Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Prueba de la nueva VFR 800

Iniciado por Jimmyesp, Abril 03, 2014, 11:37:08 AM

Murdock

Cita de: Nebari en Mayo 25, 2014, 08:53:53 PM
No sé por qué Sonic, pero es una opinión condicionada. Cómo se puede valorar un motor cuando apenas llevas recorrido unos cientos de metros ? ?. Y según el tipo éste la FI es una Hayabusa  :risa7: En fin ....  :icon_rolleyes:

P.d.: Debes mejorar tu inglés, la traducción está para un "aprobaillo raspao"

Perdona, pero este chico notó a su FI "un poco lenta". No sé de dónde sacas lo de la Hayabusa... :icon_eek:
Todas las opiniones están condicionadas, tú acabas de valorar la CB1100 comparándola todo el rato con tu moto, como es lógico y todos hacemos...
No hay que sentirse herido por las opiniones divergentes. Enriquecen... :ok:
Vs.

Nebari

Cita de: nano en Mayo 25, 2014, 09:27:57 PM
Cita de: Nebari en Mayo 25, 2014, 09:21:45 PM
Yo me ofrezco para hacer una prueba de recuperación de las VTEC y la FI. Así salimos de una vez por todas con la duda de si Vrtec es una mielllda recuperando.

La prueba podría ser las dos motos en paralelo en 6ª a 4.000 rpm por ejemplo y a una distancia determinada. Abrir gas a tope y ver el tiempo que tardan en recorrer una y otra la distancia.

en 6ª y a 2500 rpm  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Nano, a 2500 rpm no sale ni la Hayabusa 800 FI  :icon_lol:

Nebari

Cita de: Murdock en Mayo 25, 2014, 09:29:03 PM
Cita de: Nebari en Mayo 25, 2014, 08:53:53 PM
No sé por qué Sonic, pero es una opinión condicionada. Cómo se puede valorar un motor cuando apenas llevas recorrido unos cientos de metros ? ?. Y según el tipo éste la FI es una Hayabusa  :risa7: En fin ....  :icon_rolleyes:

P.d.: Debes mejorar tu inglés, la traducción está para un "aprobaillo raspao"

Perdona, pero este chico notó a su FI "un poco lenta". No sé de dónde sacas lo de la Hayabusa... :icon_eek:
Todas las opiniones están condicionadas, tú acabas de valorar la CB1100 comparándola todo el rato con tu moto, como es lógico y todos hacemos...
No hay que sentirse herido por las opiniones divergentes. Enriquecen... :ok:
Vs.

Lo de la Hayabusa en un recurso, una metáfora literaria.

No me siento herido por opiniones objetivas, que las hay y pueden ser buenas y malas. Este chico valora un motor con apenas unos cientos de metros circulando, y me imagino que sería en un recorrido urbano. Y encima hace el alarde de decir que la vtec es un caracol (Otra metáfora) al entrar en una autovía.  En todo momento es él el que compara su FI con la Vtec.

P.d.: Entonces damos por buenas las opiniones que dan en la prensa cuando sale un modelo nuevo ? ? Eh, eh ....  :drink5:

wookie

Yo me ofrezco para hacer una prueba de recuperación de las VTEC y la FI. Así salimos de una vez por todas con la duda de si Vrtec es una mielllda recuperando.

La prueba podría ser las dos motos en paralelo en 6ª a 4.000 rpm por ejemplo y a una distancia determinada. Abrir gas a tope y ver el tiempo que tardan en recorrer una y otra la distancia.

En esa prueba la 750 se funde la vtec.

nacho-z

si pero ...  contamina mas   :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Sonic

Cita de: wookie en Mayo 25, 2014, 10:09:36 PM

Doy fé... ¿te acuerdas de las rectas de Almansa? Bajando de Cofrentes..  :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JMARCO

Cita de: Sonic en Mayo 25, 2014, 10:22:33 PM

Doy fé... ¿te acuerdas de las rectas de Almansa? Bajando de Cofrentes..  :eusa_whistle:
Wookie. Y mi Vtec se funde a tu VFR e incluso a tu Triumph. :drink5:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Juanca1961

En Junio podré ver la nueva 800 en el concesionario.Pero por lo que leo sobre la misma,mejor sigo con mi 800 del 2001 ,que aparte de cambiarle el regulador de carga,no he tenido que hacerle nada más de lo habitual.Eso sí sólo tiene 45000Kms.Amortiguador y muelles de horquilla Öhlins.
Un amigo mecánico me aconsejó que si me compro la nueva ,ni se me ocurra desprenderme de la fi.
Cierto que hace un tiempo probé la crossrunner y la verdad es que prefiero la distribución por cascada de engranajes al vtec.

wookie

Cita de: JMARCO en Mayo 25, 2014, 11:06:47 PM
Cita de: Sonic en Mayo 25, 2014, 10:22:33 PM

Wookie. Y mi Vtec se funde a tu VFR e incluso a tu Triumph. :drink5:

En recuperación en 6 no en una carrera.

