Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de moto

Iniciado por Murdock, Abril 09, 2014, 09:25:46 PM

Murdock

Pese a mi resistencia tozuda finalmente tengo que admitir que la VFR ha dejado de ser adecuada para mí.
Cada vez me he ido encontrando más encajonado, más incómodo, más dolorido tras una ruta larga. Por no hablar de los viajes lumbares que me llevo con cierta frecuencia debido a nuestras maravillosamente asfaltadas carreteras.
Mi espalda dijo basta y he de escucharla. Lo que me está pidiendo es una moto:
1. Más espaciosa.
2. Con más recorrido de suspensiones.
Todo ello sin dejar de ser ligera, potente, divertida y ágil.
Si mi bolsillo fuese más profundo la elegida sin duda sería la KTM 1190 Adventure, que probé y me encantó en su día.
Ya que no me la puedo permitir me voy a decantar por la Triumph Tiger 800, mucho más modesta pero adecuada a mis necesidades.
Que sepáis que pese el cambio pienso seguir dando la barrila por aquí.
Os dejo el enlace de motos.net de la V y en un rato abro el hilo en compra-venta:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=5BB5DC602819E32C
Vs.

Kepa

pues si lo tienes pensado y estudiado adelante suerte con la compraventa :victory:
Iraultza
2015

holleros

Suerte con el cambio.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Pocupelu

Te entiendo perféctamente ya que yo pasé por lo mismo. No tienes por que renunciar a una Sport-turismo. Hay motos muy cómodas en el segmento. Yo ahora tengo una Fazer 1000 y la diferencia de postura es enorme respecto a la V-tec

Murdock

Cita de: Pocupelu en Abril 09, 2014, 10:35:26 PM
Te entiendo perféctamente ya que yo pasé por lo mismo. No tienes por que renunciar a una Sport-turismo. Hay motos muy cómodas en el segmento. Yo ahora tengo una Fazer 1000 y la diferencia de postura es enorme respecto a la V-tec
Esa es una moto que me gusta mucho, pero no cumple el requisito de longitud de suspensiones que mi hernia discal agradecerá cada vez que me sorprenda uno de esos cráteres que adornan nuestras vías. No es sólo un postura más erguida lo que necesito.
Gracias también Kepa y Holleros. :ok:

wookie

Hablan muy bien de la T800, si solo vas hacer asfalto la sport como la del uve es buena opcion

Santafe (Óscar)

Si te entra por el ojo,tambien tienes la nueva V-Strom 1000
Aunque a mi la T800 tambien me gusta...

JMARCO

No hace mucho se me pasó por la cabeza cambiarme a algo mas comodo y al final la que pensaba que era la mejor opción era la FZ1 totalmente carenada, pero me cuesta tanto desprenderme de la VFR y va tan bien que al final no termino de realizar el cambio. :risa7:
Bueno, sea lo que sea lo que te compres....... Que lo disfrutes.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Jimmyesp

Ya hablamos de este tema hace unos días y te di mi opinión. Habiendo rodado contigo muchas veces, ese motor se te quedara corto en la primera salida, pero si lo tienes claro...

Suerte en el proceso!

FERNVFR

es una moto de puta madre, pero yo intentaria probar antes, hay gente con hernias que va casi peor en las motos en las que la columna va mas vertical. hagas lo que hagas espero que sigas por aqui "pelocorto" :jodete3: :ok:

[move]

Murdock

Cita de: wookie en Abril 09, 2014, 11:45:56 PM
Hablan muy bien de la T800, si solo vas hacer asfalto la sport como la del uve es buena opcion
Si no se me fuese de presupuesto, la Tiger Sport sería una excelente opción  :ok:
Vs.

Murdock

Cita de: Santafe (Óscar) en Abril 10, 2014, 12:26:23 AM
Si te entra por el ojo,tambien tienes la nueva V-Strom 1000
Aunque a mi la T800 tambien me gusta...
Pues no me entra por el ojo, aunque es más bonita al natural que en fotos, como otras tantas...
Vs.

Valen

Otro que se pasa a las ingles...as

Primero se cortó el pelo...

En fin, suerte con el cambio  :victory:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

apu

hice cambio parecido, de la vfr fi a la tiger 955i. Los motores aunque de igual potencia entregan diferente la vfr en medio- alto regimen y la tiger en bajos-medios. En cuanto a la comodidad la tiger por diferencia la posicion erguida y manillar alto hacen que pasen los kilometros sin darte cuenta y aparte un menor consumo de gasolina. La inglesa la notaras mas basica y brusca en los mandos no es tan fina como la japo. Pero bueno lo mejor es probarla si puedes como te han dicho.

Charly-VFR

Murdock, espero que tengas suerte y aciertes con el cambio.

Algunos no sabéis que hacer para parecer más altos.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock

Cita de: JMARCO en Abril 10, 2014, 01:00:45 AM
No hace mucho se me pasó por la cabeza cambiarme a algo mas comodo y al final la que pensaba que era la mejor opción era la FZ1 totalmente carenada, pero me cuesta tanto desprenderme de la VFR y va tan bien que al final no termino de realizar el cambio. :risa7:
Bueno, sea lo que sea lo que te compres....... Que lo disfrutes.
Yo le he tenido que dar muchas vueltas porque la V me encanta por muchas razones, pero en este caso la salud es lo primero y no puedo seguir negando la evidencia  :ok:
Vs.

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2014, 09:19:00 AM
Ya hablamos de este tema hace unos días y te di mi opinión. Habiendo rodado contigo muchas veces, ese motor se te quedara corto en la primera salida, pero si lo tienes claro...

Suerte en el proceso!
Como te comenté, en este momento no me importa perder ritmo si gano en comodidad.  :ok:
Vs.

Murdock

Cita de: FERNVFR en Abril 10, 2014, 09:35:32 AM
es una moto de puta madre, pero yo intentaria probar antes, hay gente con hernias que va casi peor en las motos en las que la columna va mas vertical. hagas lo que hagas espero que sigas por aqui "pelocorto" :jodete3: :ok:
He probado varias motos de este estilo y la verdad es que voy como un rey, el problema de la verticalidad es si tienes flojera muscular en la zona media y no es mi caso que me mato a abdominales y lumbares... :5:

Murdock

Cita de: valenvfr en Abril 10, 2014, 09:48:19 AM
Otro que se pasa a las ingles...as

Primero se cortó el pelo...

En fin, suerte con el cambio  :victory:

v'ssssssssssss
Me estoy echando a perder... :eusa_wall:

majenjo

Con lo mayor que eres es normal que empieces a tener achaques, aparte de los excesos de la juventud,  que ahora pasan factura. Seguro que con el tractor estarás mas cómodo y te sobra motor para sacarle los ccolores a mas de uno. A mi el primero.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2