Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me Fallan las luces; AYUDA POR FAVOR; RESUELTO CON LIMPIACONTACTOS

Iniciado por black_rider, Marzo 12, 2014, 09:33:41 AM

DGM

Pues yo use el LiquiMoly, que fue el que me recomendaron en la tienda de recambios donde fui a comprarlo y no daña los plásticos, comprobado.

http://www.cpliquimoly.es/productos/limpiadorlubricante-y-protector-para-contactos-electricos_2138487_1.html

joseglock

Malolo ya me puedes estar vendiendo un bote de esos que usas tu que después de las lluvias y la mierda de 12 años entiendo las tonterías que me está haciendo la piña. .

Vssss

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Cita de: joseglock en Marzo 13, 2014, 12:20:04 AM
Malolo ya me puedes estar vendiendo un bote de esos que usas tu que después de las lluvias y la mierda de 12 años entiendo las tonterías que me está haciendo la piña. .

Vssss
En el próximo pedido, te pido un bote, ya te aviso cuando lo tenga.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Siestista

Qué casualidad, yo me quedé a oscuras anoche volviendo a casa, en uno de los cambios largas/cortas se quedó la moto sin luz (solo posición) y me costó un poco que volviera a encencer, tuve que darle varias veces. Al llegar desmonté la piña, limpié, engrasé y ahora como nueva. Espero que lo tuyo se resuelva igual de fácil.
Vss

Sonic

Si es la misma historia de siempre... con leer un poco el foro hay mil hilos como este.

La gente usa de todo, 3en1, WD40, Limpiafrenos....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

black_rider

Bueno ya está arreglado, ni siquiera he abierto la piña, le he dado limpia contactos por fuera y he limpiado con papel y A.T.C. y ahora va D.P.M.
La marca elegida ha sido Krafft, más que nada porque es la que había en la tienda de repuestos que está a lado de mi casa.

Que mala es la ignorancia!!!! Y yo pensando que podía ser una avería importante, y haciendo el canelo de Bormio a Trafoi de noche cerrada, apretando las ráfagas para ver algo. Un par de curvas me las comí por dentro bajando el puerto, porque no podía accionar ráfagas y embrague al mismo tiempo!

En fin, chavales, que muchas gracias a todos!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Te fallan las luces si...  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Me alegro que sólo fuera eso Black. Eso sí, no mantengas el pulsador de ráfagas mucho tiempo que los interruptores de ese estilo tienden a calentarse y se joden. Y no te comas las curvas, aminora la marcha macho.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Cita de: Sonic en Marzo 14, 2014, 10:04:28 AM
Te fallan las luces si...  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Me alegro que sólo fuera eso Black. Eso sí, no mantengas el pulsador de ráfagas mucho tiempo que los interruptores de ese estilo tienden a calentarse y se joden. Y no te comas las curvas, aminora la marcha macho.

Si hace eso último, luego no tiene nada que contar en el hilo de los héroes que abrió Nebari...

DGM

Genial! Me alegro que haya sido solo eso... Antes de meternos es berenjenales, es bueno probar primero por las cosas sencillas.
Yo tampoco llegué a desmontar la piña. Lo rocié bien dejándolo actuar unos minutos, y después le di un poco más y estuve un rato moviendo el interruptor.

vectragt

Cita de: black_rider en Marzo 14, 2014, 10:01:48 AM
Bueno ya está arreglado, ni siquiera he abierto la piña, le he dado limpia contactos por fuera y he limpiado con papel y A.T.C. y ahora va D.P.M.
La marca elegida ha sido Krafft, más que nada porque es la que había en la tienda de repuestos que está a lado de mi casa.

Que mala es la ignorancia!!!! Y yo pensando que podía ser una avería importante, y haciendo el canelo de Bormio a Trafoi de noche cerrada, apretando las ráfagas para ver algo. Un par de curvas me las comí por dentro bajando el puerto, porque no podía accionar ráfagas y embrague al mismo tiempo!

ya te dije que sólo con liquidito.....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Cita de: vectragt en Marzo 15, 2014, 12:55:57 AM
Cita de: black_rider en Marzo 14, 2014, 10:01:48 AM

ya te dije que sólo con liquidito.....

Pues claro Angel, si no he abierto la piña ha sido porque he leído tu consejo, adermás del de todos los demás que han escrito aquí.

Muchas gracias a todos :drink5: :drink5:

Creo que le daré con el spray a las conexiones del regulador
Black Rider
VFR FoReVer