Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de moto

Iniciado por Murdock, Abril 09, 2014, 09:25:46 PM

Nebari

No me gustaría tener que esperarte en los cruces  :icon_mrgreen:. Con la Tiger 800 vas a ir cerrado la serpiente multicolor, aunque siendo un culebrilla seguro que lo tienes asumido.  :jodete3:

Una opción es vender y luego comprar pero de segunda mano. Como te dice Wookie, la 1050, dentro de las ingles-as, de dará más juego. Creo.

No obstante ... el cuerpo, y el bolsillo, es el que marca la opción más apropiada.

champa

Ahora en serio.

La opinión de Gasofa no es la única que he oído, Sonic por ejemplo que tiene la espalda hecha polvo porque tiene tres vértebras más que el común de los mortales le pasa lo mismo.

Creo que deberías probar un trail antes de cambiar.

Arri

Cita de: Murdock en Abril 10, 2014, 09:28:16 PM
Cita de: Arri en Abril 10, 2014, 06:28:24 PM
Estas trail parecen más cómodas que la V los primeros 30 o 40 km. Sobre todo a la gente que anda mucho en lata. A partir del km 200, son incluso más incomodas que la V. No se reparte el peso entre las posaderas y los brazos.  Ala, opinión divergente

No seré yo quien intente convencer a otro de cuál moto es más cómoda. Yo hablo de lo que me sucede a mí.
Vs.

:icon_redface: jo, pues no era mi intención convencerte de nada. De hecho, al igual que tu, cada vez vez que me paso por el concesionario KTM, la 1190 me empieza a mirar con unos ojillos, que, !!!suelo tener que salir corriendo antes de hacer una avería¡¡¡¡  :cabezazo: Menos mal que tengo menos dinero que un gato.

Incluso la Adventure 990, me parece una opción muy buena.
Se dice en los mentideros que pronto sale la nueva Africa Twin......

En fin, estoy seguro que acertarás y el que se lleve tu FI también. Suerte.

:drink5:

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651079.htm

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

wookie

La T800 no es una strom 650 (que es buena moto)pero si que se puede quedar cortita a ritmos rapidos, la pequeña britanica saca 95cv.

Sonic

Cita de: champa en Abril 11, 2014, 10:30:30 AM
Ahora en serio.

La opinión de Gasofa no es la única que he oído, Sonic por ejemplo que tiene la espalda hecha polvo porque tiene tres vértebras más que el común de los mortales le pasa lo mismo.

Creo que deberías probar un trail antes de cambiar.

Verdad de la buena. Pero cada cuerpo es un mundo. Alguno más mundo que otro.

Y aunque no fuera por la espalda ni el bolsillo, sino sólo por acertar, probar antes de comprar sí se puede es siempre mejor.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Ves mirando como te queda:

http://cycle-ergo.com/

No todas las "trail" llevan la posicion de la espalda recta 100% y ademas se puede jugar con el manillar, aunque lo mejor es probarla.

Liverpool

La verdad es que con los problemas de espalda que tienes has resistido bastante y has disfrutado la V. Si ahora te toca cambiar para seguir haciendo lo más importante que es comer cuchifrito, perdón, montar en moto, pues a por el cambio.  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Toxico

Pruebala y si te convence a por ella. Yo creo que se te quedará pronto corta pero igual me equivocó... Mi Z1000SX ya la probaste pero le faltaba protección para tu altura. Igual con una doble burbuja mejora...

Nueva? No dejes de preguntar en motomadrid que suele haber ofertas.

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Murdock

De vuelta de vacaciones!
Que preocupados os veo a algunos por tener que esperarme en los cruces :icon_eek:, me da que hay mucho flipao... :eusa_whistle:
Ahora en serio, esta moto la he probado (aunque en versión XC) y me ha gustado. Lógicamente menos que la 1190 Adventure pero no me la puedo permitir :bawling:.
Es una moto con dos alturas de asiento y dos posiciones de manillar, así que si no encuentro una buena postura es para matarme  :aporreo:.
Ya os contaré. Gracias por las aportaciones. :ok:

El_Uve

Has pensado en mirar una tiger 1050 SE de segunda zarpa con pocos kms y pcoos aňos? Te ahorrarias a lo tonto unos 3-4 mil euros con respecto a la tiger sport y te llevarias una tiger 1050 con suspensiones ya decentes (las primeras salieron con suspension muy normalita).

Vamos, que igual por 8.000-8.500 encuentras cositas de 2010-2011.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Murdock

Cita de: El_Uve en Abril 19, 2014, 09:38:26 AM
Has pensado en mirar una tiger 1050 SE de segunda zarpa con pocos kms y pcoos aňos? Te ahorrarias a lo tonto unos 3-4 mil euros con respecto a la tiger sport y te llevarias una tiger 1050 con suspensiones ya decentes (las primeras salieron con suspension muy normalita).

Vamos, que igual por 8.000-8.500 encuentras cositas de 2010-2011.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

También lo estoy valorando. Gracias. :ok:

josue74

Murdock, y una Varadero?? A mi me recuerda mucho a una VFR pero en trail...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Murdock

Cita de: josue74 en Abril 20, 2014, 02:07:01 PM
Murdock, y una Varadero?? A mi me recuerda mucho a una VFR pero en trail...

La Vayahierro pesa demasiado para lo que yo busco.
Gracias de todos modos. :ok:

Toxico

A por una multi. Si no te llega habla con Jimmy  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Murdock

Cita de: Toxico en Abril 20, 2014, 09:16:50 PM
A por una multi. Si no te llega habla con Jimmy  :victory:

Eso Jimmy, escucha a los que saben... :eusa_whistle:

Murdock

Ya es mía! Hoy a última hora la he recogido del conce como colofón de un día de locos en el curro.
Ya le haré fotos más decentes (o Tochito... :eusa_whistle:) que éstas han sido a toda prisa sin un entorno en condiciones.
Ya iré contando como va que sólo he tenido tiempo para dejarla en casa.
Estoy contentísimo!
Vs.

Maka

Era lo que querias, asi que disfrutala a pesar de lo que diga esta cuadrilla de locos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tochito

Ole ole ole, como un niño con zapatos nuevos!!!! ENHORABUENA!!!! A disfrutarla con salud y kms!!!!! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

majenjo

Felicidades, que la disfrutes muuuuuuuchos años. Es muy bonita, me gusta el color. Ya la mojaremos como se merece.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

JMARCO

Enhorabuena y a disfrutarla. :victory:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]