Jimmyesp

Creo que cometéis todos el mismo error. Esta moto no se ha diseñado para los actuales dueños de VFR. Quitando planes select de BMW, un porcentaje muy bajó de usuarios cambia su moto por el mismo modelo más moderno. Esta moto está diseñada para enganchar a gente de otras marcas o tipos de moto, sobretodo nakeds, hornets, fzs, etc. Y que buscan una moto con ciertas capacidades deportivas pero con buena capacidad de carga y pasajero y que sea fácil de llevar.

nacho-z

:ok:  Jodes Jimmy que boquita tienes  ,,  tienes mas razón que un santo , aunque hay excepciones  :victory: :victory: :victory:

Jimmyesp

Pregúntale a Tochito sobre mi boca...

josue74

Cita de: Jimmyesp en Mayo 26, 2014, 09:24:17 AM
Creo que cometéis todos el mismo error. Esta moto no se ha diseñado para los actuales dueños de VFR. Quitando planes select de BMW, un porcentaje muy bajó de usuarios cambia su moto por el mismo modelo más moderno. Esta moto está diseñada para enganchar a gente de otras marcas o tipos de moto, sobretodo nakeds, hornets, fzs, etc. Y que buscan una moto con ciertas capacidades deportivas pero con buena capacidad de carga y pasajero y que sea fácil de llevar.

No estoy de acuerdo Jimmy. Es absurdo pensar q una marca lanza una nueva versión de un modelo q su propia clientela potencial no aprobaría.
No tiene sentido, para eso hay otros modelos.

La cuestión es que, ademas de cautivar a esa clientela, seduzca a nuevos clientes.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Sonic

Cita de: josue74 en Mayo 26, 2014, 06:31:17 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 26, 2014, 09:24:17 AM

No estoy de acuerdo Jimmy. Es absurdo pensar q una marca lanza una nueva versión de un modelo q su propia clientela potencial no aprobaría.
No tiene sentido, para eso hay otros modelos.

La cuestión es que, ademas de cautivar a esa clientela, seduzca a nuevos clientes.

Exacto ¿por qué entonces ha hecho tanto hincapié en mencionar su "fan base" como motivo de peso por el que mantener la VFR viva?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Herian

Una pregunta que me ronda la cabeza desde que leo el foro
¿Algún dueño de la VTEC esta contento con ella? ¿Y con el modelo en general?
Yo entiendo que no sea la mejor moto del mundo para muchas cosas, pero creo que lo que hace lo hace bien. No destaca en nada pero cumple con lo que se puede esperar de ella con creces.
Si quisiera una deportiva habría comprado una GSXR 750.
Si quisiera algo para ciudad habría sido una burgman.
Si buscara una gran rutera pues seguramente compraría una 1200 RT o GT.
O si fuera un aventurero pues una GS o similar.
Tampoco puedo opinar mucho porque llevo poquiiiiisimo con ella, pero la miro y babeo, salgo con ella de ruta y no hay quien me quite la sonrisa de debajo del casco.
Es una moto que siempre ha hecho que me quedara mirándola.
Me permite salir de curvas con los amigos a buen ritmo y me divierto mucho, me puedo ir de viaje con la mujer (espero hacerlo este finde) y creo que responderá sobradamente a mis expectativas de comodidad para ambos. No la usare a diario para ir a por el pan o venir a currar, pero tampoco lo hacía con la 600.
Por lo poco que llevamos juntos os diré que creo que no me equivoque con la elección 

Nebari

josue74

Reto aceptado, con cualquiera de tus monturas. Dudo mucho q ninguna supere a la Fi
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Nebari

Me lo paso muy bien con ella, y disfruto cada vez que salgo a dar una vuelta. Es lo que tú dices, y es la filosofía que me gusta de la moto; vale para hacerte unos pinitos en conducción más o menos deportiva, vale para ir con la mujer y carga de viaje largo sin morir en el intento, es cómoda, y llego descansado cuando voy yo solo y hago mis rutillas de 700 km. Además es bonita, no se rompe y no pasa de moda.

Es como el anuncio ese de hace unos años, que decía: Eres guapo, joven y con dinero, qué más quieres Baldomero ????

Pos eso  :drink5:

Nebari

Cita de: josue74 en Mayo 26, 2014, 08:28:44 PM

Reto aceptado, con cualquiera de tus monturas. Dudo mucho q ninguna supere a la Fi

Vale, y luego hacemos una subida al puerto del Pico y calculamos la media  :icon_lol: