Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, soy nueva.

Iniciado por ATALANTA, Septiembre 04, 2005, 01:27:29 PM

ATALANTA

Hola a todos/as, soy ATALANTA, de Sevilla y tengo el placer de pasearme en una VFR 800 de color azul, de mi compañero Jauja   :) .
Espero encontrar, el pasar buenos ratos en el foro y por supuesto en las rutas, que espero compartir con todos vosotros/as, cuando gocemos de la conducción de estas fantásticas maquinas, que hemos elegido  :wink:  :P  :P  :P  :P

V´sssssssssssssss.

jami111

Bienvenida al clus

Pasa pal fondo y ponte comoda :wink:

Valvulillas

Bien veniiiidaaaaaaa al clusssss!!!!!!, dale un abrazo a Jauja de mi parte y dile que ande se mete??, recuerdale que nos tomamos un café racer el día del aniversario viendo las motos con Agss, Tumis,Pepwinsky y yo  , que por cierto él fue el mas joven ( reciente) del club en aquel día, ni si quiera se había dado de alta. Un wen café racer sin duda. :drink4:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

baiona

Bienvenida al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar des esta pedazo barra que tenemos y de esta iimpresionante compañía.

Rafagasssssssssssss...

P.D. Y no te olvides de la rondita de rigor.
Socio MGM nº:11259

Jaso_VFR

pues bienvenidos los dos  atlanta,
bueno los tres qeu no e dejana a la mas improitante  jeje la V, no te pongas celosona, pero es qeu las mnilñas son la niñas  y  nuestras V son encantadoras, bueno jo, no tenfades los paquetes tambien sois majisimos  ;-), ahora en serio, bienvenidos pasad y disfrutar de la compañia

Ciervo

Hola ATALANTA:

Bienvenida al club y espero que te guste, y una cosilla, a ver si te invitas a una rondilla de cervezas virtuales tan ricas, ademas entre tu y yo,salen bastante economicas. :ok2:

Saludos del Norte.

Fleetwood

BIENVENIDA a este peacho de clús. Para dentro a invitarnos a unas cervecitas virtuales bien fresquitas, que todavía hace mucho calor por el sur.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rolex

Bienvenida ATALANTA con un enchufe así,  ya te vale, pero no te libra de las cervecitas.... :lol:  :lol:

MILUTRIS_VFR05

bienvenidad al clus desde Vallirana

pasa y ponte comoda

aah por cierto al fondo esta la nevera, esas serveçassssss! :drink1:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Cobreti

Bueno pues bienvenida al Clusssssss una mas para el Comando Sur, con la peña que somos de Sevilla vamos a tener que ir organizando algo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

metalium23

bienvenid@ al club, saludos desde Almería
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000