Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr800 vtec -07 (fotos nuevas)4300€ VENDIDA!!

Iniciado por rafavtec, Marzo 06, 2014, 12:45:07 PM

rafavtec

bueno pues voy a probar a vender mi joya,me gustaria una 1200 a ver que pasa..os dejo el enlace,
http://www.segundamano.es/cadiz/honda-vfr-800-fi/a53268337/?ca=0_s&st=a&c=6

tambien podmos hacer la venta de modo partiular,4300€ sin los escapes, lo demas todos los accesorios

Alamahooo

rafavtec

gracias compañero haber si hay suerte

rafavtec

lolocadiz

suerte con la venta es una preciosidad la vi un dia en la venta salas en algodonales, los escapes si los vendes aparte a prcio amigo me avisas un saludo y suerte

silverbullit

Esta muy guapa! Quien se la lleve tendra una bonita moto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

rafavtec

bueno os cuento un poco como esta la moto, tiene actualmente 61000kms, tiene el cambio de bujias iridium a los 55000kms, tiene cabiado a los liquidos de embrage y frenos alos 38000kms, tabien las pastillas de frenos,con los mismos kms+ liquido refrigerante Honda,el aceite se a cambiado cada 10000kms,l
a bateria tien un año,,
el kit de trasmision completo hace 2000kms cuando se le instalo el scottolier + lubetube,
las gomas michelin pilot power tienen 3 meses,
tiene alzas de manillar ,
manetas y contrapesas TRW ,
escapes leo vince carbono,
cupula doble burbuja puig,
kit de piezas de carbono en cuadro,tija,estriberas,depositos de liquidos,guardabarros delantero,
deposito,funda sillon con las letas bordadas
llantas pintadas en negro
portamatriculas corto puig con luz de matricula puig led  y captadrioptico(tengo el original preparado con otra matricula para la itv solo quitar 2 tornillos)
colin momoplaza
herrajes y maleta givi maxia 55l impecable
la decoracion dela ala de honda en carenados es vininilo, en caso de no gustar se puede quiar aplicando calor.
compañeros del foro que me cnocen saben como se han hecho esos kms, la moto no tiene kms en ciudad ya que solo se a cojido para rutas los domingos,acepto cualquiier tipo de prueba mecanica,de todas formas en "talleres Motogas" en malaga pueden dar todo tipo de detalles de su mantenimiento

podria apostar a que algunas recien estrenadas esten menos cuidadas que esta
aclaro los precios, con todo lo que he descrito + los leo vince,4900€ trasferencia incluido,
sin los escapes leo vince,4300 trasferencia a medias

gasofa

Eo, que buen gusto tuviste decorándola. Con la de de Josue74, son para mí, las mejores decoradas que he visto.

Mucha suerte con la vente, está impecable. :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rafavtec

Cita de: gasofa en Marzo 07, 2014, 11:11:07 PM
Eo, que buen gusto tuviste decorándola. Con la de de Josue74, son para mí, las mejores decoradas que he visto.

Mucha suerte con la vente, está impecable. :drink5:

gracias gasofa, a sido mas un juguete que otra cosa,
me a costado mucho trabajo decidirme ponerla en venta, me voy acercando a los 50 y no quisiera dejar pasar el tren de la 1200,moto que me encanta,
por diferentes motivos porque cambie mi situacion economica(muy apretada como la de tol mundo), porque ya no me atreva a meterme, dentro de unos años, se me haga demasiado grande, no se.... no quisiera  arrepentirme de no haberlo hecho

JMARCO

Hola Rafa, primero de todo...... Que tengas suerte con la venta ya que la moto la tienes preciosa.
Me gustaría hacerte una pregunta ¿Venderías la cupula ahumada?
Un saludo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rafavtec

Cita de: JMARCO en Marzo 07, 2014, 11:48:51 PM
Hola Rafa, primero de todo...... Que tengas suerte con la venta ya que la moto la tienes preciosa.
Me gustaría hacerte una pregunta ¿Venderías la cupula ahumada?
Un saludo.

Gracias JMARCO por tu interes,
en principio no,
quisiera  intentar venderla con todo ya que la moto  esta muy compacta y atractiva ,no se... ...si eso os avisaria

davide

Suerte con la venta de la moto, esta preciosa. Te envio MP

rafavtec

os aseguro que la moto esta fantasticamente conservada y los kms, muy bien hechos siempre en rutitas de 300kms +-
seguramente el verla en vivo disiparia muchas dudas, a eso si apostaria lo que sea que nunca perderia

ANKORU

mucha suerte y preciosa máquina te quedó... espero que no la eches de menos al cambiarla, aunque será inevitable.

rafavtec

Cita de: ANKORU en Marzo 10, 2014, 10:43:39 PM
mucha suerte y preciosa máquina te quedó... espero que no la eches de menos al cambiarla, aunque será inevitable.

gracias ANKORU,
me temo que si,
esta moto se compro con la ilusion y el corazon de un niño, y se la tratado con mucho mimo y cuidado,,se ha invertido bastante dinero en ella, acambio  me ha dado muy buenos ratos
y , espero que si se vende, le den el trato que se merece

rafavtec

pues nada que la bajo a 4500 sin los escapes, 1 año de garantia

rafavtec

La moto esta ahora en gestion de venta ataves de moto algeciras al mismo precio, si la comprais por mediacion de ellos tendreis un año de garantia, los escapes no entrarian, tambien me la podeis compra a mi

http://www.segundamano.es/cadiz/honda-vfr-800-fi/a53268337/?ca=0_s&st=a&c=6

rafavtec

alguien tiene alguna oferta??

lolocadiz

hola perdona cuanto pediras por los escapes?? si no es mucha molestia??

rafavtec

Cita de: lolocadiz en Marzo 14, 2014, 06:37:18 PM
hola perdona cuanto pediras por los escapes?? si no es mucha molestia??

lolocadiz, haber,
estoy esperando a un amigo que esta vendiendo la suya, (por cierto una kawa z750 del 2008 con 21000kms, por si le intresa a alguien) y me la compraria con todo,y se los ofreceria a muy precio para que se los llevara junto con la moto,
si  aparece otro comprador antes y la quiere original,  i los vendere aparte ya avisaria porque hay algun compañero mas interesado,