Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

concentracion del jamon

Iniciado por juliancsanchez, Septiembre 04, 2005, 11:22:34 PM

juliancsanchez

alguien va a ir yo estoy pensando en acercarme el sabado si alguien decide ir que me avisa asi aprovechare y le hare unos kilometros a la v y asi nos vemos
la concentracion esta bien y se junta bastante gente
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Cita de: "juliancsanchez"alguien va a ir yo estoy pensando en acercarme el sabado si alguien decide ir que me avisa asi aprovechare y le hare unos kilometros a la v y asi nos vemos
Donde es Julián?  :oops:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "juliancsanchez"alguien va a ir yo estoy pensando en acercarme el sabado si alguien decide ir que me avisa asi aprovechare y le hare unos kilometros a la v y asi nos vemos

Teruel

davidvfr96

Cita de: "jami111"
Cita de: "davidvfr96"

Teruel
Cuando? jajajajaja. :wink:  :lol:

jami111

Este mismo fin de semana que viene

Y tambien es la concentracion del arroz de Sueca
http://www.motoclubsueca.com/
:wink:

juliancsanchez

es en teruel david es de las que se lleban haciendo muchos años esta bien
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

AFRICANO

La concentracion es los días 9 y 10 de sep. en teruel, junto a Dinópolis (el parque temático de dinosurios), lo organiza el club motorico y lo hacen bastante bien, con un fallo que yo creo que no se puede ir en tienda, porque la zona de acampada está junto a la carpa de música y está a tope hasta el día siguiente, o hasta que acaba la concentración, es una pasada :evil:  :evil: . por experiencia, así que aconsejo habitacion, pero la concentra está muy bien. (vale 28 € la inscripción).

Yo este año no puedo ir.

mariadelosangeles

julian nosotros vamos a puertollano, que te lo pases  bien y  ya nos contaremos sobre nuestras concentras un saludo y hasta pronto  :lol:

davidvfr96

Cita de: "jami111"Este mismo fin de semana que viene

Y tambien es la concentracion del arroz de Sueca
http://www.motoclubsueca.com/
:wink:
Pos ala, ya te digo que no voy.  :evil:
Llevo dos fines de semana sin salir con la parienta y está que trina. Me toca fin de semana romántico... :lol:  :lol:

ChusV4

Pues una lástima, he ido varias veces y realmente lo pasé genial.

Este año tengo despedida de soltero éste sábado y es algo que no puedo dejar pasar ;)

VssssFR Powa!!!!^