Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento con la alegría.....

Iniciado por gloria, Septiembre 04, 2005, 12:32:55 PM

gloria

Hola, saludos para totos:
   Soy nueva por aquí y me trae a éste lugar mi atracción por las motos.  Aún no he probado ninguna pero creo que lo haré y pienso que ni siquiera me dará miedo, ¡espero no equivocarme!.
   Comparto el gusto por viajar y disfrutar sobre ruedas.
   Espero veros algún día.

Gloria

jami111

Bienvenida al clus

Pasa pal fondo y ponte comoda :wink:

De donde eres ???

Ah y pide una rondita :roll:  :wink:

gloria

Hola de nuevo:

Olvidé decir que soy de Córdoba.

Saludos.

JAVI-SVQ

Pues bienvenida Gloria.

Buenos cordobeses tenemos por aquí...............

Cono novata, te toca pagarte unas birritas.......jejejeje  :drink3:  :drink3:

Un saludo!!!

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Bien veniiiiiddaaaaaaa  :girl: al clusssss!!!! No lo dudes en probar, pero piensa que cuando pruebes, te gustará y cuando te guste no lo dejaráaasssss!!!, es un virus sin cura.

Pasa pa dentro y brindemos con unas cervecitas :drink7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Hola Gloria, BIENVENIDA.

Pasa p'a dentro y verás qué buena gente ahí por aquí. Te lo dice un paisano. Y no se te olvide invitar a unas cervecilla virtuales, es tradición.

V'ssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

gloria

Gracias por vuestra acogida.

Estais invitados a unas cervezas, eso seguro. :drink1:

Saludos

Ciervo

Hola gloria bienvenida el club y estoy a tiempo para esas birritas. :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink5:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  
 o he llegado tarde.

Saludos desde el Pais Vasco.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar des esta pedazo barra que tenemos y de esta iimpresionante compañía.

Rafagasssssssssssss...

P.D. Y no te olvides de la rondita de rigor.
Socio MGM nº:11259

AFRICANO

bienvenida, y venga algun andaluz que se ofrezca para un paseo en V.

birras(cruzcampo no? que es andalucia) que me tomo a tu salud.

Jaso_VFR

bienvenida, pasa y disfruta de la compañia, y comprate una V  asi no s haces el test  de temperatura de las V's,  qeu si aguantan bien el calor de tu tierra en pleno agosto..  aguantan lo que sea, jo qeu calor, como aguantais esas temperatuiras gloria?

EL_JAU

!!!!Bienvenida al club, Gloria!!!!
Pues como dice tu paisano Fleetwood, aquí encontraras buena gente para lo que necesites.  Y, como dice Valvulillas, cuando pruebes ir en moto, luego no te bajan de ella ni la Guardia Civil  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Nada más, paso para el fondo de la barra y me tomo esas cervecitas sin alcohol a tu salud.

Cita de: "AFRICANO"bienvenida, y venga algun andaluz que se ofrezca para un paseo en V.

birras(cruzcampo no? que es andalucia) que me tomo a tu salud.

Seguro que hay algún andaluz dispuesto a darte un paseo para que pruebes ir en moto. Ya sabes..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo.

rolex

Bienvenida Gloria, aunque estamos un poco lejos, te queda apuntada en tu cuenta la cervecita que me voy a tomar a tu salud.

Y estas para los amigos Andaluces, que ya verás como alguno se apunta a darte una vuelta en moto.

frank_cbr

Bienvenida al Clusss Gloria!!!!

Ya veras como te diviertes y te entretienes un web con esta gente son la caña  :lol:  :lol:

Venga esas cervecitas qeu se agradecen
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

metalium23

bienvenid@ al club, saludos desde Almería
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

xj600

Pero bueno, otra paisana, una 0,0 pa mi
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Bueno pues una mas para el comando Sur, bienvenida y a probar que seguro que te va a gustar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

gloria

Quiero daros las gracias por vuestra acogida y, no olvideis que hay unas cervezas esperando.  

Espero que nos veamos algún día y brindemos.

Saludos

ferran_zz

Pues nada, aqui disfrutaras entre buena gente. Ademas a todos nos gusta casi lo mismo...

Bienvenida.

:)