Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No puedo esperar

Iniciado por jjmmsilva, Marzo 15, 2004, 09:07:26 PM

jjmmsilva

Como soy un tio que no tengo paciencia y la espera de Allariz se me hace largisiiiiiiiiima, y estoy deseando ponerme la camiseta del Clus. Haciendome el santito y con buenas palabritas le he dicho a mi parienta, que como ella pinta muy bien y yo no tengo camiseta del club porque no me hacia una y bueno tras días haciendo la pelota, fregando platos, haciendo los recados, etc. y mucho lloriqueo  :lloro:  :lloro: LO HE CONSEGIDO  :bienn:  :dance:
A ver que os parece

Ya pondre otro subforo para los pedidos y el numero de cta para las transferencias jejejejeje  :risa2:

xanvfr

Mooooooooooooolaaaaa  8O

Ya falta menos para Allariz.  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Tero

Mola Mazo  8O  8O  :ooooh:  :bienn:  :bienn:
Que envidia, y con la VFR vtec roja, yo quiero un asiiiii   :lloro:  :lloro:  :lloro:
En serio, la VFR vtec roja como la conseguiste en ese tamaño :?:  :?:

jjmmsilva

Esta pintada sobre la tela a mano

obiwan

:ooooh: wapas wapas!!!....... oye, tu has hecho muchos recados no? menudo trabajo para la autoridad... mi enhorabuena 8O

ThunderBel

Poniéndonos los dientes largos, eing? ya te vale!  :P

Juel! pos es toda una artista tu 'parienta' !  :wink:
está muy pero qué muy bien! jejeje

Yo calmaré mis nervios y esperaré hasta que Obi me diga  8)

Un saludín!
Bel

Nebari

JuanMa..... Shulas, shulas, shulas!!!!! Peazo artista, oye. Y digo yo..... no podría hacer tú Autoridad una caricatura de la VFR del 92 y hacer camisetas con ella?????? Joeeer es que las abuelillas también tienen que salir en la fotos. Ah y ya puesto en rojo pasión, jejejeje  :wink:

veplus

oye jjmmsilva eso es plagiooooooooo ¡¡ que el primero en hacer camisetas del club vfr fui yooooo ( vease fotos vfr accesorios),pero bueno te perdono la demanda judicial a cambio de que hagas lo que te han pedido,una caricatura del modelo 92 en rojo tamaño grande y la pongas aqui para su copiado o si no ya sabes te veo con mas demandas que la yola berrocal.............
por cierto te ha quedado guapisimaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaa :wink:

davidvfr96

Que decir ante tal obra de arte!!!

Dile a tu autoridad....que es una auténtica maestra en el arte de las camisetas. Me da a mi que podría dedicarse a pintar cuadros, un dinerillo extra....nunca viene mal, no? jajaja

Me das una envidia.... :cry:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Silva, tu autoridad no se llamara por un casual ... Photoshop v.6 ??? :roll:

interceptor

Por que no le dices que la dibuje en papel a ése tamaño y así podemos digitalizarla para imprimirla en camisetas y similares.
Me encanta esa caricatura, aunque no sea original del club.
No va de coña!!
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jjmmsilva

La verdad es que le ha quedado muy chula, estoy muy orgulloso ............... de mi parienta claro :girl:
 :risa1: (Pelota,Pelota) :oops:
Lo de la caricatura del la VFR del 92, pues no se, para la vtec tomo como modelo la que hay en la pagina del club portugues.

CitarSilva, tu autoridad no se llamara por un casual ... Photoshop v.6 ???

No Pata mi Autoridad se llama Rosy V.P. esa tal Photoshop v.6 no la conozco,  :?: es paisana nuestra  :?:  :wink:

PATANEGRA

CitarNo Pata mi Autoridad se llama Rosy V.P. esa tal Photoshop v.6 no la conozco,  es paisana nuestra  
... pues me has dejao flipao!!!  :oops: ; mis respetos Rosy, pintas-dibujas de maravilla... :wink:

Por cierto Silva, al final, cuando salís para Allariz???