clásica y muy bonita, una estupenda compañía, y un tentempié muy sabroso. Y sobre todo un placer volver a ver practicando el motociclismo a Murdock  :eusa_clap: :eusa_clap:

PD. Menos mal que he ido para que en las fotos no estén sólo los feos  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

nano

Ruta buena y buena compañía, nos ha echo un día expedido. ..

Me alegro de la vuelta de Murdock a los ruedos :D  :D

Kepa

Cita de: Liverpool en Octubre 29, 2016, 02:40:12 PM
Un día estupendo, una ruta clásica y muy bonita, una estupenda compañía, y un tentempiés ok ok muy sabroso. Y sobre todo un placer volver a ver practicando el motociclismo a Murdock  :eusa_clap: :eusa_clap:

PD. Menos mal que he ido para que en las fotos no estén sólo los feos  :paraguas:

PD. Jajaja :icon_lol:
Iraultza
2015

nano

Nebari

Cómo mola el toque de color entre tanta naturaleza desvaída  :icon_lol: :icon_lol:

Y dicho esto ..... ha sido un día espectacular, en todos los sentidos. Me alegro de haber podido asistir a la rentrée de Murdock, a la salida motociclista anual de Liver, a comprobar que Champa sigue acelerando solo en las rectas y a una nueva singladura del transatlántico de Nano

Juas, juas, juas .... un placer  :adios2:

Santafe (Óscar)

Murdock,me alegro mucho de tu recuperación,que siga mejorando ese pié,un saludo