Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problemas con la ITV, RC34

Iniciado por RCaias, Marzo 12, 2014, 08:56:24 AM

RCaias

Buenas a todos, tengo problemas para pasar la ITV, me la han hechado para atrás por la homologación de los escapes, escapes que yo no he tocado desde la compre hace 3 años y que si pase en su momento, me dicen que me hace falta la homologación y que estos escapes no son los originales de la moto ni deberían estar puesto que dan demasiado, según la placa que tienen son SBK system.

Quisiera saber que podría hacer, porque comprarme unos escapes nuevos como que no, pasar mis escapes por un laboratorio como ellos me dijeron para homologarlos es igual que comprármelos nuevos y no encuentro unos de segunda mano para la pasarla, tengo una RC24 del 86.

Lo siento no puedo poner fotos porque aun no se como subirlas al foro.

Gracias por la ayuda

pao

Quizás algún forero de tu zona, te deje el escape para pasar la ITV en un momento. Solo son dos tornillos, el de la abrazadera y el de la fijación de atrás.
Nada como la moto y en especial: VFR

Orkofono

¿Que falta la homologación? Pues se le pone, oiga!!!  :icon_lol:  Yo buscaría algún sitio que pueda grabarte el simbolo de homologación y a correr.

ANKORU

desde luego.. ni a las motos históricas las dejan en paz. aún así, creo que podrías meterles mano por una normativa que creo que las motos anteriores al 87,88 o así, estaban exentas de tener los simbolitos de la e dichosa y la homologación, no estoy seguro, he oído tiros, pero creo que te podías acoger a algo así. Y aún así, por modelos los decibelios son distintos los exigibles.. no es lógico que tu rc24 antes sin catalizadores, sondas lambdas y demás tonterías capadoras tenga que dar los mismos db que las motos actuales capadas por todos sitios..
Con respecto a lo de grabar la e en los escapes, lo pensé en los laser extreme que llevo, y al final les he puesto una chapita recortada de otros escapes que encontré por ahí, creo que se ha quedado algo cutre.. pero la e, la llevan, ya enseñaré fotos.