Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio de moto

Iniciado por Murdock, Abril 09, 2014, 09:25:46 PM

ManuVFR

Felicidades y que la disfrutes con salud.

Ya nos contarás las sensaciones y una crónica a su altura.

:victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Liverpool

Enhorabuena Murdock y a disfrutarla mucho!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Angel

Enhorabuena. A disfrutarla.

Kepa

K la disfrutes y nosotros contigo :drink5:
Iraultza
2015

joseglock

Espero que hayas acertado y que la disfrutes. ............

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Vigus

Buena y bonita máquina. Disfrutala!!!!!!!!

Murdock

Muchas gracias :bienn:, estoy disfrutando cada kilómetro... :eusa_dance:
Vs.

Periter

Oye Murdock, ¿que tal en el aspecto ergonómico?¿tu espalda va mejor?. Es que yo tambien soy del club de los jorobaos  :icon_lol:

Murdock

Cita de: Periter en Mayo 20, 2014, 08:04:47 PM
Oye Murdock, ¿que tal en el aspecto ergonómico?¿tu espalda va mejor?. Es que yo tambien soy del club de los jorobaos  :icon_lol:
Es un poco pronto para sacar conclusiones definitivas, pero por ahora las sensaciones son muy buenas.
El cambio más espectacular lo he notado en el 50% más de recorrido de suspensiones que tiene la tigresa, gracias al cual absorbe mucho mejor todos los baches, grietas, "socabrones", etc.
En cuanto a la postura, he vuelto a subir el asiento a la altura máxima tras haberlo llevado en la baja y creo que definitivamente lo voy a dejar ahí, ya que aunque no llego tan bien al suelo gano algo de extensión de rodilla y me queda el manillar algo más bajo. Así también consigo un punto de carga extra en el tren delantero y libero algo la zona lumbar.
En la salida del otro día, tras 400km, lo único que volvió dolorido fue mi trasero  :icon_redface:, no sé si porque hacía tiempo que no salía o porque el asiento no sea muy allá.
Seguiré contando... :ok:
Vs.

Periter

Si es que yo tambien barajo la posibilidad del cambio. Pero es que me gusta tanto mi v...
Pero claro si realmente se nota, igual habra que hacerlo  :bawling: