Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

12+1 Angel Nieto!!

Iniciado por kako74, Marzo 26, 2014, 12:15:44 PM

kako74

Ángel Nieto anuncio en el twitter;

- Hola. Ya he hablado con la Alcaldesa del Jerez por el tema de la Curva de la Afición en su circuito, como homenaje a todos vosotros.

- Le ha parecido una iniciativa estupenda y la apoya por completo. De hecho, será una Zona de la Afición, las curvas Nieto y Peluqui.

- En el GP de España de este año se inaugurará como tal, con una gran pancarta que la identifique y rinda homenaje a la mejor afición.

- A partir de ahi, pondremos en marcha un concurso para elegir la mejor de vuestras ideas para un monumento, que estará listo ya en 2015.

por fin!!!!  :drink5:

wookie

Esta bien, pero hay cosas mucho mas importantes que hacer por la aficion desde mi punto de vista.

kako74

si yo también estoy de acuerdo contigo wookie!! pero por lo menos empiezan por algo... aunque tarde

Jimmyesp

Que el dinero de esa chorrada lo usen para que se vean gratis las carreras. Menudo premio a la mejor afición....

JMARCO

Menuda gilipollez, vamos, en la linea del tontaina del Angel Nieto.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sonic

¿Ver las carreras gratis?

Pero si lo de fusión y ver la carreras por tv de pago es una iniciativa que va a inyectar un montón de dinero en la economía española y generar muchos puestos de trabajo y sacarnos de la crisis... ¿a quién se le ocurriría que las carreras siguiesen siendo gratis para el espectador? les cuesta mucho dinero comprar los derechos y como tal están en su derecho de que lo pague la gente que no tiene mejor cosa que hacer que gastar su dinero en carreras de motos hombre... ¡¡qué barbaridad!!

Ah y lo del monumento sí... Nieto está como menopáusico desde hace tiempo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

wookie

Yo ya no hablo de las carreras, hablo de lucir el parche de guardarrailes asesinos en vez de toda la propaganda que se pone encima.

RokoVFR

Cita de: wookie en Marzo 26, 2014, 08:19:43 PM
Yo ya no hablo de las carreras, hablo de lucir el parche de guardarrailes asesinos en vez de toda la propaganda que se pone encima.

Yaaaa, pero el parche de guardarrailes asesinos no le da dinero...... solo les gusta salir en la foto.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kepa

El partxe lo tienen en los ojos
Iraultza
2015

BMP76

Lo que pretenden es cubrir el expediente...por la que se esta organizando para ese fiende en el.parking del circuito.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

kako74

lo harán con el dinero que hace unos meses atrás sacaban dinero en bolsas de basura y hace 2 atrás decian que no había dinero para celebrar el campeonato entre lo que robó la alcaldesa Pelayo famosa por pagarle a su peluquera 3000€ al mes entre otras cosas y los empleados de Jerez sin cobrar

Xavi Spit

Cita de: Jimmyesp en Marzo 26, 2014, 03:09:25 PM
Que el dinero de esa chorrada lo usen para que se vean gratis las carreras. Menudo premio a la mejor afición....
+1; que hagan al menos una cosa con sentido...
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

najogael

Cita de: Xavi Spit en Marzo 27, 2014, 06:00:29 PM
Cita de: Jimmyesp en Marzo 26, 2014, 03:09:25 PM
+1; que hagan al menos una cosa con sentido...
+1

El_Uve

Lo de "la mejor aficion del mundo" que tanto proclama Nieto me da risa.

"La mejor aficion", pero en el CEV (con entradas gratis) los circuitos estan vacios, y en el mundial de SBK, con entradas a 1/3 de lo que valen las del mundial de velocidad, los circuitos no tienen ni el 50% de las tribunas ocupadas.

País.....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jimmyesp

Y las tandas en circuito medio vacías siempre.

En este país nunca ha habido una afición de verdad como la británica...

Y eso se nota en muchos aspectos. Aquí prima el forofismo. Hace 10 años no veía las carreras ni el tato. Y de pronto por Lorenzo, Pedrosa, etc se pusieron de moda...

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Marzo 31, 2014, 04:57:06 PM
Y las tandas en circuito medio vacías siempre.

En este país nunca ha habido una afición de verdad como la británica...

Y eso se nota en muchos aspectos. Aquí prima el forofismo. Hace 10 años no veía las carreras ni el tato. Y de pronto por Lorenzo, Pedrosa, etc se pusieron de moda...

Es cierto que ha crecido mucho el forofismo y el fanatismo (sólo hay que leer algún que otro hilo que hay en este mismo foro) pero los GP siempre han tenido mucho seguimiento, por televisión y en directo. Hace 20 años ya se llenaban hasta la bandera los circuitos de Jerez y Montmeló. Lo que ocurre, como dice El_Uve, es que aquí no hay nada más allá de los GP, Superbikes y el CEV pasan desapercibidos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Jimmyesp

Los GPs se han llenado siempre, el de Jerez por la juerga, que más de la mitad de la gente que baja no va ni al circuito y el de Montmelo lleno de franceses...

Haz una prueba muy sencilla. En cualquier GP pregúntale a la gente por los pilotos de un equipo, o coge un piloto español que quede habitualmente en el 10 o más y pregúntales en que categoría corre y en que equipo milita. Yo lo he hecho varias veces y alucinas.

champa

Ya estamos como siempre generalizando y diciendo cosas que no son ciertas.

En España hay mucha afición a las motos, nada más hay que ver que hay cuatro grandes premios del mundial y se llenan todos.
Afirmar que la gente va por la fiesta y la borrachería no es cierto, hay un parte que si el resto son aficionados a las motos, es como decir que todos los socios del Barcelona FC son gamberros de los Bois Off Nois (bueno el ejemplo a lo mejor no ha sido muy bueno).

El CEV es el mejor campeonato nacional del mundo al que incluso se vienen pilotos extranjeros a vivir para poder competir en el y además es la razón por la que el motociclismo nacional goza del nivel que tiene actualmente.

A SBK la gente no va porque hay cuatro GP si solo hubiera uno como en otros países ya veríamos a ver.

A mi me parece que dada la situación actual en la que las cosas no están para tirar cohetes el motociclismo en España goza de buena salud y esta en posición puntera tanto a nivel de pilotos como de aficción.