Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BMW POWER

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 04, 2005, 02:05:08 PM

Valvulillas

Se rumorea que BMW prepara una moto gp para darle caña a los japos, además  de la noticia que dió motociclismo alguien sabe algo??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "Valvulillas"Se rumorea que BMW prepara una moto gp para darle caña a los japos, además  de la noticia que dió motociclismo alguien sabe algo??

Y no serán los japos los q le den caña??? :?:  :?:

No será una Boxer no??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , pq no gastarían en protectores de cilindros........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Cita de: "JAVI-SVQ"No será una Boxer no??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , pq no gastarían en protectores de cilindros........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
V´ssssssss

Que vaaaaa, la foto espía que salía en motoclclismo parecía una 4 u 5 cilindros, no sé si a raiz de eso salió la K 1200 s
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Seria posible

Ten en cuenta que dentro de 2 años cambian las normas en motoGP y la cilindrada baja a 800cc
Estaria peritido los pistones ovalados (por ejemplo) , que no se si os recordara a alguna moto :twisted:
Otra de las opciones de la bajada de cilindrada parece ser que es que algunas marcas lo han solicitado para participar en el mundial , asi que podria ser BMW  , por que no ¿?

Jaso_VFR

bueno desde hace 2 años ya se rumorea qeu bmw estaba trabajando en una moto para moto gp, por al final de momento no se sabe nada, qeu yo sepa

FERNVFR

a mi en concreto me molaria que estoy de yamaha y honda hasta ahi. parecia que ducati iba a dar guerra pero sera otro año parece. cuantos mas alla mejor

[move]

Jaso_VFR

pues estaria muy bien  ver hacer pole position a torrente alomos de una boxer del cuartelillo  jejejejjeejechachiiiiiiiiiii

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"bueno desde hace 2 años ya se rumorea qeu bmw estaba trabajando en una moto para moto gp, por al final de momento no se sabe nada, qeu yo sepa

Si, siempre salen con que van a sacar algo que es la leche, pero de momento pos na de na

Tambien decian que si iban a meterle tecnologia de F1

Yo tengo ganas que saquen algo pa competir
VssssFR Powa!!!!^