Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Prueba de la nueva VFR 800

Iniciado por Jimmyesp, Abril 03, 2014, 11:37:08 AM

Jimmyesp

Os dejo el primer artículo que he visto sobre la prueba a la nueva VFR800.

http://www.visordown.com/road-tests-first-rides/first-ride-2014-honda-vfr800-review/24774.html

El artículo es bastante positivo, según el autor, el acabado de la moto es magnífico y el tacto del motor, incluyendo el revisado VTEC es muy bueno.

Se queja de que los soportes de las maletas no se pueden quitar aunque sean más discretos que unos convencionales y de que la postura de conducción es un poco deportiva, pero en línea con el espíritu de la VFR.

Según él, es la VFR 800 que los puristas de la 750 aceptarían como buena.

FERNVFR

tengo ganas de probarla el dia de los honda days.

pone que el control de traccion se puede desconectar y que aparte tiene dos niveles diferentes.

[move]

Jimmyesp

No Fern, pone que tiene ON y OFF, que no son dos niveles.

Por cierto, viendo la lista de asistentes del club, los de Honda han renombrado la jornada. Ahora se llama Honda Gays.

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Abril 03, 2014, 04:23:07 PM
No Fern, pone que tiene ON y OFF, que no son dos niveles.

Por cierto, viendo la lista de asistentes del club, los de Honda han renombrado la jornada. Ahora se llama Honda Gays.

es verdad, me habia sorprendido que tuviese dos niveles de control de traccion. :ok:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Abril 03, 2014, 01:02:35 PM
tengo ganas de probarla el dia de los honda days.

pone que el control de traccion se puede desconectar y que aparte tiene dos niveles diferentes.

No te interesaría mejor probar un CB1100 EX ? ?  :eusa_whistle:

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Abril 03, 2014, 04:23:07 PM
No Fern, pone que tiene ON y OFF, que no son dos niveles.

Por cierto, viendo la lista de asistentes del club, los de Honda han renombrado la jornada. Ahora se llama Honda Gays.
Oye guapo, a ti que te pasa hoy con los guays, te noto un poco tenso.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


Sonic

Por fin noticias de pruebas de la nueva VFR800

Pero me pregunto si estará disponible para los Honda Gays

Fiesta Fiesta y Honda Honda Gay, Honda Honda Gay, Honda Honda Honda Gay

:fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

O sea, que es el mismo chasis y motor de la VFR de 2002, con algunas mejoras mecánicas y electrónicas, pero sin cascada de engranajes, que parece que ya no volverá. Por otro lado, el chasis pivotless ya era practicamente el mismo de la Fi, si no me equivoco. Los mismos 100 potrillos y 240 Kg, muy lejos de las primeras VFR que ganaban carreras.

La moto me parece bonita, con muy buenos detalles, como el cuadro, el color, el sistema de luces... por otro lado el escape horrible y el Akra no lo mejora.

En fin, no veo motivos para sustituir mi veterana VFR por esta.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

FERNVFR

Cita de: Nebari en Abril 03, 2014, 06:11:27 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 03, 2014, 01:02:35 PM
tengo ganas de probarla el dia de los honda days.

pone que el control de traccion se puede desconectar y que aparte tiene dos niveles diferentes.

No te interesaría mejor probar un CB1100 EX ? ?  :eusa_whistle:

neba yo solo pruebo motos que este interesado en comprar... recuerdas cual es la ultima que probe en el jarama? :victory:

[move]

JMARCO

Cita de: Gianola en Abril 04, 2014, 10:04:50 AM
O sea, que es el mismo chasis y motor de la VFR de 2002, con algunas mejoras mecánicas y electrónicas, pero sin cascada de engranajes, que parece que ya no volverá. Por otro lado, el chasis pivotless ya era practicamente el mismo de la Fi, si no me equivoco. Los mismos 100 potrillos y 240 Kg, muy lejos de las primeras VFR que ganaban carreras.

La moto me parece bonita, con muy buenos detalles, como el cuadro, el color, el sistema de luces... por otro lado el escape horrible y el Akra no lo mejora.

En fin, no veo motivos para sustituir mi veterana VFR por esta.
Fijate, yo si.
Pero lo que no veo es pasta para poder cambiarla. :cabezazo:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sonic

Es que esta es la que debió ser la V Tec en su día
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nacho-z

Cita de: Sonic en Abril 04, 2014, 02:40:38 PM
Es que esta es la que debió ser la V Tec en su día


:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:


no estoy muy de acuerdo con ese comentario , mi tec me parece perfecta como es y esta nueva me parece la perfecta sustituta  :victory: :victory: :victory:

Jimmyesp

A la moto le han bajado como 10 kgs, todas las piezas fuera del chasis y el motor son nuevas. Tiene un subchasis trasero de aluminio, suspensiones nuevas, etc. El motor se ha revisado bastante, refrigeración nueva, inyección revisada, VTEC modificado...

Es más que un simple lavado de cara.

A veces no hay que cambiar todo para que el producto sea bueno. Y al fin y al cabo habla de lo moderna que era esta moto ya en el 2002.

Si sacasen un modelo más nuevo moderno con acelerador ridebywire, curvas de potencia, suspensión electrónica, etc, costaría tanto que se pondría a la par con la 1200... Y el mercado no está para tirar cohetes.

nacho-z

Cita de: Jimmyesp en Abril 04, 2014, 04:50:53 PM
A la moto le han bajado como 10 kgs, todas las piezas fuera del chasis y el motor son nuevas. Tiene un subchasis trasero de aluminio, suspensiones nuevas, etc. El motor se ha revisado bastante, refrigeración nueva, inyección revisada, VTEC modificado...

Es más que un simple lavado de cara.

A veces no hay que cambiar todo para que el producto sea bueno. Y al fin y al cabo habla de lo moderna que era esta moto ya en el 2002.

Si sacasen un modelo más nuevo moderno con acelerador ridebywire, curvas de potencia, suspensión electrónica, etc, costaría tanto que se pondría a la par con la 1200... Y el mercado no está para tirar cohetes.




que dedos tienes  :eusa_whistle:  y yo que muñón soy , eso estuve intentando explicar en el otro hilo de la vfr y no me salía   :victory: :victory: :victory: :victory:

Nebari

Se sabe algo del precio que tendrá ? ?

Sonic

Cita de: Nebari en Abril 04, 2014, 05:08:37 PM
Se sabe algo del precio que tendrá ? ?

En portugal, canarias, inglaterra, italia, holanda, alemania... sí
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

Cita de: Arri en Enero 14, 2014, 07:45:39 PM
Montesa-honda ha aprendido. Esta esperando a que todos pogan precio.  En esta ocasión la estrategia del pelotazo se basará en el volumen de ventas y no en el margen unitario, seguro, estoy seguro. Europa se llenará de VFR 800 paralelas de origen español ;)
:risa7:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Pako

este domingo llega el honda day a mi pueblo san fernando (cadiz) me pasare a ver si la veo y la pruebo en teoria viene
[/url][/url][/url]

Pako

bueno he estado esta mañana allí y nada de nada  :eusa_naughty: :eusa_naughty:
[/url][/url][/url]

Sonic

No sí no tienen precio ni fecha de llegada y me consta que donde sí tenían fecha y precio, han avisado de un retraso de un mes.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]