Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

tochito

Cita de: Nebari en Octubre 29, 2016, 06:38:14 PM
Cómo mola el toque de color entre tanta naturaleza desvaída  :icon_lol: :icon_lol:

Y dicho esto ..... ha sido un día espectacular, en todos los sentidos. Me alegro de haber podido asistir a la rentrée de Murdock, a la salida motociclista anual de Liver, a comprobar que Champa sigue acelerando solo en las rectas y a una nueva singladura del transatlántico de Nano

Juas, juas, juas .... un placer  :adios2:
No os amenizado la ruta con el CD de camela????

Me alegro murdock!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Murdock

Gracias de nuevo.
A los asistentes por la compañía y a los ánimos en la distancia.  ;)

nano

Cita de: tochito en Octubre 30, 2016, 09:15:59 AM
Cita de: Nebari en Octubre 29, 2016, 06:38:14 PM
Cómo mola el toque de color entre tanta naturaleza desvaída  :icon_lol: :icon_lol:

Y dicho esto ..... ha sido un día espectacular, en todos los sentidos. Me alegro de haber podido asistir a la rentrée de Murdock, a la salida motociclista anual de Liver, a comprobar que Champa sigue acelerando solo en las rectas y a una nueva singladura del transatlántico de Nano

Juas, juas, juas .... un placer  :adios2:
No os amenizado la ruta con el CD de camela????

Me alegro murdock!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Llevaba los chichos. .. chaval :D  :D  :D  :D  :D

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

champa

Un placer de ruta, yo también me alegro mucho que estés de nuevo operativo Murdok.

Nebari, no entiendes los principios de la trazada inversa.

vincer

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí así que aún no me conocéis, eso si, ya pasé por el pertinente hilo de presentaciones, el caso es que he estado un par de meses pasando los fines de semana en Madrid por temas de trabajo de mi novia, y aproveché para realizar una fantástica compra en vuestra ciudad, una vfr 800, este es el último fin de semana que paso en Madrid antes de volver a Sevilla, y no me gustaría marcharme sin subir a la mítica Cruz verde, una buena forma de estrenar la moto no creéis?? Voy a subir el sábado, alguien se apunta???

FERNVFR

Cita de: vincer en Noviembre 15, 2016, 10:57:48 AM
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí así que aún no me conocéis, eso si, ya pasé por el pertinente hilo de presentaciones, el caso es que he estado un par de meses pasando los fines de semana en Madrid por temas de trabajo de mi novia, y aproveché para realizar una fantástica compra en vuestra ciudad, una vfr 800, este es el último fin de semana que paso en Madrid antes de volver a Sevilla, y no me gustaría marcharme sin subir a la mítica Cruz verde, una buena forma de estrenar la moto no creéis?? Voy a subir el sábado, alguien se apunta???

bienvenido vincer, pues yo no creo, a ver si alguno se apunta, no obstante te dire que ese puerto es mitico y nada mas, eso si en los alrededores si que hay buenas carreteras. :ok:

[move]

vincer

Cita de: FERNVFR en Noviembre 15, 2016, 06:02:08 PM
Cita de: vincer en Noviembre 15, 2016, 10:57:48 AM

bienvenido vincer, pues yo no creo, a ver si alguno se apunta, no obstante te dire que ese puerto es mitico y nada mas, eso si en los alrededores si que hay buenas carreteras. :ok:

Ya ya, ya se que es el bar y poco más, pero ya que ando por Madrid no me puedo ir sin conocerlo, las carreteras la verdad aún es lo de menos, me estoy haciendo a la V todavía, vengo de una bandit que vendí hace un par de años, y entre el cambio de estilo, los años sin ir a dos ruedas, y que me paquete si que es novata novata, en la primera salida de curvas iré con mucho tranquilidad, ya llegará el momento de apretarle a la V cuando me haga completamente a ella y mi novia se acostumbre, pero eso ya será por mis carreteras del sur, sierra norte, sierra de cadiz, Huelva...... que ganas!!!!!!! Jejejejejeje

nano

Cómo viene siendo habitual,  hay que cerrar el año con un cochifrito....

Alguno ha comentado que sea el 17 de diciembre.....

Ir diciendo opiniones y fechas

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

rodolfovfr

rafita

Tampoco hay otro día, la verdad.
Yo por mi parte lo voy a intentar
menos es más

majenjo

El 17, es buena fecha.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Murdock

Es el mismo día de la cena, pero tampoco creo que sea un problema.
Yo podría.

Nebari

Yo creo que podría pero no sé que comer.  :pollo:

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Cita de: Nebari en Noviembre 20, 2016, 06:00:30 PM
Yo creo que podría pero no sé que comer.  :pollo:

Ensalada verde, tofu, seitán... :eusa_sick:

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

isislot

Muy buenas. Esa fecha me viene muy bien, estaré atento. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

interceptor

Yo también estaré atento!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004